El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Hablando de R8 y no de mariconadas como las de Yogi. Mira lo que hicieron en mi pueblo.
https://personal.telefonica.terra.es/web ... page3.html
Y este para que recodéis que en otras épocas en este país la gente utilizaba el ingenio.
https://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... php?ID=817
https://personal.telefonica.terra.es/web ... page3.html
Y este para que recodéis que en otras épocas en este país la gente utilizaba el ingenio.
https://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... php?ID=817
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
yogi_maketo escribió:Que viejo estás, el R8 lo que es es para fardar...
Ligero, moderno, rapido, todo eso que dice siempre Steyr.
Si eso es un Audi, no lo quiero ni en pintura. Tengo una malísima experiencia con los Audi. Mierda de coches.
Furas. Ese "Asturcón" diría que es un "Dofín" o Gordini transformado y recuerda mucho al R Alpine del que también hablas.
Por cierto, que un mecánico de la Opel de mi pueblo lleva un R8 y a mí me parece fenomenal porque cuando lo oigo pasar junto a mi redacción sé que son las 13,20. No se puede negar que tenía una voz llena de personalidad

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Y este para que recodéis que en otras épocas en este país la gente utilizaba el ingenio.
Parece como si eso fuera el pasado... y es el presente
https://coches-espanoles.blogspot.es/
jabaliviejo escribió:
Furas. Ese "Asturcón" diría que es un "Dofín" o Gordini transformado y recuerda mucho al R Alpine del que también hablas.
Mi abuelo compró uno de esos, pero su "domadora" no se lo dejó ni estrenar, tenía un precioso sobrenombre, que seguro nos recuerdas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola gente, como os acordáis de esas cosa, jejejejeje, que bien funcionaban los coches de aquella época, se te hacia la baca agua hasta con un fiat 500.
El apodo del Gordini no quiero ni recordarlo, me toco redactar mas de ......... partes de accidentes solo dentro de Madrid Capital.

El apodo del Gordini no quiero ni recordarlo, me toco redactar mas de ......... partes de accidentes solo dentro de Madrid Capital.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El dejaviudas.
Mi padre tuvo uno y le puso una barra de plomo en todo el ancho de morro.
El primer accidente que vi en mi vida fue con uno de ellos. Un pobre hombre salía arrastrándose por debajo del coche. Lo llevamos hasta Calahorra y yo era tan pequeño que no entendía por qué aquel pobre señor temblaba tan descontroladamente. Iba arañao como si hubiera violado a un oso pardo.
Mi padre tuvo uno y le puso una barra de plomo en todo el ancho de morro.
El primer accidente que vi en mi vida fue con uno de ellos. Un pobre hombre salía arrastrándose por debajo del coche. Lo llevamos hasta Calahorra y yo era tan pequeño que no entendía por qué aquel pobre señor temblaba tan descontroladamente. Iba arañao como si hubiera violado a un oso pardo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ya estoy de vuelta. He sobrevivido al levantamiento del campamento de verano.
Tendré en cuenta lo que me habeis dicho del coche para comentárselo a los mecánicos de la Toyota si no se les ocurre nada mejor.
Saludos
Tendré en cuenta lo que me habeis dicho del coche para comentárselo a los mecánicos de la Toyota si no se les ocurre nada mejor.
Saludos
Es verdad, el Gordini tenía fama de enviudador.... Así le apodaron. Llegó a convertirse en un coche gafe. No sé si por las características del coche o de la gente que lo conducía y lo había elegido, lo cierto y verdad es que sí, en todas partes se oía eso de ... pues sí, ¿sabes que se ha matado fulano, o que ha tenido un accidente mengano? - ¿Si?, ¿qué coche llevaba? - Un Gordini. - Hombre, el famoso Gordini...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Seguramente era una combinación de coche muy potente para la epoca - manos poco expertas - malas carreteras.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Era el Dauphine el modelo Gordini era el racing
como así lo fue también el R8 y el 12 que yo recuerde, ahora lo han recuperado el nombre Gordini para el Clio creo.
Yo de todas formas que quedaría con el Alpinche. Aunque con mi barriga entrar en un Alpine de epoca seria misión imposible.

Yo de todas formas que quedaría con el Alpinche. Aunque con mi barriga entrar en un Alpine de epoca seria misión imposible.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Como fale una semana entera acabais hablando de cuando les pusieron pedales a las bicicletas

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Cansino escribió:Como fale una semana entera acabais hablando de cuando les pusieron pedales a las bicicletas![]()
ademas seguro ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A los buenos dias tropaaaa,
menuda cena me pegue el sabado, la vecina me trajo una bolsa con tomates de su huerto y no cene otra cosa

menuda cena me pegue el sabado, la vecina me trajo una bolsa con tomates de su huerto y no cene otra cosa

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues yo ya no sé qué hacer con los tomatazos que tengo... Y eso que este año los regadíos se han secado, si no a esta hora estaría enterrado en tomates.
Mi madre está venga a embotar tomate frito. Como le lleve otra barca, me deshereda
Mi madre está venga a embotar tomate frito. Como le lleve otra barca, me deshereda

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:A los buenos dias tropaaaa,
menuda cena me pegue el sabado, la vecina me trajo una bolsa con tomates de su huerto y no cene otra cosa![]()
Muy buenos dias.
Y como laquedoelhueco digo huerto,bien regado.

jabaliviejo escribió:Pues yo ya no sé qué hacer con los tomatazos que tengo... Y eso que este año los regadíos se han secado, si no a esta hora estaría enterrado en tomates.
Que cosas pasan en la vida, yo no tengo escasez de agua y sin embargo no tengo tomates, POR UN DESLIZ del personal, el ganado "las Vacas" se metieron en el recinto de las huertas y a la señora Lorenza no le ha quedado HUERTO, he recompuesto lo que he podido y eso sí, que cogeremos alguna patata, pero de las judías no han dejado mas que los palos.

jabaliviejo escribió:Pues yo ya no sé qué hacer con los tomatazos que tengo... Y eso que este año los regadíos se han secado, si no a esta hora estaría enterrado en tomates.
Pues no tires ni desperdicies, que con los tiempos que corren y los que se avecinan, vamos a tener que tirar mucho de reservas... incluidas las de los abuelos, aunque hay muchos que ya están en la reserva y con todas las alertas encendidas.

agustiniglesia escribió:[
Que cosas pasan en la vida, yo no tengo escasez de agua y sin embargo no tengo tomates, POR UN DESLIZ del personal, el ganado "las Vacas" se metieron en el recinto de las huertas y a la señora Lorenza no le ha quedado HUERTO, he recompuesto lo que he podido y eso sí, que cogeremos alguna patata, pero de las judías no han dejado mas que los palos.![]()
![]()
Pues por un descuido, espera al ganado y te comes una ternera, después de haberle pegado un zambombazo a una. Cuanto vecino jodedor profesional hay; en realidad son vocacionales y profesionales

Buenos días.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues eso le iba a decir. Que al menos el vecino reparará lo de las vacas haciéndote llegar unos filetitos (cuando te lleguen, avisa; que le tengo yo mucho apego al ganado
)
Cansinorro a estas horas mea tomate.

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Pues eso le iba a decir. Que al menos el vecino reparará lo de las vacas haciéndote llegar unos filetitos (cuando te lleguen, avisa; que le tengo yo mucho apego al ganado)
¿Mea o lo cisca, con una colitis que se va de hilo?