ya tengo un 99.9% de seguridad en quien me roba la chatarra y son los vecinos

Steyr escribió:Felicidades anticipadas. Tu mujer sí que sabe. ¿Qué te va a regalar, un R-8?![]()
Un abrazo
furas escribió:Muchas felicidades Cansino, bueno casi felicidades, mejor un carro de puntería y suerte, que armas ya tienes muchos.
Cansino escribió:Estoy en visperas de mi cumpley Eva me ha contado lo que me quiere regalar miniyo
, me quiere regalar una pistola muy grande para que pueda matar los jabalis mas lejos y no se me escape ninguno
![]()
![]()
¿ no es encantadora?
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Estoy en visperas de mi cumpley Eva me ha contado lo que me quiere regalar miniyo
, me quiere regalar una pistola muy grande para que pueda matar los jabalis mas lejos y no se me escape ninguno
![]()
![]()
¿ no es encantadora?
![]()
![]()
Me hubiera encantado tener una nena además de a Jorge, claro, que es el Sol de mi vida.
Cansino escribió:Estoy en visperas de mi cumpley Eva me ha contado lo que me quiere regalar miniyo
![]()
![]()
¿ no es encantadora?
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Estoy en visperas de mi cumpley Eva me ha contado lo que me quiere regalar miniyo
![]()
![]()
¿ no es encantadora?
![]()
![]()
Felicidades. Buen rumbo lleva la peque, aunque ya se ha dado cuenta de que a su papá se le escapan los jabalies![]()
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Estoy en visperas de mi cumpley Eva me ha contado lo que me quiere regalar miniyo
![]()
![]()
¿ no es encantadora?
![]()
![]()
Me hubiera encantado tener una nena además de a Jorge, claro, que es el Sol de mi vida.
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Estoy en visperas de mi cumpley Eva me ha contado lo que me quiere regalar miniyo
![]()
![]()
¿ no es encantadora?
![]()
![]()
Creo que estás/estamos a tiempo......de meternos en más problemas
yogi_maketo escribió:No sé si abrir un hilo de "Mostremos nuestros Browning"...
[
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:No sé si abrir un hilo de "Mostremos nuestros Browning"...
[
¿Para qué, si son todos igual de feos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados