Y para las esperas con el 7x57?
UN saludo y venga.. a debatir que al menos sale gratis.

konan79 escribió:Las spce las tengo para el 7x57 pero he leido que al llevar hierro fastidiaban el cañon. Le puse un iman y se pego al proyectil y la verdad es que me ha surgido el miedo.
Aunque supongo que sera una leyenda per... da yuyu.
yogi_maketo escribió:konan79 escribió:Las spce las tengo para el 7x57 pero he leido que al llevar hierro fastidiaban el cañon. Le puse un iman y se pego al proyectil y la verdad es que me ha surgido el miedo.
Aunque supongo que sera una leyenda per... da yuyu.
Lei un articulo sobre las RWS (tig y tug) que decia que la camisa es de hierro dulce. Supongo que es un material similar, aunque a nadie le he leido que haya hecho la prueba con una RWS. Supongo que si pagamos más nos fiamos más y si pagamos menos....no nos fiamos nada.
yogi_maketo escribió::mrgreen: es que eso era lo que ponia, no lo digo yo que no sé lo que es.
Lo que sí digo es que en general confundimos hierro con acero, igual que cemento con hormigón y aunque comparten algun elemento, ni la composicion ni las propiedades son las mismas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados