Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 19:41

Daniel Estulin desmonta Wikileaks:

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/08/26/daniel-estulin-la-cia-monto-wikileaks-para-cerrar-el-acceso-libre-a-internet/

Aunque leyendo el art., la aseveracion:
"Cuando un personaje es realmente incómodo para el gobierno secreto mundial porque está revelando información realmente comprometedora, no tardan a penas nada en eliminarlo de la faz de la tierra y reunirlo con el Creador."

Deja realmente malparado tambien al amigo Estulin......porque no dudo que lo hacen (ya hay varios casos de "suicidios" y "accidentes").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Ravenor » 26 Ago 2012 20:12

Cabo me parece que pasas demasiado tiempo delante del ordenador, leyendo chorradas.
Numerologia secreta satanica ILUMINATI?
Lo proximo reptilianos contra los usuarios de armas?
Se que tienes criterio para discernirla realidad.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 20:41

Pse!, es entretenido ... creo que lo de la numerologia es porque casi siempre "pasan cosas" los 11 ... y gente de neurona aburrida juegan con los numeros y obtienen resultados (que no se de donde los sacan).

Los reptilianos esos ¿estaran protegidos como el lagarto ocelado? de peque los comia ... y no estaban mal... uno del tamaño de los que dicen da para un año si se prepara y guarda como el cerdo. Por lo demas ... si existen o no ... como el "bigfoot" el que sepa y los haya visto que hable o la maldicion caiga sobre el :D y sus descendientes hasta que las ranas crien pelo con tiras verde fosforescente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 26 Ago 2012 20:51

Cabo_Tito escribió:Pse!, es entretenido ... creo que lo de la numerologia es porque casi siempre "pasan cosas" los 11 ... y gente de neurona aburrida juegan con los numeros y obtienen resultados (que no se de donde los sacan).

Los reptilianos esos ¿estaran protegidos como el lagarto ocelado? de peque los comia ... y no estaban mal... uno del tamaño de los que dicen da para un año si se prepara y guarda como el cerdo. Por lo demas ... si existen o no ... como el "bigfoot" el que sepa y los haya visto que hable o la maldicion caiga sobre el :D y sus descendientes hasta que las ranas crien pelo con tiras verde fosforescente.

Tu no preocupes, saldrá alguna ONG (con subvención) para protegerlos y traerlos aquí.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 21:31

¡Me temo que es lo que sospecho! ... habiendo subvencion aparecen como setas.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Ago 2012 21:50

Hombre si es por aburrimiento vale..
.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 22:03

Ravenor escribió:Hombre si es por aburrimiento vale..
.

Hombre, tambien se pueden sacar "cosillas" de algunos articulos ... sobre lo mismo que dice este en el art. o en la entrevista ... los Servicios de inteligencia hacen cosas raras, yo creo que Anonimous son de la misma cuerda que los que dice el, entre otras cosas porque atacando y provocando a gobiernos y grandes empresas solo van a conseguir que se haga una legislacion aun mas restrictiva con Internet ... es decir: lo contrario a lo que le interesa al ciudadano (libertad para saber, conseguir informacion, comunicarse a precios "modicos" -España esta entre los paises con precios de Internet mas caros del mundo- y sin censura, luego cada uno que cribe la informacion y saque conclusiones).
Sobre lagartos, ET y demas fauna me trae sin cuidado, si existen: pues existe, si no existen: ¡po fale! y sobre "elites" si ando mas mosqueado, hay videos, entrevistas, y hechos que indican, con mas o menos claridad, que hay algo, lo que no se es hasta que punto.
Un ejemplo que me cabrea cada vez que sale es el tema de "Patentes de Software", la UE legislo en su dia que el Soft. no se puede patentar salvo en unos casos especificos y bajo ciertas caracteristicas hardware, pues los "lobbys" no hacen mas que remover el tema, una y otra vez, buscando vueltas y mas vueltas y mas aun ...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Ago 2012 22:31

Buaf! habeis tocado un tema que me escama muchísimo.
Los de "anonimus", menuda panda de "mataos"!!! :sniper
Siempre andan amenazando con que van a atacar esto y lo otro, y a la hora de la verdad nada de nada, esos son más de la Cia que el fumador de "Expediente X".

