

Steyr escribió:Creo que estais un tanto asalvajadosA mi modesto entender esto del remate a cuchillo se justifica cuando el uso del a arma de fuego puede ser un peligro para las personas circundantes o nuestros ayudantes los perros. Si no es así, lo más sensato para nuestra integridad y para abreviar el sufrimiento del animal es pegarle otro tiro, cuanto más rápido mejor. Que no están las balas tan caras.
Steyr escribió:Si pensamos que por nuestra situación cabe la posibilidad de entrar al remate, hay que estar provisto de la herramienta adecuada y no ir a lo que salga haciendo el pitecántropo.El animal está defendiendo su vida, que es su única posesión, y ya que se la vamos a quitar por lo menos, hagamos de eso un trance lo más breve e indoloro posible. Y evitémosnos también riesgos sin cuento.
Saludos, queridos trogloditas.
Steyr escribió:Cansino, morir corneado por un corzo no te depará nunca fama, honra ni dinero, sino oprobio y, como mucho, conmiseración entre los del gremio. Así es que cuidado con esos morlacosEntra a remate con el Muela diseñado para eso.
Cansino escribió:Steyr escribió:Cansino,
Rite rite, pero no veas como se las gastan los corzos.clack, no me engancho por los pelos
.
Por la fisionomia de los animalejos es mas facil entrarle a un jabali que un corzo o un ciervo, es tan simple como que los gorrinejos "no tienen" cuello asi que mientras estes preto a ellos o en el culo estas a salvo, los otros llegan sin problemas
agustiniglesia escribió:
Y si tienes la suerte de estar en una buena cuesta y al tratar de hacer el remate el animal rueda hacia donde tu estas y se te viene encima pateando cojones si te manea o patea lo que dueleeeeeeeee,![]()
![]()
Steyr escribió:Cansino escribió:jabaliviejo escribió:A ver qué nos aporta Cansino a los que tenemos el cuchillo viejo pero duro y afilado
Menos viagra y pelis para adultos
Regálale una funda, para que no se corte, porque para otra cosa, no creo que le haga mucha falta
menut escribió:buenos dias ,
el temita este se las trae , que recuerdos mi primer corzo en aquel entonces tenia yo 18 añitos ( quien los tubiera ahora ) pues cazando en una monteria en cuenca nos dieron permiso para tirarles y mira por donde me entra uno lo deje llegar asta los 8 metros y cuanto me ve se para tiro de cara con la escopeta y solo lo rozo , este cae y hace el intento de levantarse y veo que no pudo pues giro la vista al monte y el muy condenao sale a la carrera .
pues ni corto ni perezoso salgo corriendo detras del
chillando y venga el tiro , que por cierto no lo tocaba pero viendo que le ganaba terreno tiro la escopeta y cuanto esto a su altura me lanzo encima del cogiendolo . SACO mi navaja y tiro a clabarsela
el resultado no fue el esperado por mi , pues casi me coto el dedo meñique al cerrarse la navaja , tras ver eso le tiro mano al corzo de la pata de atras y a buscar la escopeta el panorama era muy bueno creo que en la monteria los que me estaban viendo , que no eran otros que el navajo su padre y su tio , uno aplaudiendo el otro venga la risa y el otro me decia estas locooooooooooooo , con una mano el corzo con la otra sangrando la escopeta y mas cansado que un burro , hacia mi puesto y ya estaba el navajo viniendo hacia mi ( menos mal se saca un machete de eso de la feria y lo remata ) y me dice mas vale un mal cuchillo que una buena navaja . ( SERA CABRON QUE AUN ME LO RECUERDA ) jejeje
jabaliviejo escribió:Homo "erectus", sería más adecuado, me parece a mí.
jabaliviejo escribió:Homo "erectus", sería más adecuado, me parece a mí.
Cansino escribió:A los buenos diassss,
ya no queda nada para el finde, que ganas tengo de no conducir![]()
, por cierto hoy estaba la carretera desierta
![]()
jabaliviejo escribió:Sí, sí Cansino. No tienen cuello pero cómo se revuelven los jodidos. En el culo no hay peligro.... Pero si pinchas por allí tampoco te creas tú que haces gran cosa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados