babuchas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

babuchas

Mensajepor sombragris69 » 21 Sep 2012 11:18

Vale que el hilo de Don Santiago Carrillo sea "conflictivo",que el de musulmanes(abierto por peticion de un compañero)se politicamente incorrecto,pero el ultimo hilo que he abierto a desaparecido.

No me da nadie explicaciones,y las normas del foro me las he leido.....y en mi caso se puede cerrar el primer hilo de los "moros",pero el ultimo no se por que se me CENSURA de esta manera,si al menos me dijesen los motivos de estos ataques (aunque sea por privado)podria buscar soluciones y no saltarme "normas".

Se que soy feo jajajajajaja,pero si no me habeis visto como me podeis atacar asi jajajajaja,cada uno opina lo que quiere,o puede,y en un foro publico si se respetan las normas.........pues no se puede censurar, si el problema es el posible mal uso de informaciones, yo solamente soy el responsable,y pongo si me lo piden los moderadores,mi DNI,y telefono a su disposicion,para tenerme controlado por si vienen los malos a pedir mi cabeza por las "tontas" que digo.

Hay muchas intervenciones de compañeros y mias,poniendo a bajar de un burro a POLITICOS,EMPRESARIOS,TRABAJADORES,PARADOS,BANQUEROS,
EXTRANJEROS,JUVENTUD y no se que mas,hay, hasta un hilo de mujeres en ropa interior(como se entere Cristina Almeida nos cruje)pero la persecucion censuradora que sufro no lo entiendo.

Solicito una aclaracion sobre lo sucedido,que se me indique como tengo que comportarme(ya vere yo si sigo en esta comunidad,si no me interesan las normas)para no ser motivo de discusion ni de comflictos,pero si no se lo que estoy haciendo mal poco puedo mejorar.

Espero pronta respuesta(tanto como lo que tardan en cerrar mis hilos)y os mando un coordial saludo.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: babuchas

Mensajepor Erick » 21 Sep 2012 11:43

Voy a romper una lanza en favor de los moderadores y webmaster, su "trabajo" es complicado por dos factores distintos que a su vez están relacionados.

El primero es que al igual que pasa con las leyes y los jueces, las normas por muy claro que estén redactadas siempre están sujetas a la interpretación subjetiva de los moderadores. Moderadores que son personas normales, que pueden aplicar las normas con matices unos respecto a otros, influidos por sus propias opiniones o incluso por el estado de animo que tengan en ese momento.

El segundo es la INMENSA cantidad de hilos, escritos de todo tipo y opiniones que este foro genera. Es muy dificil seguirlos todos, lo que motiva que el equipo de moderadores sea amplio, y eso nos lleva de nuevo al primero de los factores.

Respecto al hilo que abriste de los musulmanes, habiendo sido yo el peticionario he de decirte que o bién no me exprese bien o tu no me entendiste.

Lo que yo te pedía, para mí y para todo el foro, era que explicases como crees quellegado el caso, un determinado pueblo (en este caso el mundo islámico) podría hacerse con el control de occidente venciendo al poder militar con el económico.

Y de verdad, yo no leí eso en el hilo que abriste.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Sep 2012 11:52

Yo creo que te puedo dar una esplicacion mas lojica que asi lo vas a entender .

No es que seas FEO es que eres NOVATO y los moderadores si te dejan escribir te liaras y no sabras cuando parar y te banearan .

Un saludo y tambien a los moderadores y webmarter que son los que nos dejan pasar algunas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 21 Sep 2012 12:06

Buenas lo primero es repetir que si pido explicaciones es para no cometer los mismos errores.Lo segundo es decir que si soy nuevo yo no tengo la culpa........tanta validez tienen los veteranos,como los novatos,esto son opiniones.

Si estuviese hablando de pruebas balisticas tendria que avalar mis afirmaciones,pero las opiniones son eso......

Erick apreciado compañero,para no ser extenso (por eso abri el otro hilo)por ejemplo.¿quien vencion a VIRIATO?las legiones..............o la codicia,si quieres te doy mas ejemplos,espionaje industrial,robo de patentes,la ambicion puede mas que el valor.

Pero no quiero enrrollarme aqui hasta que los moderadoresme indiquen el camino a seguir.Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Sep 2012 12:56

Yo no lo cerré, si no te daría explicaciones más firmes.

Lo que vi fué un hilo en el que hablabas de musulmanes y los "revientahilos" de turno empezaron a mentarse en ellos, y otros en otros... y se cerro por eso, no fue por lo que escribiste, creo.

Piensa que hay "revientahilos" y hay "provocadores", que solo se dedican a eso, a intervenir para crear controversias, diferencias y discusiones estériles, quizás a algún "revientahilos" le pareció que tu eras un "provocador" y por eso se lió. No lo se!!!

