Quien fuera toro en algunas ocasiones
[youtube]2h-WhhqFjv4&vq=small[/youtube]
Spanish olympics games
Re: Spanish olympics games
Joder Bru!!! toda la vida matando tontos y mira los que quedan ....
un saludo O'Rey de las Cascadas del Ason
un saludo O'Rey de las Cascadas del Ason
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
¡¡¡Que gilipollas!!!
Por una parte me descojono cuando veo algún "machote" de esos, otros bebidos, con los Sres. mayores lo llevo peor porque son unos inconscientes y me sabe mal, pero cuando pienso "¿y si uno de esos idiotas fuera mi hijo?", ¡¡¡que putada el ver a un hijo tuyo ahí!!!
Saludos,
Por una parte me descojono cuando veo algún "machote" de esos, otros bebidos, con los Sres. mayores lo llevo peor porque son unos inconscientes y me sabe mal, pero cuando pienso "¿y si uno de esos idiotas fuera mi hijo?", ¡¡¡que putada el ver a un hijo tuyo ahí!!!
Saludos,
Cada un es libre de hacer con su vida lo que le de la gana, pero con todos mis respetos, en mi humilde opnion, deberian ir al psicologo o psiquiatra.
Supongo que despues todos estos heridos iran a la mutua privada ¿no? Ya que si fueran a la Seguridad Social era para volver a dejarlos con el toro, eso si sin cuerdas ni protecciones en los pitones...
Saludos!!!
Supongo que despues todos estos heridos iran a la mutua privada ¿no? Ya que si fueran a la Seguridad Social era para volver a dejarlos con el toro, eso si sin cuerdas ni protecciones en los pitones...
Saludos!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me congratula que nadie medianamente normal y responsable ciudadano vea en esos festejos algo encomiable, una rancia tradicion mas propia de Zimbawe, vamos creo que los Zulues son mas inteligentes.
Macho ! ayer mismo me consiguieron una cajita de 16,, no se si abrirla o colocarla encima del armario de la tele !! Como triunfaron .
No conoce Isabel presley esta joya en dulce, si no pasaba mucho de los ferrero roches !!
Super,, ya estoy pensando en la proxima jamada ! cosa que le he hecho saber a Kompras, via burofax
O'Rey de las Cascadas del Ason
Macho ! ayer mismo me consiguieron una cajita de 16,, no se si abrirla o colocarla encima del armario de la tele !! Como triunfaron .

Super,, ya estoy pensando en la proxima jamada ! cosa que le he hecho saber a Kompras, via burofax

- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Veo que en Potugal tambien se saben divertir....... 

Hace años que no lo hago, pero antiguamente corrí los toros y me encantaba.
Eso no quita que como en todo se tenga algún tonto que salte bebido o sin saber, pero tontos los hay en todos los sitios.
Saludos
Eso no quita que como en todo se tenga algún tonto que salte bebido o sin saber, pero tontos los hay en todos los sitios.
Saludos

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim escribió:Hace años que no lo hago, pero antiguamente corrí los toros y me encantaba.
Saludos
Nas, yo hablo de los que salen ahí, que son unos inconscientes, a mi me gusta ver los San Fermines y las carreras esas que la policía controla quien se mete, que no vaya bebido y esté en condiciones, es lo más parecido a un deporte, pero lo que sale en las imágenes no.
Saludos,
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando era más jovencita agarraba los toros por los cuernos y con un hábil y potente juego de muñeca les rompía el cuello, claro que NO bebía nada.
¿No hay más gilipollas por ahí?.

¿No hay más gilipollas por ahí?.

Si me buscas, me encontraras.
Muy Buen video.
Me he reido como nunca de los GILIPOLLAS que tenemos en las fiestas de este pais.
Borrachos corneados.Machitos Contusionados y lo que mas pena da es los "Abuelos".Que se creen que todavia estan para esos trotes y luego HOSTION y Cadera ó Cuello roto.
Como dice la canción.
"Si te ha pillado el TORO Jodete,Jodete."
Me he reido como nunca de los GILIPOLLAS que tenemos en las fiestas de este pais.
Borrachos corneados.Machitos Contusionados y lo que mas pena da es los "Abuelos".Que se creen que todavia estan para esos trotes y luego HOSTION y Cadera ó Cuello roto.
Como dice la canción.
"Si te ha pillado el TORO Jodete,Jodete."
"Hinc lucem et pocula sacra"
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo bien que se lo pasan los toros pillando a la gente , el mejor el se se le lia la cuerda y no se puede soltar

Volver a “Conversación General”