Plazas para policias mujeres magrebies

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2012 23:07

Partiendo de la base que creo que la noticia es una broma de mal gusto, intento argumentar algo que se dice.

BlackJack escribió:Sí, la tolerancia y la voluntad de integración, siempre han sido una virtud de los catalanes, lo llevamos en los genes, aunque mucha gente no lo entienda.Una persona es siempre una persona, venga de donde venga y tenga el color de piel que tenga y siendo, como lo son la mayoría, personas que cumplen con la ley, no veo justificado todo ese recelo irracional.La integración en la sociedad de nuevos colectivos, no es una cuestión aséptica, conlleva sus problemáticas y sus sacrificios, pero la realidad está muy lejos de los prejuicios de alguna gente.En cualquier viaje a USA o a UK, se puede ver que diversidad cultural y étnica es una realidad aceptada, como no podía ser de otro modo, por la mayoría de la ciudadanía de esos paises, aquí aún nos queda un largo proceso de maduración, respecto a este tema.

Si, lo de la integración está muy bien, mola, es guay, lo que no hacen en los demás países es adaptarse a los que vienen... es muy distinto (empezando por USA y acabando por Iran o Marruecos que lo tenemos cerquita, habla ahí de libertades a ver que te dicen, a más de uno mendaba "pallá").

Yo tengo familia en USA y por mucha diversidad que dices que haya, que la hay, para poder tener un permiso de residencia, para ser un ciudadano legal, tela. Igualico que aquí... y TU te integras en SU sociedad, no es la sociedad la que te acoje con los brazos abiertos.

Siento el Copia y Pega que molesta a algunos pero es lo que hay, las interesantes palabras del Ministro Australiano.

Son los inmigrantes, no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.

Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad.

Hablamos principalmente inglés, no, Libanés, Árabe, Chino, Español, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.

La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.

Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.

Éste es nuestro país, nuestra patria y estas son nuestras costumbres y estilo de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "el derecho de irse".

Si usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Creo que tenemos un largo proceso de maduración pero empezando por los que nos Gobiernan, que no hagan discriminación positiva con el extranjero, si empezamos quitándonos de encima unos cuantos complejos este proceso será más rápido y menos doloroso.

Saludos,

P.D. Por cierto, a ver en esos países que citas, cuando ofrecen plazas "solo" para Européos o Españoles...

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 29 Sep 2012 23:47

Los prejuicios, a diferencia de los argumentos, son difícilmente rebatibles, porque se basan en creencias particulares y no en hechos constatables.Ignoro cuantos agravios habéis sufrido por parte de inmigrantes, pero dudo que sean ni una décima parte de los que os hayan podido producir españoles de origen, pero allá cada uno con sus posturas.
Si yo fuera ese ministro australiano, tal vez hubiera dimitido después de pedir disculpas, sumido en la vergüenza.Por otro lado, resulta chocante, que se jacte de formar parte de "los fundadores del país", cuando trataban, hasta no hace mucho, como ciudadanos de tercera, a los descendientes de los aborígenes australianos, por no hablar del práctico exterminio de los mismos, que los europeos(ahora australianos) practicaron en el pasado.Tal vez, lo que le convendría a ese ministro, es hacer un ejercicio de modestia y humildad, en lugar de redactar discursos incendiarios.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 30 Sep 2012 00:04

BlackJack escribió:Sí, la tolerancia y la voluntad de integración, siempre han sido una virtud de los catalanes, lo llevamos en los genes, aunque mucha gente no lo entienda.Una persona es siempre una persona, venga de donde venga y tenga el color de piel que tenga y siendo, como lo son la mayoría, personas que cumplen con la ley, no veo justificado todo ese recelo irracional.La integración en la sociedad de nuevos colectivos, no es una cuestión aséptica, conlleva sus problemáticas y sus sacrificios, pero la realidad está muy lejos de los prejuicios de alguna gente.En cualquier viaje a USA o a UK, se puede ver que diversidad cultural y étnica es una realidad aceptada, como no podía ser de otro modo, por la mayoría de la ciudadanía de esos paises, aquí aún nos queda un largo proceso de maduración, respecto a este tema.

Resulta curioso que nombres a UK y a EEUU. En UK no hace mucho, en las calles de Londres todos vimos lo que pasó. Edificios ardiendo y todo. Y en EEUU en ciertos barrios no se puede ni entrar. Los anglosajones se están marchando de muchas ciudades hacia el campo para no vivir cerca de esos ghettos.

Si ese es el futuro que quieres para España... A mi me gustaría parecerme a UK y a EEUU en sus cosas buenas, no en las malas.

Y como te han dicho algunos compañeros, date una vuelta por ciertos barrios aquí mismo en España. Todo el mundo dice ser muy tolerante pero nadie quiere comprar pisos en esos sitios.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 30 Sep 2012 00:07

Vicente escribió:Siento el Copia y Pega que molesta a algunos pero es lo que hay, las interesantes palabras del Ministro Australiano.

Son los inmigrantes, no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.

Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad.

Hablamos principalmente inglés, no, Libanés, Árabe, Chino, Español, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.

La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.

Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.

Éste es nuestro país, nuestra patria y estas son nuestras costumbres y estilo de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "el derecho de irse".

Si usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

http://www.hoax-slayer.com/howard-muslim-speech.shtml

Contrarestar fuentes. Ningun primer ministro de australia jamas ha dicho eso. Y os quejais de la manipulacion de la prensa? Ahhhy.
:p

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Sep 2012 00:25

"Ahi hay un niño que dice ¡Ay!" (y ahora mismo ando en duda con el ultimo ay).

Estoy deseando ver a los defensores irse a vivir donde viven los defendidos ... en Alemania y Francia, sin olvidar Holanda, ya los apalean por apoyarles en sus manifestaciones... sin repercusiones por su parte.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 30 Sep 2012 00:48

Cabo_Tito escribió:"Ahi hay un niño que dice ¡Ay!" (y ahora mismo ando en duda con el ultimo ay).

Estoy deseando ver a los defensores irse a vivir donde viven los defendidos ... en Alemania y Francia, sin olvidar Holanda, ya los apalean por apoyarles en sus manifestaciones... sin repercusiones por su parte.

Si fuera exclamacion tendrias razon. Pero lo estoy usando como onomatopeya, por lo cual... es valido ;p uuuuuuff. (Tampoco uso tildes si quieres ir por eso tambien xdxdxd)

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 30 Sep 2012 01:35

Pues algo no funciona en el gobierno catalán BlackJack.Pues si dices que en Cataluña siempre hubo una gran tolerancia y la voluntad de integración con los de afuera.Hoy (29/09/12) en el diario de La Razón viene un titular que pone : La Generalitat niega el arraigo a un inmigrante con los papeles en regla por no hablar catalán.Algo no cuadra en estas actitudes.
Un saludo.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 30 Sep 2012 02:38

Es que una cosa es el gobierno catalán y otra cosa son los catalanes.La gente vota entre lo poco que hay, tanto en Cataluña como en el resto de España, pero eso no significa que gobierno y gente emitan en la misma sintonía.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Sep 2012 12:10

mekhet escribió:Contrarestar fuentes. Ningun primer ministro de australia jamas ha dicho eso. Y os quejais de la manipulacion de la prensa? Ahhhy.

Me da igual lo dijera o no, ahí sale que no, en otras muchas fuentes que si, pero realmente el espíritu de su partido es ese (si, contrástalo con la wiki o lo que sea que ya lo verás).

Es un ejemplo de algo políticamente incorrecto pero que pensamos la mayoría. Tu eres bienvenido a mi casa, pero acepta mis condiciones, sino, eres invitado a irte. ¿Es tan complicado y es tan malo esto? el problema de esta sociedad es que decir esto ya supone que uno es extremista o agresivo o similiar, y nada más lejos de la realidad, yo tengo que aceptar lo que piensan otros, pero los otros tendrán que aceptar lo que yo pienso sin los prejuicios esos (ahorea hablamos de prejuicios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

BlackJack escribió:Los prejuicios, a diferencia de los argumentos, son difícilmente rebatibles, porque se basan en creencias particulares y no en hechos constatables.Ignoro cuantos agravios habéis sufrido por parte de inmigrantes, pero dudo que sean ni una décima parte de los que os hayan podido producir españoles de origen, pero allá cada uno con sus posturas.

Me baso en hechos, no en prejuicios, que es el argumento que suelen utilizar los progres para justificar ciertas infamias. Como que si nos gustan las armas somos agresivos y muchas más cosas, por ejemplo, eso son prejuicios (ahora enciende la Sexta y lo entenderás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Lo que es obvio es que no nos pondremos de acuerdo y lo que es obvio es que lo que yo he argumentado de USA y su inmigración contrasta y no tiene nada que ver con lo que tu cuentas. Y sino dime donde integran tan bien como aquí en USA :shock: :shock: :shock: , regalando dinero y papeles :shock: :shock: :shock: , uno puede argumentar muchas cosas pero eso es sabido por todo el mundo...

