Steyr escribió:Cansino, supongo que cuando dices que el supresor le hace perder precisión al rifle, te estás refiriendo a ese rifle, ¿no? Lo digo porque no necesariamente influye en la precisión añadir o no el silenciador. Por ejemplo, si vas al hilo que abrí sobre los diez mejores rifles para sniper del mundo, verás que hay algunos que utilizan el supresor y pueden abatir blancos a distancias muy grandes con entera precisión.
Digo yo que dependerá de la calidad del arma y del supresor la precisión. Puede que en ese rifle, que presumo económico, la precisión no sea exquisita, aunque por ser del .22 tampoco es muy relevante, porque no creo que esté pensado para abatir animales mucho más allá de los 100 metros.
Saludos
Hasta un freno de boca puede influir en la precision de un arma, para que desvien los gases de manera efectiva han de tener poca holgura entre el orificio y el proyectil, si esta holgura no es perfectamente concentrica el mismo proyectil dada su velocidad genera presion suficiente contra estas paredes como para obtener una precicion limitada por la misma. Por este mismo efecto es por el que la holgura entre el freno y el proyectil tambien ha de mantener un minimo para no entorpecer.
Creo que weatherby es el unico fabricante que con el rifle te da un util para que puedas montar el freno de boca correctamente