MANNLICHER CLASSIC
MANNLICHER CLASSIC
Hola a todos. Me voy a comprar un MannLincher Classic y me gustaria saber que tal va y si da algún tipo de problema. Un saludo a todos.
Chus
RE: MANNLICHER CLASSIC
Hola Pietro y bienvenido al foro, pues que te vas a comprar una maravilla de rifle (que envidia) me encanta su cañon, su culata y esa suave acción
con palanca de espatula ¿en que calibre ? y en que modalidad lo vas a emplear.
Un saludo y buena compra.
con palanca de espatula ¿en que calibre ? y en que modalidad lo vas a emplear.
Un saludo y buena compra.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
El calibre es 30 - 06 ya que en mi coto de caza no se hacen tiros a mas de 150 metros. Mayormente es para la caza del Jabalí y algún rececho de corzo que otro.
Chus
Hola de nuevo Pietro,si lo vas a emplear para la caza en batida del jabali y para rececho de corzo yo te aconsejo el 308 W justo el modelo de la foto ( Stutzen) con madera asta la boca, puesto que ese tiene el cañon corto 52 ctm y el 308 se adapta bien a ese largo de cañon sin perder prestaciones ademas de que Manlincher es de las pocas marcas que fabrican la acción acorde con el largo del calibre (en ese caso corto) y tendras el mismo diametro de proyectil que el del 30 06 con unas prestaciones casi identicas pero con un rifle mas corto , ligero y con un encare mas rapido para la caza en batida, y si cazas el corzo en bosque con maleza, agradeceras esos 10 o 15 cmt de menos.
Un saludo y buena caza.
Un saludo y buena caza.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
haber pietro que tu sabes como corren los jabalis en los cortafuegos y no te va a dar tiempo para acerrojar tu sabes que hay que tirarles al saque igual que a las perdices tu lo que necesitas es esto ¡ ahy te va¡OJO QUE EL QUAD TAMBIEN SE NECESITA COMO TU YA VISTE .....UN SALUDO
Socio de anarma
1765
1765
Hola Pietro.
Tengo un Mannlicher classic del año 68 en calibre 30.06 a cobrado caza en la peninsula iberica Jabalis y Venados unos cuantos, el rifle es una joya hoy es el dia que sigue cobrando caza que es una maravilla lo tengo puesto con el visor original que es un Zeiss de 4 aumentos con monturas desmontables.Poco mas se puede decir es una joya.
Tengo un Mannlicher classic del año 68 en calibre 30.06 a cobrado caza en la peninsula iberica Jabalis y Venados unos cuantos, el rifle es una joya hoy es el dia que sigue cobrando caza que es una maravilla lo tengo puesto con el visor original que es un Zeiss de 4 aumentos con monturas desmontables.Poco mas se puede decir es una joya.
 Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”