menut escribió:buenos dias , no te que quena naaaaaaaaaaaaaaaaa ,jejejeje
Ya te digo

, hoy me he levantado maldormido, jodido y cabreado
Ayer a la noche me pongo a preparar municion, empiezo bien por que me faltan los casquillos

, pues si no estan aqui estan en el taller, me subo hasta el taller y tampoco estan

..... Vuelvo pasadas las 22:00 hablo con un amigo y me acerca a casa casquillos nuevos

. Recalibra, corta, rectifica alojamientos de piston, grano de fuego, avellana, monta pistones y hasta aqui llegue
Empezando a empistonar me voy al salon a poner en marcha la bascula para que se caliente un rato antes de empezar y al darle marcha se me enciende la carcasa en vez de la pantalla

¿que ha pasado?

. """Lo mas normal del mundo""" , Eva guardo el alimentador en un cajon y ya que en el cajon aparecio un alimentador que ya no se usa, lo saco y dejo junto a la bascula
Respuesta de Eva: ¿por que no has mirado el voltaje antes de ponerlo?
1º Lo he mirado y no lo pone en la bascula
2º ¿Que hay mas logico que si dejo un aparato electronico junto a su alimentador al volverlo a coger use el alimentador que hay con el aparato?
Resumen, los yankis no ponen fusibles por si alguna mujer decide cambiar la fuente de alimentacion sin previo aviso, mas de 250€ a la puta basura