El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Hace 100 mensajes que soy 375... casi me entero al llegar al 50 bmg
¿habeis visto los videos de los rifles Bergara y de los cañones Bergara? Alucinante.
rifles-para-caza-mayor/bergara-scout-o-apex-o-brno-t951356-10.html
¿habeis visto los videos de los rifles Bergara y de los cañones Bergara? Alucinante.
rifles-para-caza-mayor/bergara-scout-o-apex-o-brno-t951356-10.html
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
furas escribió:Que tienes puntas o balas, estoy buscando las TTSX de 8mm en 160 graims pero parece que no las trae Borchers.
Estas en lo cierto
furas escribió:¿Que te quieres comprar?
Eso es alto secreto

Voy a ver si pongo a la venta cacharros

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Cansino, a ver si me sugieres los tres rifles que te comenté para el 6,5x55, si es que Vuestra Excelencia lo tiene a bien y lo considera de justicia...

menut escribió:buenos dias , ya llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mañana ...: http://www.recorridoscazalidonero.com/#/noticias
A ver si llego a 60 platos ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
lo siento compañeros,no podre invitaros a la finca de caza que compraria con el bote que comento jv que por cierto no le podre regalar el juguete que queria,pues del 20% de mi premio que era lo destinado a esos menesteres se los tendre que dar al estado.
¿esa tirada es en cheste no?¿o era en ribarroja?lo he leido en un papel en un bar y no me acuerdo.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
menut escribió:buena maquina y buen calibre .
enhorabuena por la compra haber si este año nos podemos juntar en el monte .
Pues si menut, en el monte o dónde sea

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
furas escribió:Wilcow escribió:Je jem se me olvidó (será cosa de la edad o de los estupefacientes)![]()
![]()
Me he comprado por fin un SANTA BARBARA![]()
A ver quieb acierta el calibre
Que susto pensé que en 30-06.![]()
![]()
Que aunque solo hay unos pocos alguno se encuentra de vez en cuando.
De siempre lo he querido en .308, pero por una cosa o por otra al final nunca lo compraba

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:MADE IN SPAIN¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Yo le tengo echado el ojo a un juguete nuevo, que como haga caja y puedan conseguirmelo os vais a morir de "envidia"![]()
Como ves te hice caso y pasé del Tikka

cuenta, cuenta

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
CHEMARQ escribió:Wilcow escribió::mrgreen:
Mañana le hago unas fotos
Enhorabuena por la compra !!! Me gusta mucho !!!
A disfrutarlo !!!
JM
Gracias Chema, a ver si puedo poner pronto alguna foto con un Corcito

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Buenos días: por fin se ha arrancado a llover por estos pagos.![]()
Enhorabuena por tu Santa, Will, que los disfrutes. Por cierto, he visto en el hilo de los Santabárbaras el rifle de un compañero tuneado con una Bell&Carlson. Para mi gusto le ha quedado estupendo, quizá porque a mí me gustan los rifles con ese look (los de madera también, pero sólo si la madera es buena y bonita y entonces me hacen penar por evitar que se ralle, jo qué complicado soy).
Ya nos contarás si lo dejas así, lo remozas, o qué...
Saludos a todos.
Gracias Steyr, este se quedará así, la culata del SB con el puntal cuadrado de siempre me ha gustado así, si acaso ponerle una terminación en el pistolet

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Voy a poner alguna fotillo 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buena pinta tienen los rifles que le gustan a furas....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Creo que de Javier Reverte (no confundir con Pérez Reverte) me he leído dos o tres libros. Ese, no; pero su pasión por África es... Bueno, que ahora no me queda más remedio que leerme "el corazón de las tinieblas".
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
arocho escribió:¿esa tirada es en cheste no? lo he leido en un papel en un bar y no me acuerdo.
En Cheste ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
lastima que no podamos asistir ,
se nos ha complicado la mañana del sabado y ya veremos la tarde ,jejeje
se nos ha complicado la mañana del sabado y ya veremos la tarde ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Esa foto del Santa, bandera aparte, es muy bonita. Porque ahí luce el rifle en todo su esplendor. Parece que está muy bien conservado y cuidado.
Creo recordar que he dicho por aquí más de una vez que he estado tentado de comprar algún arma de segunda mano que me ha gustado, pero siempre se ha impuesto el temor al "qué me encontraré cuando lo vea en la mano". De modo que he acabado por estrenar sendos rifles. Tampoco me arrepiento.
La portada de ese libro está bien. La obra no lo sé; de este autor no he leído nada. Voy a ver si me hago con alguna selección de novelas de aventuras buenas basadas en África. Lo cierto es que ando bastante desconectado de los autores españoles. Me planté en Cela, en el primer Cela. Y de los hispanos en Mario Vargas Llosa. De Borges he leído bastante, pero hay una obrita, un relato corto, que he leído tres veces, porque me atrae mucho y fue el guión de una película "El hombre de la esquina rosada". Me encantan el ambiente macarra y la jerga agresiva de los protagonistas
Ahora ando leyendo la saga de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, literatura fantástica, que me evade y me gusta...
Pues Yogi, de los rifles que has citado, sólo el Sako; no quiero más modulares, que para cambiar cañones, con los dos que tengo, puedo montarme un arsenal.
Ese 6,5x55 debería estar en un rifle de aspecto "táctico-deportivo"; bueno y preciso, de cañón cromado o de acero inox mate si es posible. Tampoco me importaría un cartucho similar más "moderno".
Saludos
Creo recordar que he dicho por aquí más de una vez que he estado tentado de comprar algún arma de segunda mano que me ha gustado, pero siempre se ha impuesto el temor al "qué me encontraré cuando lo vea en la mano". De modo que he acabado por estrenar sendos rifles. Tampoco me arrepiento.
La portada de ese libro está bien. La obra no lo sé; de este autor no he leído nada. Voy a ver si me hago con alguna selección de novelas de aventuras buenas basadas en África. Lo cierto es que ando bastante desconectado de los autores españoles. Me planté en Cela, en el primer Cela. Y de los hispanos en Mario Vargas Llosa. De Borges he leído bastante, pero hay una obrita, un relato corto, que he leído tres veces, porque me atrae mucho y fue el guión de una película "El hombre de la esquina rosada". Me encantan el ambiente macarra y la jerga agresiva de los protagonistas
Ahora ando leyendo la saga de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, literatura fantástica, que me evade y me gusta...
Pues Yogi, de los rifles que has citado, sólo el Sako; no quiero más modulares, que para cambiar cañones, con los dos que tengo, puedo montarme un arsenal.
Ese 6,5x55 debería estar en un rifle de aspecto "táctico-deportivo"; bueno y preciso, de cañón cromado o de acero inox mate si es posible. Tampoco me importaría un cartucho similar más "moderno".
Saludos
Mañana salimos para Granada a un bodorrio. Me espera un día cansadillo. En fin, todo sea por la famiglia. Qué cosas raras hace la gente joven de ahora (bueno, más joven que nosotros
). Tiene cojones que la parejita lleva viviendo un tiempo; conforme. Tienen un bebé. Vale, muy natural. Ella curandera y él teleco, tienen para biberones.
Pero deciden casarse. Pues...bueno, bien...., adelante. Por lo civil. Muy actual........a las 13:00 horas. Peeeeerooooooooo antes, a eso de las 10:00 horas, "bautizan" a la criatura. Que me lo expliquen
En fin........ hasta tomorrow

Pero deciden casarse. Pues...bueno, bien...., adelante. Por lo civil. Muy actual........a las 13:00 horas. Peeeeerooooooooo antes, a eso de las 10:00 horas, "bautizan" a la criatura. Que me lo expliquen

En fin........ hasta tomorrow