Si quieres restringir la libertad, sé tu quien la ataques y así conseguirás argumentos para hacerlo. Y por otro lado, podrás fichar a los "pichones" idealistas que se recluten esa causa. :twisted:

Que hay sociedades secretas, pues claro hombre!, pero desde que el hombre fundió la primera espada de bronce. Es nuestra esencia, siempre lo ha sido y así seguirá, aliarnos con nuestro enemigo si hiciera falta para jod... a otro, o simplemente para conseguir algo que de otro modo seríamos incapaces de lograr. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y en cuanto a lo de asesinatos y suicidios... ummmm, demasiado descarado, eso ya haría sospechar a la gente, es mejor desprestigiar al que hable, dejarlo por un ridículo paranoico y mofarse de él. Así los demás, también le tomaran por un "pirao". (piramide de maslow y necesidad del individuo de pertenecer al grupo) :roll: :roll: :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Ago 2012 22:45

En eso estamos de acuerdo, las agencias de Inteligencia intentan controlarlo todo en aras de la "seguridad".
En lo de las patentes de software ya no estoy tan puesto.
Aunque si lo piensas, las cosas son muy raras y si te mueves algo en foros Linux lo ves.
Una empresa como Micrososft en que gran parte de sus beneficios vienen de vender " licencias " de uso y otras que viven de las "patentes" crees que les interesa que salgan adelante cosas como Ubuntu o Linux Mint?
Pues no y con el paston que cuestan licencias, la de puestos de trabajo que se podrian crear con una distro propia del Estado...
Solo en mantenimiento basico, calculo que varios miles.

Anonimous o 4chan, es un tema mas delicado. Es verdad que es sospechoso sus supuestas azañas de reventar segun que cosas.
Pero despues te viene a la cabeza cosas como la red Tor y ya no sabes que pensar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 22:51

Sobre los asesinatos-suicidios ... el primero que recuerdo es de un programador hacker de CAOS, el grupo de Hamburgo, solian colarse en la NASA y recuerdo haber jugado con un simulador del brazo de la nave esa que mandan "arriba" y es reutilizable, lo mangaron, adaptaron para distintos ordenadores (tipo Dragon-32/64, Vic-20, Comodore-64, incluso para el Spectrum), lo que no recuerdo es el motivo por el que lo eliminaron, supongo que se meteria en otros sitios no tan desprotegidos o con mas mala leche, lei algo pero no recuerdo los motivos que decian.
Otro que considero como asesinato fue el politico nazi Austriaco ... en un foro de reservistas voluntarios se juntaron unos cuantos Licenciados (no se si habia titulaciones superiores) y se pusieron a analizar todas las fotos que llegaron a sus manos del accidente... un detalle que no se comento en prensa fue que el techo del vehiculo en el que se mato, sobre el lado del conductor, tenia un agujero del tamaño de una pelota de ping-pong , "hacia dentro" (desde fuera) y no coincidia con el resto de destrozos, no se encontro nada que pudiera haberlo provocado, da la casualidad que a cierta distancia del lugar del accidente habia un puente que cruzaba la via y el angulo de entrada coincidia para haberle dado en la cabeza con un proyectil (¿Que proyectil, nadie supo explicarlo), ademas, justo despues salieron "noticias" de que habia ido a un prostibulo gay, que habia bebido mucho cuando, segun decian, en realidad habia estado en una reunion seria y sin fiestorro. (De los hilos de los R.V. me entere tambien de otras cosas tambien interesantes).
Espias asesinados a las claras, unos con bolitas con veneno y un pinchazo (casos en UK), otros con productos radiactivos, otros en "atracos"... Hay uno que murio justo unos dias despues de comentar en video que Rockefeller le habia predicho el derrumbe de las torres gemelas unos meses o años antes, y asi podriamos seguir ... desde gente que se "suicida" estando alegres y contentos, vestidos y de pronto a los que sin ser consumidores de drogas aparecen con una sobredosis de caballo (en cantidad) y encima mezclando productos que por si solos ya se los habrian cargado.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Ago 2012 23:04

lo de la numerología no es ninguna bobada, por otro lado,se estudia en la cábala judía, sólo que no con malas intenciones, por supuesto. :mrgreen:
Arquimedes ya dijo que "todo", el universo, la vida, y hasta lo mas insospechado se podía reducir a números, o matemáticas. :roll:
Luego vinieron otros filósofos y su idea de los números se perdió en la noche de los tiempos. :shock:

en fin, si vienen los et´s, seguro que como dice Nave, alguna ong, les dará subenciones o pedirá asilo político.

:angel^:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Ago 2012 23:07

Lo de Litvinenko por mucho que digan fue un asesinato perpretado por el FSB, digan lo que digan.
Lo querian muerto a toda costa.
Se sabe que los que critican/oponen al Putin acaban tiesos. Solo hay que ver este y lo de cierta periodista rusa acribillada.
El caso de Haider me choca aun, se comenta que venia de una fiesta con compañia femenina. Despues sale uno contando que le va la carne en barra y que eran novios...
Hasta un representante de la casa fabricante del coche, admite que el sistema electrico del coche "pudo haber sido manipulado".
Sospechoso...

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Ago 2012 23:10

Nikii escribió:lo de la numerología no es ninguna bobada, por otro lado,se estudia en la cábala judía, sólo que no con malas intenciones, por supuesto. :mrgreen:
Arquimedes ya dijo que "todo", el universo, la vida, y hasta lo mas insospechado se podía reducir a números, o matemáticas. :roll:
Luego vinieron otros filósofos y su idea de los números se perdió en la noche de los tiempos. :shock:

en fin, si vienen los et´s, seguro que como dice Nave, alguna ong, les dará subenciones o pedirá asilo político.

La numerologia, me sigue pareciendo otra pseudociencia por llamrla de alguna manera.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 23:11

Ravenor escribió:En eso estamos de acuerdo, las agencias de Inteligencia intentan controlarlo todo en aras de la "seguridad".
En lo de las patentes de software ya no estoy tan puesto.

Segun se legislo el Software no se puede patentar porque esta basado en un codigo o lenguaje que permite expresar una misma idea con distinto codigo, si yo ideo un programa de gestion de datos medicos y lo patento... todos los que hagan un programa sea mejor o peor que el mio, si desean comercializarlo tendrian que pagarme "royalties" aunque usen otro lenguaje o el mismo pero el codigo es 100% original de ellos.
Se permite patentar el Software que depende de una maquina (hardware) y esa maquina depende de ese Software (lector de la tension, el soft. de control de motores de vehiculos ... , creo).

Aunque si lo piensas, las cosas son muy raras y si te mueves algo en foros Linux lo ves.

Linux es un Sistema "libre" y "fuera de control" de los curiosos siempre que sepas configurarlo y optimizar su seguridad ... por eso tantas reticencias en segun que sitios y tambien la mania de usar "otro sistema", (al que pueden acceder y curiosear todo lo que quieren, sean quienes sean los interesados).

Una empresa como Micrososft en que gran parte de sus beneficios vienen de vender " licencias " de uso y otras que viven de las "patentes" crees que les interesa que salgan adelante cosas como Ubuntu o Linux Mint?
Pues no y con el paston que cuestan licencias, la de puestos de trabajo que se podrian crear con una distro propia del Estado...
Solo en mantenimiento basico, calculo que varios miles.

M$ windos es el mejor espia jamas ideado, es el "gran hermano" segun lo creo (debe ser mi mosqueo/odio con ellos), no les interesa en absoluto Linux, salvo para destuirlo, por eso muchos "linuxeros" huyen como de la peste de todas las empresas que firman tratados, contratos y todo eso con M$ (Novell, Ubuntu, SuSE ..), yo suelo trastear con Debian y hasta ahora no me ha dejado en la estacada ni he visto cosas raras (que creo empezar a ver en Mac, como en M$, tanta "nube" como que me vuelve paranoico, todo funciona con conexiones a las dichosas "nubes"), el motivo por el que considero a M$ el "gran hermano" es porque cuando enciendes el ordenador, directamente conecta con mogollon de sitios, no solo con las DNS o con tu ISP sino: Redmon, Chicago, Washington... un punto del mapa del NO de USA y que con el programa "tracer" que tenia no mostraba absolutamente nada alli ... (desde el 11S esos programas desaparecieron), aparte de que muchos pensamos que gracias a la "intercesion" de M$ la Informatica esta a años de donde podria estar.

Anonimous o 4chan, es un tema mas delicado. Es verdad que es sospechoso sus supuestas azañas de reventar segun que cosas.
Pero despues te viene a la cabeza cosas como la red Tor y ya no sabes que pensar.