Saludos,

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 21 Sep 2012 13:18

La vida del Moderador... :wink:
Adjuntos
Vale que el hilo de Don Santiago Carrillo sea "conflictivo",que el de musulmanes(abierto por 50
wivgp5.jpg (78.72 KiB) Visto 1015 veces
RESPETO

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 21 Sep 2012 13:45

Vicente muchisimas gracias por responder,soy usuario de otros foros y se lo dificil que es ser parte de un equipo de moderacion,y es una labor que por ingrata nunca estara reconocida,y como he dicho antes lo que quiero es no cometer los mismos errores.

En el tema de revientahilos,incendiarios,provocadores,te dire que suelen ser gente,que no argumenta,que recurre al insulto,que no dialoga,y que provoca situaciones dificiles solo para fastidiar,eso lo sabemos todos,pero en mi caso te digo que mi "problema" es que pienso de forma diferente,y eso algunas personas lo ven como ataques.Creen equivocadamente que abrir un hilo es solamente para oir opiniones iguales a las suyas,cuando un foro se basa en la pluralidad de opiniones,y mas este que por su indiosincrasia,puede tener una participacion de un sector de poblacion muy identificado.

A mi me gusta tratar con personas diferentes a mi (en religion,econimia,politica,etc)por que siempre aprendo algo,sino no no serian foros.......ejemplo:se abre un hilo con el titulo ¿mili,? y yo intervengo,por que el pensar diferente solo puede enriquecernos a todos.

Espero que no te haya aburrido mucho,y gracias al equipo de moderacion.Un saludo
Última edición por sombragris69 el 22 Sep 2012 00:37, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Sep 2012 14:19

Me gusta el tema de como nos vencerian, personalmente creo que de la forma mas facil: el abuso ... cobran mas que los parados sin haber cotizado y sin hacer ni las ganas, asi arruinan .... por otro lado son proclives a reproducirse como conejos, ademas exigen un respeto que no se han ganado, si observamos un poco ... lo exigen o utilizan la violencia, tanto FyCSE como Jueces estan atados de pies y manos porque los hace leyes las han hecho a su conveniencia haciendonos ver que es lo que nos interesa, añadamos espionaje industrial, la compra de terrenos y bienes (hace poco un pueblo de Tarragona, creo, es propiedad de noseque musulman), por educacion, costumbre o correccion nos ponen a parir, nos miran por encima del hombro y callamos, si a cada mirada de desprecio se les soltara un sopapo -como hacen ellos- y si a cada asonada con destrozos de bienes publicos les devolvieramos el ojo por ojo (aunque duela: es lo que entienden), si cuando se unen varios para apalear a un Policia aparecieran varios ciudadanos y les devolvieran los palos: ¡Otro gallo nos cantaria!, pero eso no llegara, ya vimos lo que paso en El Egido o cuando cayó D. Miguel Angel Blanco y el Pueblo se revolvio en contra de quienes lo hicieron.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 21 Sep 2012 21:46

la verdad es que a algunos nos duran los hilos un plis y tengo la sensacion que me los cierran por sistema y sin explicaciones a si que mejor ya no participar, esa es mi experiencia que no es poca.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Sep 2012 23:12

Hombre, es que el hilo dedicado a los musulmanes tenía miga, no sé porque la gente se sorprede de que lo cierren :wink:, hay que ponderar un poquito lo que se escribe; por no hablar de los dedicados a Carrillo, que no era para cerrarlos, si no... directamente para borrarlos :wink:, esto es un foro para hablar, principalmente, de armas y a pesar de que hay secciones para hablar de otras cosas, también hay unas normas muy sencillas que cumplir :wink: .En este foro hay mucha libertad para opinar, en muchos otros foros, en cambio, siendo más pequeños que este, en el momento que te pasas un poco, tienes a los mods encima dándote collejas.

Salu2
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Sep 2012 23:20

Tan importante como 'que' tema es el 'como' se trate. Entré en el hilo y salí en 5 segundos por que el tono me pareció absurdo y fuera de lugar.

Por mi humilde experiencia en este foro , se puede hablar casi de cualquier cosa (incluso de que una Glock es mejor que una 1911) si se hace con cierta madurez.

Cuando en un hilo empieza a coger velocidad ' de la facil' se cierra en pocos post.

Los moderadores hacen un buen trabajo
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 22 Sep 2012 00:12

Compañeros,harto estoy de que se me ningunee,de tener que estar dando explicaciones,de agunantar comentarios ironicos,y ahora por fin de que me digan que abro hilos,absurdos, y fuera de lugar,vamos que soy un inmaduro,esto ya no puedo con ello.

A partir de ahora me limitare a leer,y no opinare....por que mi intencion no es crear polemica,pero tampoco que me llamen ABSURDO,INMADURO,Y QUE ESTOY FUERA DE LUGAR.

Crei que en esta comunidad podria aportar algo diferente,pero veo que aunque he tratado por todos los medios de ser repetuoso,no veo que haya sido asi conmigo.

En esta comunidad no se admiten pensamientos diferentes(ni mejor ni peor diferentes)y en el poco tiempo que llevo aqui,menos una persona que me ha demostrado ser todo un señor,(gracias Jose)los demas no han entendido el significado del termino pluralidad de opiniones, 'para no "MOLESTAR" mas dejare de intervenir en la pagina armas.es,pero no dejare de leeros.

Un cordial saludo y que lavida os llene de alegrias.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 22 Sep 2012 00:52

Pero hombre de dios, ni tanto ni tan calvo :lol: , no creo que nadie te haya ninguneado, lo que pasa es que abrir un hilo para hablar de aquella manera de los musulmanes no procedía y se cerró, como también se cerraron los que se abrieron para insultar a Carrillo o para especular sobre la Aguirre, es que no procedían, sólo eso. :wink:

Salu2
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Sep 2012 01:25

Gracias, igualmente. Pero no te preocupes, creo que podremos sobrevivir sin la pluralidad ni profundidad de tus pensamientos. :D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Sep 2012 01:38

sombragris69 escribió:Compañeros,harto estoy de que se me ningunee,de tener que estar dando explicaciones,de agunantar comentarios ironicos,y ahora por fin de que me digan que abro hilos,absurdos, y fuera de lugar,vamos que soy un inmaduro,esto ya no puedo con ello.

A partir de ahora me limitare a leer,y no opinare....por que mi intencion no es crear polemica,pero tampoco que me llamen ABSURDO,INMADURO,Y QUE ESTOY FUERA DE LUGAR.

Crei que en esta comunidad podria aportar algo diferente,pero veo que aunque he tratado por todos los medios de ser repetuoso,no veo que haya sido asi conmigo.

En esta comunidad no se admiten pensamientos diferentes(ni mejor ni peor diferentes)y en el poco tiempo que llevo aqui,menos una persona que me ha demostrado ser todo un señor,(gracias Jose)los demas no han entendido el significado del termino pluralidad de opiniones, 'para no "MOLESTAR" mas dejare de intervenir en la pagina armas.es,pero no dejare de leeros.

Un cordial saludo y que lavida os llene de alegrias.

Sombra: Las ideas son como el culo : Cada uno tenemos las nuestras y no suelen coincidir o parecerse, se puede aprender mucho y a veces llevar la contraria es positivo , de forma educada se puede llegar muy lejos, nosotros discrepamos en algunas, o muchas, cosas como yo discrepo con otros compañeros de foro ... me han cerrado muchos hilos, unos con toda la razon del mundo y otros aun no se el motivo, pero me quede con la sensacion de que fue mi culpa ... hoy supongo que para algunos, o muchos, sere un pesado, para otros un compañero mas ... no dejes de escribir y compartir, de cada uno se obtiene un ladrillo que unido a los que los demas aportan puede formar un estupendo muro donde poner el blanco para practicar el tiro .... (no se si el ejemplo es correcto, pero a mi me gusta) ademas asi nos conocemos todos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Sep 2012 14:52

SombraGris, creo que nos hemos cruzado mas de un post y aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas tus opiniones me han parecido siempre interesantes.

Cuando digo 'tratar' las cosas con madurez no te estoy ni mucho menos llamando inmaduro. No te lo tomes por lo personal que no tiraba por hay.

Quiero decir que hay temas que son especialmente delicados por muchos aspectos y en cuanto uno se descuida sale de lo que seria una linea argumental 'seria' para caer en los 2/3 tópicos fáciles, en las 2/3 broncas típicas y demás. Digamos que se entra en discusiones ideológicas mas que argumentadas.

Como bien dice Cabo_Tito, cada uno 'somos un mundo' pero no dejes de participar que cualquier opinión siempre enriquece.

Un saludo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 23 Sep 2012 20:20

Gracias, cabo-tito,tsman,blackjack,steyr,joderquetropa,despues del finde,y de gastar 2 cajas de balines,(y de leer vuestros consejos)pienso que podeis llevar razon ,y que aunque todavia no nos conocemos,en el intercambio de opiniones esta,la sabiduria.

Asi que seguire opinando,pero restringire el numero de intervenciones,y sere mas escueto.Un saludo

Pd:steyr, no me preocupo por estas cosas,simplemente me molestan la intransigencia,la prepotencia,la falta de educacion,la vision unica de la vida,el negacionismo a otras ideas.Un consejo respirar hondo relaja bastante.

Volver a “Conversación General”