Plazas para policias mujeres magrebies
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Plazas para policias mujeres magrebies
A mi no me gusta opinar en estos temas, pero sinceramente creo que se trata de una noticia sin fundamento.
Esto visto desde dentro de la policía autonómica es inviable, no quiero ni imaginar los problemas internos que conllevaría.......
Simplemente espero que se trate de una más de esas noticias chorras.
Porque llevan dos años sin salir plazas (Y los que quedan.....) y luego reserven plazas para este tipo de personas, lo veo totalmente incongruente.
En fin ellos (políticos) verán lo que hacen y en que quieren convertir la policía.
Saludos.
Esto visto desde dentro de la policía autonómica es inviable, no quiero ni imaginar los problemas internos que conllevaría.......
Simplemente espero que se trate de una más de esas noticias chorras.
Porque llevan dos años sin salir plazas (Y los que quedan.....) y luego reserven plazas para este tipo de personas, lo veo totalmente incongruente.
En fin ellos (políticos) verán lo que hacen y en que quieren convertir la policía.
Saludos.
-
- Guardián
- Contactar:
Vicente escribió:No tiene nada que ver con los Catalanes, que como los Vascos, Madrileños, Valencianos etc... son excelentes personas, es la puta política. Lo digo por no llevar el conflicto donde los políticos quieren, no seamos tan burros porque además se cerrará el Hilo.
Me quedo con una de las respuestas que hay en la noticia: "con la que está caiendo..., esta broma sobra."
Saludos,
Mejor dicho casi imposible

- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:

A ver si es que ahora mismo hay más mujeres magrebíes que aborígenes en Cataluña y no nos habíamos dado cuenta......
Esto se hunde amigos.

Si me buscas, me encontraras.
- sordero10
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En este pais el orden de prioridades esta claro, primero el de fuera y luego el nacional, asi va españa!!!
A donde vamos a llegar a parar.
A donde vamos a llegar a parar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo no quiero opinar
, simplemente alucino con los de CIU......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Sólo digo una cosa, ser español, hoy en dia en España te cierra muchas puertas. Yo tambien pido moderación por lo delicado del tema.
Óscar.
y no te digo si ademas eres blanco y heterosexual

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
gumersindo escribió:Oscar1975 escribió:Sólo digo una cosa, ser español, hoy en dia en España te cierra muchas puertas. Yo tambien pido moderación por lo delicado del tema.
Óscar.
y no te digo si ademas eres blanco y heterosexual
Y católico de derechas ya ni te cuento......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Lo que hay que leer; a ver, para tranquilidad de todos aquellos que tienen la capacidad única de perder el sueño por la flotabilidad temporal de los elementos solubles en agua, que sepan que el 99%(+/-) de los miembros del cuerpo de Mossos d'Escuadra, está formado por personal de origen autóctono y, además, una parte importantísima de ell@s son exguardias civiles, o sea, más españoles que el jamón.En USA, por ejemplo, hay miembros de la comunidad hispana, afroamericana y de otras minorías étnicas, representativas de la sociedad, dentro de los cuerpos de seguridad pública, para disgusto de aquellos que tal vez querrían una policía aria.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi me parece bien .......
yo metia rumanos, nigerianos, marroquis ..... y asi luego la gente veria la diferencia entre una policia y otra, haber cual les gusta mas, ademas la gente no es megawaymultietnica ?
Me reitero, me parece bien, es lo q la gente vota, quien vota a esos personajes q puede esperar? pues esto mismo
En fin cada dia me da mas igual de todo, pq este sin sentido tiene q acabarse dentro de muy poquito.
Sobre lo de tu minusvalia amigo, no te preocupes, aqui hay gente trabajando q tienen el 90% de minusvalia, lo que pasa q supongo q la tuya sera fisica y la de "estos" es mental
yo metia rumanos, nigerianos, marroquis ..... y asi luego la gente veria la diferencia entre una policia y otra, haber cual les gusta mas, ademas la gente no es megawaymultietnica ?
Me reitero, me parece bien, es lo q la gente vota, quien vota a esos personajes q puede esperar? pues esto mismo
En fin cada dia me da mas igual de todo, pq este sin sentido tiene q acabarse dentro de muy poquito.
Sobre lo de tu minusvalia amigo, no te preocupes, aqui hay gente trabajando q tienen el 90% de minusvalia, lo que pasa q supongo q la tuya sera fisica y la de "estos" es mental
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:No tiene nada que ver con los Catalanes, que como los Vascos, Madrileños, Valencianos etc... son excelentes personas, es la puta política. Lo digo por no llevar el conflicto donde los políticos quieren, no seamos tan burros porque además se cerrará el Hilo.
Me quedo con una de las respuestas que hay en la noticia: "con la que está caiendo..., esta broma sobra."
Saludos,

Hace años que pienso (creo y sospecho), que hay una especie de plan contra este pais de "acoso y derribo".
Parafraseando al señor Arrabal "dejad hablar a las minorías silenciosas", dentro de poco se tendrá que aplicar para el pueblo español, porque acabaremos en minoría.

elsantoangel escribió:Sobre lo de tu minusvalia amigo, no te preocupes, aqui hay gente trabajando q tienen el 90% de minusvalia, lo que pasa q supongo q la tuya sera fisica y la de "estos" es mental
Mental?, para eso es necesario tener cerebro no?

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
BlackJack escribió:Lo que hay que leer; a ver, para tranquilidad de todos aquellos que tienen la capacidad única de perder el sueño por la flotabilidad temporal de los elementos solubles en agua, que sepan que el 99%(+/-) de los miembros del cuerpo de Mossos d'Escuadra, está formado por personal de origen autóctono y, además, una parte importantísima de ell@s son exguardias civiles, o sea, más españoles que el jamón.En USA, por ejemplo, hay miembros de la comunidad hispana, afroamericana y de otras minorías étnicas, representativas de la sociedad, dentro de los cuerpos de seguridad pública, para disgusto de aquellos que tal vez querrían una policía aria.
Hola compañero, sin ánimo de discutir, puesto que has tocado un tema que considero muy delicado.
A Roma le pasó lo que le pasó entre otras cosas porque todo tiene su tiempo, y ya se les estaba acabando. Pero también porque los bárbaros fueron "más listos que bárbaros" y fueron introduciéndose en su sociedad poquito a poco y ocupando cada vez mejores cargos, con lo cual, la destruyeron desde dentro, desde el propio sistema.
En cuanto al tema de los "arios" (que me parece muy fuerte), pienso yo... no será que las clases políticas de toda europa, no sólo en España, quieren fomentar el racismo por algún motivo que todavía desconocemos? (véase Francia, Italia, sólo en europa, en Australia debe ser peor la cosa)
A mí, la verdad me da miedo caminar por este camino, el del racismo, puesto que cuando lleguemos a la puerta hasta la que nos van conduciendo, y la abramos, creo que lo que va a haber al otro lado, va a ser espantoso.
Pero de ahí, a comulgar con ruedas de molino, va un mundo.
Estoy hasta las narices de la dichosa "discriminación positiva", y no hablo de etnias, hablo de todos los aspectos.
Un saludo, respeto tu opinión por supuesto.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Esto tiene que ser broma.Y si no experimentos con agua.Aunque en España como somos las mas buenrollistas del mundo mundial cualquier dia ponemos de director y equipo técnico de una central nuclear al personal de un comando yihadista por eso de no discriminar por religión ni raza.Y el que habla de policia aria.No hace falta simplemente tiene que cumplir con lo establecido en occidente,yo he visto negros y moros (sin sentido peyorativo,que me conozco el percal de algunos)en la Guardia Civil y no pasa nada, eso si no eran musulmanes.Se podría llegar a dar el caso de la foto? o incluso con el burka?Una vez dentro ya solo es cuestion de ir adquiriendo derechos por no discriminar por razón de raza,religión...
Un saludo.
Un saludo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos menos a dos
yo como ya me empieza a importar muy poco o nada si los demas me consideran esto o lo otro voy a decir lo que pienso
y voy a decir todo esto importandome 0,0 como la cerveza sin alcohol si me banean o si se cierra el hilo
España ya lo sabemos que esta gobernada por gente muy peligrosa y con poca conciencia hacia la gente que vive aqui siendo nacional
NO ES NORMAL , que al inmigrante moro , marroqui o magrebi ( cada uno que lo denomine como quiera ) se le esta dando aqui dinero por vivir a qui a cuenta de los demas , me paso pateando vizcaya de punta a punta por carreteras y calles y veo al dia muy pocos que trabajen , sentados en el parque o paseando , nadie rinde en un trabajo
por lo pronto en la comunidad autonoma vasca , al morito se le da una renta integradora de algo mas de 900 euros , no hace nada de nada , no trabaja ni nada de eso , si justifica que esta casado y tiene esposa aqui , se les da un piso , se les paga la luz y el agua si tienen niños se les paga el colegio y el comedor , aunque ( como yo lo he visto con mis ojitos ) el colegio este en frente de su vivienda
cada vez ves mas mujeres moras por la calle , no las ves nunca trabajar en comercios , los moros estan reunidos en parques hablando entre ellos mientras ellas se encargan de ir a la compra ( pagando todo con la ayudas que reciben de nuestros impuestos ) porque si no trabajan y tienen dinero o lo sacan de robar sus maridos o de las ayudas de la diputacion,...no hay mas
hasta aqui todo real y veraz
sigamos..................
yo como ya me empieza a importar muy poco o nada si los demas me consideran esto o lo otro voy a decir lo que pienso
y voy a decir todo esto importandome 0,0 como la cerveza sin alcohol si me banean o si se cierra el hilo