Saludos,

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 30 Sep 2012 13:26

BlackJack escribió:Es que una cosa es el gobierno catalán y otra cosa son los catalanes.La gente vota entre lo poco que hay, tanto en Cataluña como en el resto de España, pero eso no significa que gobierno y gente emitan en la misma sintonía.

exactly!
:sniper

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Sep 2012 15:38

Lo que comentas Vicente sobre el ministro Australiano no se si lo diria él o no, pero quien lo dijera bien dicho está.

Yo siempre pongo un ejemplo simple para la mayoría de progres bobainas(sin animo de ofender a nadie) que tenemos en este subpaís.

Yo tengo mi casa, y permito que entre mustafa a comer porque no tiene nada y ya de paso le dejo una habitación para dormir, al poco tiempo yo saco un dia para comer jamón pero como mustafa es musulmán, me dice que de eso nada que en mi casa se ha acabado el jamón que su religión no lo permite, a partir de ahora se va a comer dátiles en vez del jamón, le digo que me gusta el jamón y me dice que NO. Que no soy tolerante, tambien me comenta que la habitación se le queda pequeña y se va a mudar a mi habitación que es más grande y yo si quiero me puedo ir al sofá, le hago sentir mi malestar y me llama egoista e intolerante, con lo cual le cedo mi habitación...a Musta le mola mi ropa con lo que se la queda, pero yo no tengo trabajo y con el poco dinero que tengo no me llega para comprarme ropa, se lo digo y me comenta que ese es MI problema como soy muy progre y tolerante lo acepto...al poco tiempo me dice el señor Mustafa (es como me hace llamarlo) que van a venir sus primos y abuelos a vivir a SU casa (hubo una vez que fue mi casa) y por lo tanto necesitaran el sofá....

Creo que no es necesario explicar mucho más.

Solo podría decir que habría que cambiar la palabra tolerante por tonto del culo.

Saludos y el que quiera inmigración que los meta en sus casas, yo no la quiero.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Sep 2012 15:54

pablo1984 escribió:Lo que comentas Vicente sobre el ministro Australiano no se si lo diria él o no, pero quien lo dijera bien dicho está.

Yo siempre pongo un ejemplo simple para la mayoría de progres bobainas(sin animo de ofender a nadie) que tenemos en este subpaís.

Yo tengo mi casa, y permito que entre mustafa a comer porque no tiene nada y ya de paso le dejo una habitación para dormir, al poco tiempo yo saco un dia para comer jamón pero como mustafa es musulmán, me dice que de eso nada que en mi casa se ha acabado el jamón que su religión no lo permite, a partir de ahora se va a comer dátiles en vez del jamón, le digo que me gusta el jamón y me dice que NO. Que no soy tolerante, tambien me comenta que la habitación se le queda pequeña y se va a mudar a mi habitación que es más grande y yo si quiero me puedo ir al sofá, le hago sentir mi malestar y me llama egoista e intolerante, con lo cual le cedo mi habitación...a Musta le mola mi ropa con lo que se la queda, pero yo no tengo trabajo y con el poco dinero que tengo no me llega para comprarme ropa, se lo digo y me comenta que ese es MI problema como soy muy progre y tolerante lo acepto...al poco tiempo me dice el señor Mustafa (es como me hace llamarlo) que van a venir sus primos y abuelos a vivir a SU casa (hubo una vez que fue mi casa) y por lo tanto necesitaran el sofá....

Creo que no es necesario explicar mucho más.

Solo podría decir que habría que cambiar la palabra tolerante por tonto del culo.

Saludos y el que quiera inmigración que los meta en sus casas, yo no la quiero.

¡Oño!... mas claro imposible, es lo que esta pasando .... :apla: :apla: :apla: :apla:
Aunque yo añadiria que de lo poco que te queda, tras haber cotizado/ahorrado años, le das un poquito para sus gastos ... mas que a tus hijos que te han estado dando parte de su paga para "malos tiempos" y el dia que no le puedes dar te monta el "trifostio" a base de berridos y rompiendo la tv, radio, sillas y la mesa de la cocina.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 30 Sep 2012 16:43

Vicente escribió:[
Me da igual lo dijera o no, ahí sale que no, en otras muchas fuentes que si, pero realmente el espíritu de su partido es ese (si, contrástalo con la wiki o lo que sea que ya lo verás).

Es un ejemplo de algo políticamente incorrecto pero que pensamos la mayoría. Tu eres bienvenido a mi casa, pero acepta mis condiciones, sino, eres invitado a irte. ¿Es tan complicado y es tan malo esto? el problema de esta sociedad es que decir esto ya supone que uno es extremista o agresivo o similiar, y nada más lejos de la realidad, yo tengo que aceptar lo que piensan otros, pero los otros tendrán que aceptar lo que yo pienso sin los prejuicios esos (ahorea hablamos de prejuicios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Pos para mi tiene algo de importancia si lo dice un lider politico de un pais o un periodista local...
(Imaginate que yo empiezo a usar citas de bob marley atribuitandolas a cervantes, como que no cuadra en una discusion serio...xd)

En su totalidad no estoy en desacuerdo con parte del texto, es obvio que hay que intergrase en una sociedad PERO de ahi a insinuar con el subtexto que como la mayoria de la gente son cristianos y a callar tus opiniones...que quieres que te diga...(seperacion de iglesia y estado? Es algo que metieron bastante pronto en Australia eh...).

Una cosa es la integracion en la sociedad y otro cosa es perder todo rastro de la identidad y personalidad de cada uno. Si no, para empezar no tendriamos estos debates tan molones :P

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 30 Sep 2012 18:40

Entre el catastrofismo exacerbado y la frivolidad, existen términos medios, como la responsabilidad.Nadie ha hablado de "papeles para todos", al menos, yo no lo he hecho, los flujos migratorios, como todo en esta vida, deben seguir un orden racional, pero de ahí a una España sin inmigrantes, como parecen pretender algunos, hay un abismo.La inmigración es un reto para cualquier sociedad, pero cerrarse en banda y verla sólo como un problema es una postura surrelista, eso de "no quiero moros porque...no quiero moros y ya está", no parece algo esgrimible, y si sentís recelo por alguna persona o colectivo, que como mínimo sea por algún motivo concreto y comprobable y no por lo que habéis oido de terceros.Y sobre la reciprocidad proporcional que se menciona más atrás, eso de "si tu estuvieras en su país te ibas a enterar", pues tampoco es muy esgrimible que digamos, entonces, como en Arabia Saudí le cortan las manos a los ladrones, ¿si aquí un saudí roba, también se la cortamos?(la mano).
Me parece que hay que ver estas cosas con más objetividad, de ese modo podremos afrontar los posibles problemas que se deriven, con el criterio apropiado.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Sep 2012 22:24

Al final creo que todos hablamos el mismo idioma, el problema es el carácter contradictorio que nos identifica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Se acabó el café para todos...

Saludos,

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 01 Oct 2012 13:12

En Lyon hay policias de Argelia no de Morocco y parlan frances como yo, son completamenmte integradas en sociedad française, no hay discriminacion de parte de la autoridad de municipio.

L.E.F. :apla: :apla: :apla:

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2012 13:16

Mi padre fue emigrante.
Estuvo seis años en Alemania.
Tuvo que ir desde España con trabajo y la documentación de dicho trabajo en regla. Si no, no pasaba la frontera.
Si tenías antecedentes penales en tu país, olvídate porque no entrabas y punto.
En cuanto en ese país te metías en problemas, corrías el riesgo de perder el permiso de trabajo y ser devuelto a tu país en el primer tren que saliera.
En el pasaporte, te ponían el "sello negro" y no podías volver a entrar en ese país (ahora no recuerdo por cuanto tiempo), si, si, sin informática, pero tu país recibia la notificación de tu expulsión.
Si te quedabas sin trabajo, ya podías espabilar, porque nadie te daba nada por ser un "pobrecito español de la posguerra".

Inmigración, claro que sí, ser un basurero y recoger a la mayoría de delincuentes comunes del resto del mundo, rotundamente no.

Quien comprueba en este país los antecedentes de todos los que entran?
Quien les exige para entrar tener documentación que acredite que tienen un trabajo y vienen para trabajar?
Quien comprueba que efectivamente viven en el domicilio en el cual se empadronan?

VAmos a ver, ser buenos es una cosa, que nosotros también tuvimos que salir en su momento, pero ser tontos ya es otra.

El que delinca, depende del delito a la cárcel, y después a su país y que no vuelva , ni por aire, ni por tierra.
El que vaguee, fuera, que muchos se saben los huecos legales mejor que nada, y saben que botones tocar para vivir "by the face"

Disciminación, NO, pero tampoco positiva, que ya está bien del buenismo tonto hombre!

Sigo en mis trece, quieren a toda costa hacernos racistas, y no hay que caer en ello, pero tampoco por miedo regalar derechos ni privilegios a nadie.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2012 14:14

Damedenoir escribió:En Lyon hay policias de Argelia no de Morocco y parlan frances como yo, son completamenmte integradas en sociedad française, no hay discriminacion de parte de la autoridad de municipio.

L.E.F. :apla: :apla: :apla:

Claudine.

No, no, si aquí en este subpaís los únicos discriminados son los Españoles, y si no a los hechos me remito, todos son bienvenidos y contra más pordioseros y delincuentes mejor.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”