problema con bases epel

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con bases epel

Mensajepor rupicabra » 31 Ago 2012 21:31

JV. Tú te lo has buscado. En cuanto tenga ganas, me he vuelto un gandúl patológico, te contesto, el tema va ha ser Apel vs. las demas. Te voy a peinar las canas......Todo con mucho respeto y cariño. :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Ago 2012 21:52

Y amor eterno. :D
A veeeeeeeer.
Ves? ya sabía yo que os iba a tocar el escozor :mrgreen:
Ahora va a pasar con las QR lo mismo que me pasó con el 9,3: "JV es enemigo del 9,3". FALSO. Yo mismo he recomendado ese calibre y en realidad lo que soy es defensor del 30.06 frente a algún usuario del 9,3 que lo desacredita.
Ahora con las QR: "JV odia las QR". FALSO, si tuviera que comprar ahora unas monturas serían QR y las he recomendado.

Pero de ahí a que os empecéis a subir a la parra... Son cosas distintas cada una con sus virtudes y sus defectos aunque no queráis ver más que los defectos de una y las virtudes de otra.

El caso que nos ocupa aquí es que tiene una duda con respecto a unas Apel EAW; no "qué tal son las QR o las EAW o las tal o las cual" o "qué monturas me compro".

Su caso, al final, es el mismo de todos los que tienen problemas con las Apel: que son monturas sofisticadas (nadie lo niega) y han caído en manos de un figura. Así que a chiflar a la vía :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 31 Ago 2012 22:37

Lo amenazado, en cuanto pueda, te rebato. :D :D :D

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 31 Ago 2012 22:49

:evil: Puestos a tocar los guebs, diré que a mí se me han aflojado las QR de un rifle prestado, varias veces, cosa que nunca me pasó con las Apel…esas palomillas cuando te metes por monte de verdad tienden a pegar en todas las ramas habidas y por haber y pasa lo que pasa… ¿se me nota que soy un feliz usuario de Apel durante 18 años sin la menor queja de ellas? :mrgreen: , lo digo sinceramente y sin ánimo de tocar las pelotillas, no montaría en un rifle mío unas QR ni regaladas :roll:
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 01 Sep 2012 22:34

como el chiste de la prueba de semen... no hay manera ni con la boca.lo dicho a un armero que no recordaba,muy ,pero que muy bueno,y muy,pero que muy lento.esto ultimo no lo tendria que poner en el foro.ahora cuando llegue con mis monturas apel que no puedo montar las anillas me va a decir que lo haga yo con los cuer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Sep 2012 08:54

Las QR son ligeras, sencillas y dan un montaje bajo, pero lo de la posibilidad de que se aflojen es uno de sus inconvenientes.
De todos modos, para recechar prefiero monturas fijas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2012 14:02

jabaliviejo escribió:Cuando en el siglo XXX siga con sus Apel y vosotros hayáis cambiado dos veces vuestras QR, hablamos.
¡Hombre ya tanta matraca!
( :mrgreen: )

Tampoco es algo preocupante, si las cambio dos veces me sigo ahorrando dinero y estreno el doble :twisted: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2012 14:17

Robertocazaruta escribió::evil: Puestos a tocar los guebs, diré que a mí se me han aflojado las QR de un rifle prestado, varias veces, cosa que nunca me pasó con las Apel…esas palomillas cuando te metes por monte de verdad tienden a pegar en todas las ramas habidas y por haber y pasa lo que pasa… ¿se me nota que soy un feliz usuario de Apel durante 18 años sin la menor queja de ellas? :mrgreen: , lo digo sinceramente y sin ánimo de tocar las pelotillas, no montaría en un rifle mío unas QR ni regaladas :roll:

Se nota, :mrgreen: :mrgreen:

Los rifles en teoria hay que llevarlos en la funda hasta el puesto :wink: :twisted:

Sobre las QR tambien las he visto que se aflojan incluso con los tiros y tambien que cuesta un huevo quitar el visor. Como ya sabeis esto es el pais de los vende piezas mas que de los armeros :mrgreen: , las QR tambien hay que saber instalarlas, es tan simple como alinear las bases, si no haces eso la leva de la base no toca de plano con la de la anilla y aprieta lo que aprieta aparte de forzar lo tubos de los visores :wink:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 02 Sep 2012 14:25

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Cuando en el siglo XXX siga con sus Apel y vosotros hayáis cambiado dos veces vuestras QR, hablamos.
¡Hombre ya tanta matraca!
( :mrgreen: )

Tampoco es algo preocupante, si las cambio dos veces me sigo ahorrando dinero y estreno el doble :twisted: :mrgreen:

Pues servidor como las compro en USA, estreno el cuádruple. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Sep 2012 15:59

Estrenar es maravilloso. Lástima que hasta que eso ocurre se va perdiendo el 0
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2012 16:35

jabaliviejo escribió:Estrenar es maravilloso. Lástima que hasta que eso ocurre se va perdiendo el 0

:mrgreen: :mrgreen:

Jabali si no se quiere "perder el 0" es tan facil como comprarte unas anillas fijas :mrgreen: . Solo conozco a un tirador que lleva apel y le funcinaban de cojon desde que fijo las bases :wink: :mrgreen:

PD: Si pones tumbado un tubo y tiras una canica dentro esta siempre se quedara centrada , la tires una o un millon de veces y tires una canica de 20mm o de 2mm dentro del mismo tubo estas seguiran estando al centro..... Cuanto mas puntos ajustables mas posibilidades de desajuste :mrgreen:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 02 Sep 2012 17:11

Hola. Estoy afinando un borrador sobre EAW (apel) vs. otras. No obstante, si algún tirador de grueso calibre, los utilizados preferentemente para el tiro de precisión o bien caza mayor con todas las garantias, que lea en este foro, usa EAW, o bien conoce, ha leido en foros nacionales e internacionales, o simplemente barrunta que este sistema de fijación, es el mas fiable, que haga el favor de manifestarse, me ahorraria una larga perorata y un esfuerzo baldio en pro y mor de lo contrario. Si nadie presenta recursos, tengo intención de abrir este nuevo hilo en su sección correspondiente, visores y accesorios, en cuanto tenga ganas, que será lo suyo. Temblad, mis apreciados y queridos colegas y piltrafilllas, "sus" voy a canear, la veterania es un grado y mis canas armamentisticas y cinegéticas tienen un peso y visto lo repetitivo de este asunto en la web. alguien tiene que discrepar o bien poner las ies debajo de sus puntos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Sep 2012 20:15

Lo esperamos con interés.
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 02 Sep 2012 21:12

jabaliviejo escribió:Lo esperamos con interés.

Serás ampliamente "satisfacido". Solo te pido, unos pocos dias para ordenar mis ideas o impresiones ya que este puto gobierno y el anterior mas el futuro, me tienen embargada mi ciencia infusa y mi hacienda. Pero prometo comentar con cierto fundamento el asunto de la bases y monturas....Saludos.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 02 Sep 2012 21:17

Me olvidaba, amigo JV. El prural mayestático, conmigo, es absolutamente prescindible. Un fuerte abrazo. :D

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Sep 2012 21:46

Ha sonado a eso? jajajajaja
Vaaaaale. Nos, lo esperamos sin prisa.
:mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leyenda67 » 02 Sep 2012 22:52

Disculpa no he leido todos las respuestas e igual alguno ya te le a comentado , con las bases montadas en el rifle coge las anillas sueltas sin visor y montalas , luego monta el visor , a mí tambien me entran bastante justas pero nada exagerado , eso dice mucho de su excelente ajuste , espero que te sirva un saludo .

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 03 Sep 2012 00:48

he leido que si la montura tal y pascual,veamos,igual es una locura lo que viy a decir pero por fiables yo bajo mi juicio,que no es miy bueno,en primer lugar pondria las shuler y despues las apel,solo he gastado otras en los 22 tipo weaver.como dice jv quiero que mis nietos gasten las monturas de su abuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”