ENCUESTA: ¿Tienes algún perfil activo en alguna red social?
ENCUESTA: ¿Tienes algún perfil activo en alguna red social?
Estimados usuarios,
Retomamos nuestra habitual encuesta semanal para hablar en esta ocasión de las redes sociales de Internet. Dado su enorme crecimiento en los últimos años, esta semana os lanzamos el siguiente tema de encuesta-debate:
¿Tenéis algún perfil dado de alta en alguna de las múltiples redes sociales que habitan Internet? ¿Facebook, twitter, linkedin, Google+...?
Como cada semana esperamos vuestros votos y opiniones. Recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Retomamos nuestra habitual encuesta semanal para hablar en esta ocasión de las redes sociales de Internet. Dado su enorme crecimiento en los últimos años, esta semana os lanzamos el siguiente tema de encuesta-debate:
¿Tenéis algún perfil dado de alta en alguna de las múltiples redes sociales que habitan Internet? ¿Facebook, twitter, linkedin, Google+...?
Como cada semana esperamos vuestros votos y opiniones. Recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Re: ENCUESTA: ¿Tienes algún perfil activo en alguna red social?
Ni de coña, nada de perfiles.
y recomiendo a todos eliminarlos, es un sistema de control encubierto.

y recomiendo a todos eliminarlos, es un sistema de control encubierto.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jamás.
Votatum est.
Votatum est.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
tuareg escribió:es un sistema de control encubierto

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ni de coña.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
El facebook, me lo hice para localizar a gente que le has ido perdiendo el rastro a lo largo de los años. Quitado de eso apenas lo utilizo.
Pero estoy de acuerdo con vosotros, lo veo muy peligroso mal utilizado.
Pero estoy de acuerdo con vosotros, lo veo muy peligroso mal utilizado.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He tenido, actualmente y si la informacion de san Google es cierta, estoy dado de baja a todos los efectos de todo.
No se si se considera "red social" a MSN por messenger, ahi si tengo en M$, Skype, Blink, Yajoo (que conecto de año en año), y google talk (solo escribir); eso si: Cada dia menos usado, desde que inventaron lo de la "invisibilidad" no veo a nadie conectado ... y voy eliminando contactos de vez en cuando.
No se si se considera "red social" a MSN por messenger, ahi si tengo en M$, Skype, Blink, Yajoo (que conecto de año en año), y google talk (solo escribir); eso si: Cada dia menos usado, desde que inventaron lo de la "invisibilidad" no veo a nadie conectado ... y voy eliminando contactos de vez en cuando.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo tuve bastante tiempo (años)en Facebook, pero, sinceramente, hace unos meses me cansé y me dí de baja. Estaba harto de ver las MISERIAS de la gente, de leer PALABRERÍA BARATA sobre política y temas sociales. Me apunté en su día sobre todo para encontrar viejos conocidos, pero el asunto fue degenerando hasta el punto de leer asombrado opiniones de conocidos mías a los que no reconocía a la hora de opinar.
El problema es que, con un teclado delante, mucha gente se transforma, y no me gusta nada. Hay mucho bipolar y mucha "filosofía de bar".
En fin...será que soy rarito.
El problema es que, con un teclado delante, mucha gente se transforma, y no me gusta nada. Hay mucho bipolar y mucha "filosofía de bar".
En fin...será que soy rarito.

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Facebook.
Lo utilizo casi en su totalidad para el tema de adopciones de mascotas.
Por lo demás, me resulta un poco paquete, puesto que me parece un escaparate de vidas ajenas donde cotillear.
Lo utilizo casi en su totalidad para el tema de adopciones de mascotas.

Por lo demás, me resulta un poco paquete, puesto que me parece un escaparate de vidas ajenas donde cotillear.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Muy buenas:
Yo tengo un perfil en Facebook, pero la verdad es que apenas le doy uso y estoy bastante arrepentido de haberlo creado en su día: no le veo utilidad alguna.
A no mucho tardar creo que lo daré de baja.
Un saludo a todos y todas.

Yo tengo un perfil en Facebook, pero la verdad es que apenas le doy uso y estoy bastante arrepentido de haberlo creado en su día: no le veo utilidad alguna.
A no mucho tardar creo que lo daré de baja.
Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
No no, mi profundo sentido del pudor me lo impide, a nadie le importa lo que pienso o como me siento.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Si me buscas, me encontraras.
Olvidaba decir que, evidentemente, soy fan de Armas en Facebook 

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
Con esto quiere saber el administrador si le somos infieles.
Ahora en serio, yo si tengo mas perfiles, desde webs profesionales, foros históricos y ahora mismo no caigo en mas pero seguramente si que lo tenga.
En relación a facebook estoy conforme con lo que decís, pero como todo en esta vida es según la utilidad que se le de, para mi es una buena forma de encontrar viejos amigos o de no perder la relación con gente a la que ya no veo normalmente.
Personalmente me cuido bastante de no dar datos personales reales, nunca me di de alta en ninguna web con mi nombre verdadero, fotos donde se me reconozca, etc.
Saludos.

Ahora en serio, yo si tengo mas perfiles, desde webs profesionales, foros históricos y ahora mismo no caigo en mas pero seguramente si que lo tenga.
En relación a facebook estoy conforme con lo que decís, pero como todo en esta vida es según la utilidad que se le de, para mi es una buena forma de encontrar viejos amigos o de no perder la relación con gente a la que ya no veo normalmente.
Personalmente me cuido bastante de no dar datos personales reales, nunca me di de alta en ninguna web con mi nombre verdadero, fotos donde se me reconozca, etc.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim escribió:
Saludos.
Aquí tampoco.....??????

tuareg escribió:nasredim escribió:
Saludos.
Aquí tampoco.....??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con la de malas pecoras que andan por aqui, como para decir la verdad.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
tuareg escribió:jajajajjajaja
mira si son malas que alguno se invento que soy calvo

Estoy en Facebook (Solo tengo 16 amigos, pero de los de verdad) y en Twitter.
Volver a “Conversación General”