España ya lo sabemos que esta gobernada por gente muy peligrosa y con poca conciencia hacia la gente que vive aqui siendo nacional
NO ES NORMAL , que al inmigrante moro , marroqui o magrebi ( cada uno que lo denomine como quiera ) se le esta dando aqui dinero por vivir a qui a cuenta de los demas , me paso pateando vizcaya de punta a punta por carreteras y calles y veo al dia muy pocos que trabajen , sentados en el parque o paseando , nadie rinde en un trabajo
por lo pronto en la comunidad autonoma vasca , al morito se le da una renta integradora de algo mas de 900 euros , no hace nada de nada , no trabaja ni nada de eso , si justifica que esta casado y tiene esposa aqui , se les da un piso , se les paga la luz y el agua si tienen niños se les paga el colegio y el comedor , aunque ( como yo lo he visto con mis ojitos ) el colegio este en frente de su vivienda
cada vez ves mas mujeres moras por la calle , no las ves nunca trabajar en comercios , los moros estan reunidos en parques hablando entre ellos mientras ellas se encargan de ir a la compra ( pagando todo con la ayudas que reciben de nuestros impuestos ) porque si no trabajan y tienen dinero o lo sacan de robar sus maridos o de las ayudas de la diputacion,...no hay mas
hasta aqui todo real y veraz
sigamos..................
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigo diciendo que tenemos leyes absurdas y politicos absurdos y digo esto por no hablar mal.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
Hola.
Tenemos lo que nos merecemos. Saludos.
Tenemos lo que nos merecemos. Saludos.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
en la zona de Las cortes , en Bilbao , donde los moros , negros y demas ahora campan a sus anchas , los moros cada vez son mas , en Vizcaya en el gran pueblo de Baracaldo , tienen desde hace tiempo los musulmanes una mezquita Salafista , ...de esos mismos , de los que llevan barbas y son los mas radicales , tipo taliban , desde jovenes hasta ya entrada en edad , los vez por la calle con esas barbas , la policia ya esta alerta pero con las manos atadas
tengo buenos amigo en la Policia Nacional y en la Ertzantza, y muchos de ellos estan por aqui pululando por el foro porque estan registrados
y estan flipando con lo que estan viendo , ahora quieren abrir la gran Mezquita en bilbao la vieja , los vecinos estan alucinando
si les detienen a los moritos , se descojonan de la policia diciendo con orgullo y despotismo...vosotros me pagais 1000 euros al mes , me levanto de la cama a las 10 de la mañana y vivo de vosotros , en las fiestas de Bilbao ha habido mas de 40 denuncias por robo al dia perpetradas por moros , no se ha hablado de otra cosa , te acechan 4 o 5 , van donde ti y te dicen ...danos movil , danos dinero o saco navaja , no pierdo nada ..asi a muchos chavales de aqui les ha pasado y a gente mayor , aparte de los tirones y navajazos si te opones
en agosto el ayuntamiento de Portugalete , no se si porque tenian miedo de que la gente no lo aceptara , aprovechando que habria poca gente o estan a otras cosas en Verano , comunico que iban a dar permiso para poder abrir una Mezquita , la gente protesto pero me parece que no ha sido suficiente , incluso en un emisora de radio , ( Radio 7 ) llamo cantidad de gente para estar TODOS , Y DIGO TODOS PORQUE NINGUNO ESTUVO A FAVOR DE LA APERTURA DE LA MEZQUITA
y eso gente del pueblo
cada vez por aqui hay mas robos , sobre todo por la noche , y no son gente que este pasando hambre , o son gente gitano -rumana o moros , ambos y en gran numero nadan rebuscando con carros de compra en los contenedores de basura y de paso controlar los pisos bajos y los coches
estamos criando lobos que dentro de poco dominaran parte de las calles y nos morderan o nos comeran , cada vez hay mas , impondran sus costumbres , su cultura y su comida , en sus tiendas solo venden su comida , solo para ellos , a los demas que les den
esto no se puede tolerar , si vienes España que sea a trabajar y respetando nuestras costumbres y si no puerta y a tu pais , no se puede vivir del cuento ni de los demas , crecer y hacerse grande a cuenta de nuestra sociedad para despues clavarla un puñal e instaurar tu costumbre , porque esto ya no es inmigracion....
ES UNA INVASION SILENCIOSA
España es un pais a dia de hoy caduco , el tiempo lo dira......y me dejo mucho mucho por decir ...y todo verdad aunque a alguno no le entre en la sesera que lo que estoy diciendo es todo verdad
saludos y que salga el SOL POR DONDE QUIERA AMIGOS
tengo buenos amigo en la Policia Nacional y en la Ertzantza, y muchos de ellos estan por aqui pululando por el foro porque estan registrados
y estan flipando con lo que estan viendo , ahora quieren abrir la gran Mezquita en bilbao la vieja , los vecinos estan alucinando
si les detienen a los moritos , se descojonan de la policia diciendo con orgullo y despotismo...vosotros me pagais 1000 euros al mes , me levanto de la cama a las 10 de la mañana y vivo de vosotros , en las fiestas de Bilbao ha habido mas de 40 denuncias por robo al dia perpetradas por moros , no se ha hablado de otra cosa , te acechan 4 o 5 , van donde ti y te dicen ...danos movil , danos dinero o saco navaja , no pierdo nada ..asi a muchos chavales de aqui les ha pasado y a gente mayor , aparte de los tirones y navajazos si te opones
en agosto el ayuntamiento de Portugalete , no se si porque tenian miedo de que la gente no lo aceptara , aprovechando que habria poca gente o estan a otras cosas en Verano , comunico que iban a dar permiso para poder abrir una Mezquita , la gente protesto pero me parece que no ha sido suficiente , incluso en un emisora de radio , ( Radio 7 ) llamo cantidad de gente para estar TODOS , Y DIGO TODOS PORQUE NINGUNO ESTUVO A FAVOR DE LA APERTURA DE LA MEZQUITA
y eso gente del pueblo
cada vez por aqui hay mas robos , sobre todo por la noche , y no son gente que este pasando hambre , o son gente gitano -rumana o moros , ambos y en gran numero nadan rebuscando con carros de compra en los contenedores de basura y de paso controlar los pisos bajos y los coches
estamos criando lobos que dentro de poco dominaran parte de las calles y nos morderan o nos comeran , cada vez hay mas , impondran sus costumbres , su cultura y su comida , en sus tiendas solo venden su comida , solo para ellos , a los demas que les den
esto no se puede tolerar , si vienes España que sea a trabajar y respetando nuestras costumbres y si no puerta y a tu pais , no se puede vivir del cuento ni de los demas , crecer y hacerse grande a cuenta de nuestra sociedad para despues clavarla un puñal e instaurar tu costumbre , porque esto ya no es inmigracion....
ES UNA INVASION SILENCIOSA
España es un pais a dia de hoy caduco , el tiempo lo dira......y me dejo mucho mucho por decir ...y todo verdad aunque a alguno no le entre en la sesera que lo que estoy diciendo es todo verdad
saludos y que salga el SOL POR DONDE QUIERA AMIGOS
-
- Guardián
- Contactar:
Bonifacio en muchas zonas y pedanías de Barcelona sucede lo mismo o peor que en Bilbao, imagínate como se vive en algunas partes de por aquí, solo tienes que ver como cada año en Terrassa se unen miles y miles de musulmanes para hacer el ramadán, han habido asesinatos, imanes que promueven el radicalismo y un largo etc...
Y muchos viven de las ayudas como el PIRMI, ayudas sociales del 50% para pagar alquileres... Y los de aquí a jodernos, porque como digas cualquier cosa ya eres un racista o simplemente van a buscarte donde vives.
Como tu dices, es una invasión silenciosa, y pienso que planificada agrede por algún personaje indeseable y sobornables.
Y muchos viven de las ayudas como el PIRMI, ayudas sociales del 50% para pagar alquileres... Y los de aquí a jodernos, porque como digas cualquier cosa ya eres un racista o simplemente van a buscarte donde vives.
Como tu dices, es una invasión silenciosa, y pienso que planificada agrede por algún personaje indeseable y sobornables.

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Pues las plazas esas para mujeres moras en la policia me parece un desagracio, porque no es gente del pueblo ni de nuestra cultura
es como si mi prima se va a vivir a marruecos y le dan una plaza para la policia marroqui
estoy hablando en este ultimo caso de Ciencia Ficcion claro
los problemas con la gente musulman en España y teniendo en cuenta de que Marruecos ha sido nuestro enemigo natural durante años y siglos se van a empezar a ver muy pronto en la calle
el tiempo la aclara todo y nunca miente
es como si mi prima se va a vivir a marruecos y le dan una plaza para la policia marroqui
estoy hablando en este ultimo caso de Ciencia Ficcion claro
los problemas con la gente musulman en España y teniendo en cuenta de que Marruecos ha sido nuestro enemigo natural durante años y siglos se van a empezar a ver muy pronto en la calle
el tiempo la aclara todo y nunca miente
Volver a “Conversación General”