El reventar segun que cosas podria ser mascaras para atacar otras cosas ... tu te conectas ... indicas objetivo (creo que funciona asi) y das al boton ... ¿seguro que no estas mandando un volcado total de tu disco y contenido de memoria a "alguien" de esos grupos pensando que estas jodiendo algun server?
Tor, por lo que estoy viendo, esta "capado" en algunos sistemas ... es una de las cosas que me estan mosqueando de Mac, no puedes instalar programas si no deshabilitas la opcion de "solo AppleStore y origenes conocidos" (o algo asi), a mi, sencillamente me dejo de funcionar y ultimamente creo que "pasa algo raro" con los programas (aun no he terminado de jugar con Tor), me refiero a vulnerabilidades tipo "man in the midle" y codigo que podria permitir ...).
Viene a ser el caso de GPG, PGP y demas programas de cifrado, PGP es de pago, ha pasado por muchas empresas y todas acaban dejandolo, yo no lo compro porque quiero poder decidir a quien y cuando mando mensajes cifrados y/o firmados y no mandar mensajes cifrados siempre a los contactos que tengan clave publica en mi llavero, GPG es gratuito, se que muchos llevamos tiempo insistiendole a Apple para que lo incluya como opcion, que no le ponga trabas ... pero parece que es al contrario, y solo por eso no quiero PGP.

(perdon por el tocho).

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Ago 2012 23:22

Tocho leido, a mi que mis datos esten en servidores de vete tu a saber donde, con acceso directo de segun que gente me da panico.
Pero lo que me trae mosca de verdad es la mania que tenemos ahora de contar nestra vida por Facebook y demas redes. Aqui si puedes llamarme conspiranoico, pero eso unido a los "smartphone" con gps cada dia lo tengo mas claro.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 23:38

Facebook es una GRAAAAAN base de datos, lo que no se es quien se dedica a estudiar a la gente, con psicologia del comportamiento y todo eso pueden sacar buenas conclusiones para luego manipularnos. Como Twiter y demas "programas sociales", aparte de eso permiten clasificarte y ficharte... puede que por eso muchas empresas no contratan si no estas en Face o en Twiter.
Para lo de tener los datos en servidores por ahi, como que tampoco me gusta, pero GPG ahora esta desfasado, cometi la temeridad de actualizar a Mountain Lion y, sinceramente, no me gusta, me gustaba mas Lion a secas, a ver cuando sale la version para este Sistema; mi idea es cifrar todo lo que considero privado y si se sube ... que sea cifrado, si quieren ver el contenido que se lo curren.
Los telefonos con "localizador" ... mas "gran hermano", la gracia es que cuando secuestran a alguien no encuentran el telefono (o no me explico muchas cosas), otra gracia es cuando sale una noticia de alguien que han detenido y publican sus conversaciones, el misterio: ¿con o sin autorizacion judicial? , SITEL esta a la escucha desde hace dos o tres legislaturas, y no graba solo telefonos, por lo visto tambien TODO lo que pasa en la red en España .... aunque supongo que ahora sera otro sistema (puede que de ahi algunos de los problemas de TOR).

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Ago 2012 23:47

Yo soy residente en Andorra y no es ningun secreto que Andorra Telecom graba y monitorea todo lo concerniente a internet y moviles que hay en el pais.
Sitel no se pero aqui es descarado.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 23:50

Nikii escribió:lo de la numerología no es ninguna bobada, por otro lado,se estudia en la cábala judía, sólo que no con malas intenciones, por supuesto. :mrgreen:

No digo que sea bobada, sencillamente yo me quede en aquello de las derivadas y las integrales, antes maomeno entendia lo que se escribia en una formula pero ahora, cuando me encuentro algo de eso me salto el capitulo, y si puedo dejo el libro;
La cábala (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah, ‘recibir’) es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo. Utiliza varios métodos más o menos arbitrarios para analizar sentidos recónditos de Torá (texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco, y representa los primeros cinco libros de la Biblia cristiana).
En la antigua literatura judaica, la cábala era el cuerpo total de la doctrina recibida, con excepción del Pentateuco. Así pues, incluía a los poetas y los hagiógrafos de las tradiciones orales, incorporadas posteriormente al texto de la Mishná.
Sus textos principales son el Árbol de la Vida, el Talmud de las 10 sefirot, el Zohar, el prefacio de la Sabiduría de la cabalá.

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Cábala[/url]

Es que esos hacen trampa, un caracter hebreo puede ser : palabra, letra o numero, con eso se puede jugar :D :D
Última edición por Cabo_Tito el 26 Ago 2012 23:56, editado 2 veces en total.

Volver a “Tus temas de interés”