[citando a: FERARRFE]
El gato doméstico dicen que es un manjar exquisito mucho mejor que el conejo :S:S:S
Hombre Fer, ¿como te atreves? como el conejo no hay nada...
joer!!! ya empezamos, si es que no tenemos remedio. Me voy al calabozo un rato...
[citando a: FERARRFE]
El gato doméstico dicen que es un manjar exquisito mucho mejor que el conejo :S:S:S
[citando a: Hectorvillajos][citando a: Mister_Weber]
Pues ya sabes Hector, yo estoy dispuesto a aceptar una invitacion por tu parte en casa vaima....:D
Eso está hecho. Y a Josej y a Chemi, que están cerquita, también los invito. :P
[citando a: CURRO][citando a: josej]
de donde heres curro ?
Yo de valencia
Yo Guipuzcoano
[citando a: Vicente]
Ponle a un americano un conejo y le da un patatús, es como a nosotros las ratas.
El otro día hablando con un amigo Coreano (tiene un restaurante), comentaba que no ponen perro en el menú porque es muy caro, pero que el perro que se comen en Corea es exquisito, lo malo es que es de una raza determinada.
Saludos,
[citando a: josej]
Respecto alas ratas (conoceis lo que son cobayas son ncomo las ratas pero sin rabo ) pues las ratas que se criaban en los arrozales heran las que tan suculentamente manjar se comian en los campos de Valencia .En aquel entonces no habia contaminacion ni pesticidas y estos animalitos comian cosas naturales . Tambien hera otra epoca
Las cobayas tambien se comen
[citando a: Mister_Weber]
Pues para mi como la carne de vaca muerta...
[citando a: angelavila]
Seguro que habeis oido hablar de la "sopa de asco" inigualable receta del panadero aleman, experto en supervivencia y divulgador de esta especialidad Rudiguer Neegbehr, o similar.
El menú consiste en poner a cocer todo aquello de lo que uno disponga, lombrices, saltamontes, raices, hierbas, uhmmm, apetitosa y suculenta.:D:D:D
Por cierto en muchas zonas de España se rifan las ratas de agua, Miguel Delibes escribió un libro relacionado con la caza y el comercio de estos bichejos, sobre el cual se rodó una pelicula del mismo titulo.
Sobre las ancas de rana, capricho de dioses, están exquisitas, rebozadas, con tomate, al pil pil. al que le dé asco, no sabe lo que se pierde.
Un saludo y bon apetit
[citando a: czeta][citando a: angelavila]
Seguro que habeis oido hablar de la "sopa de asco" inigualable receta del panadero aleman, experto en supervivencia y divulgador de esta especialidad Rudiguer Neegbehr, o similar.
El menú consiste en poner a cocer todo aquello de lo que uno disponga, lombrices, saltamontes, raices, hierbas, uhmmm, apetitosa y suculenta.:D:D:D
Por cierto en muchas zonas de España se rifan las ratas de agua, Miguel Delibes escribió un libro relacionado con la caza y el comercio de estos bichejos, sobre el cual se rodó una pelicula del mismo titulo.
Sobre las ancas de rana, capricho de dioses, están exquisitas, rebozadas, con tomate, al pil pil. al que le dé asco, no sabe lo que se pierde.
Un saludo y bon apetit
Me apunto a las ancas de rana (y otras):D:D
[citando a: LAMPONE]
Y las gambas??mmmmmmmm....!!
y no dejan de ser insectos de mar.. :lol:lol
Una vez un británico me pregunto que como podia chupar la cabeza de una gamba....
Habéis probado la tinta?Y no la de calamar..porque no se si sabéis que allí se comen el pescado con patatas(ambos fritos)metidos en un cucurucho de papel de peródico!!FishChips.
Imaginaos con toda la fritanga que se borran hasta las letras :S:S
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados