Brugent escribió:Hola.
Contando siempre con la presunción de inocencia es asombroso el celo que ponen algunos abogados defensores (no critico a todos ellos) en defender a sus clientes:
En cualquier caso es su trabajo y según la constitución todo el mundo tiene derecho a defensa por parte de un abogado. Hasta el mayor asesino.
Aquí lo grave es que una señora forense - servidora pública, suponemos con un buen sueldo - señaló que los restos humanos eran de animales, no dejando muchas dudas al respecto, según parece. Y que los responsables no pidieron un segundo informe hasta que la familia por su cuenta aportó otro en el que señalaba que los restos eran humanos. Desidia y negligencia habitual.
En cuanto a las filtraciones del caso, pues lo que siempre se ha visto en este tipo de situaciones ya habituales. Ningún funcionario es responsable de violación del secreto de sumario, que podemos pensar que estuvo bien remunerada por una serie de medios de comunicación que han sacado un buen filón estableciendo juicios paralelos. Juicios paralelos a los que ha dado pie la Justicia y la Policía con su desidia, negligencia y lentitud.