Hola a todos, que tal ?
Quería hacer una consulta, con respecto a licencia de caza de Castilla la Mancha. dentro de quince dias vamos a ir de caza a Malpica, pero somos de Ourense, y el problema está en que tenemos que sacar la licencia de Castilla la mancha, mi pregunta es si yo aquí en Galicia en Ourense o Pontevedra me puedo sacar la licencia sin ser por internet, en alguna caja , porque estuve mirando en internet, pero me piden 54 € por la licencia y me imagino que si la saco en una caja, aqui saldrá algo más barata. pero estuve mirando y no encontre nada, alguien sabe algo?
Alguien sabe como se puede hacer el trámite de pagar la licencia... Por ejemplo aqui en Galicia vas a NovaCaixaGalicia pagas la tasa y ya está.
El problema es que en Galicia no hay sucursal de Caja Castilla La Mancha.
gracias y un saludo.
Sacar licencia de Castilla La Mancha
Re: Sacar licencia de Castilla La Mancha
Consulta en la web de clm ... creo que hay varios bancos y cajas, donde puedes acudir para hacer el ingreso y que te manden la licencia o te la faciliten -in situ- , ...
cuando yo la renuevo, la pago en una caja rural o la caixa, ... casi frente a la delegacion en Cuenca ...
Aquí dicen que lo tramitas on-line ...http://www.castillalamancha.es/gobierno/agricultura/estructura/dgamen/tramitesygestiones/licencia-de-caza a pie de pagina ...
cuando yo la renuevo, la pago en una caja rural o la caixa, ... casi frente a la delegacion en Cuenca ...
Aquí dicen que lo tramitas on-line ...http://www.castillalamancha.es/gobierno/agricultura/estructura/dgamen/tramitesygestiones/licencia-de-caza a pie de pagina ...
En la sierra afilando las balas para los corzos ...
-
Melquiades2019
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo fuí este verano a Almadén a la paloma y me costó 40 euros con recargo, me la sacaron los mismos que me vendieron el puesto a la paloma mandándoles por fax mi DNI y el seguro.
Cuando llegué a mi casa mi madre me lavó la licencia en el pantalón y ahora tengo una bonita licencia en blanco jeje y lo peor es que queríamos ir mi padre y yo de batida ahora a principios de temporada, tendré que llamar a ver si me expiden la licencia de nuevo
Cuando llegué a mi casa mi madre me lavó la licencia en el pantalón y ahora tengo una bonita licencia en blanco jeje y lo peor es que queríamos ir mi padre y yo de batida ahora a principios de temporada, tendré que llamar a ver si me expiden la licencia de nuevo
Nunca llueve eternamente
Melquiades2019 escribió: mi madre me lavó la licencia en el pantalón
El 'tutu' hace estragos, ...

En la sierra afilando las balas para los corzos ...