¿La mejor municion?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿La mejor municion?

Mensajepor konan79 » 23 Ago 2012 18:35

¿Cual pensais que es la mejor municion para las batidas con el 8x57 js?

Y para las esperas con el 7x57?

UN saludo y venga.. a debatir que al menos sale gratis. :tanque^:
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¿La mejor municion?

Mensajepor yogi_maketo » 23 Ago 2012 19:33

Menos mal que es gratis, si no ya nos habiamos arruinado :mrgreen:

Para batida con el 8x57 creo que son la mayoria buenas, personalmente no me gustan muy duras, asi que yo no llevaria la H-mantel o la Evo, pero las demás lo mismo una que otra. Yo compré las Alaska, que eran las unicas que tenian en la armeria a la que fui. Un gusto disparar este calibre.

Y de esperas como nunca he hecho ninguna no sé como es la cosa, pero supongo que cualquiera entre 140 y 170 grains. Las Sellier&Bellot SPCE aparte de pesadas baratas.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 23 Ago 2012 20:16

Las spce las tengo para el 7x57 pero he leido que al llevar hierro fastidiaban el cañon. Le puse un iman y se pego al proyectil y la verdad es que me ha surgido el miedo.

Aunque supongo que sera una leyenda per... da yuyu.

¡Viva España!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Ago 2012 20:24

konan79 escribió:Las spce las tengo para el 7x57 pero he leido que al llevar hierro fastidiaban el cañon. Le puse un iman y se pego al proyectil y la verdad es que me ha surgido el miedo.

Lei un articulo sobre las RWS (tig y tug) que decia que la camisa es de hierro dulce. Supongo que es un material similar, aunque a nadie le he leido que haya hecho la prueba con una RWS. Supongo que si pagamos más nos fiamos más y si pagamos menos....no nos fiamos nada.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 24 Ago 2012 08:38

yogi_maketo escribió:
konan79 escribió:Las spce las tengo para el 7x57 pero he leido que al llevar hierro fastidiaban el cañon. Le puse un iman y se pego al proyectil y la verdad es que me ha surgido el miedo.

Lei un articulo sobre las RWS (tig y tug) que decia que la camisa es de hierro dulce. Supongo que es un material similar, aunque a nadie le he leido que haya hecho la prueba con una RWS. Supongo que si pagamos más nos fiamos más y si pagamos menos....no nos fiamos nada.

Hacia tiempo que no escuchaba esa palabra... tngo que volver a mi antigu curro.

EL hierro dulce es el que se utiliza en brujulas montadas en barcos ect. es dulce porque evita las imantaciones producidas por las masas metalicas y no interfiere en la brujula. :vacaciones^:

pues chicos os hago caso. yo tambien creo que es una tonteria. Mas se joderan los que creen que llevan una ametralladora o los que creen que el cañon se limpia por arte de magia.

¡Viva España!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ago 2012 10:33

:mrgreen: es que eso era lo que ponia, no lo digo yo que no sé lo que es.

Lo que sí digo es que en general confundimos hierro con acero, igual que cemento con hormigón y aunque comparten algun elemento, ni la composicion ni las propiedades son las mismas.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 24 Ago 2012 11:49

yogi_maketo escribió::mrgreen: es que eso era lo que ponia, no lo digo yo que no sé lo que es.

Lo que sí digo es que en general confundimos hierro con acero, igual que cemento con hormigón y aunque comparten algun elemento, ni la composicion ni las propiedades son las mismas.

Eso es muy cierto.Probare con la H Mantel y tambien con la Norma. La Privi me parece que la voy a dejar a un lado. NO se. Me han dicho que va bien pero... hastaque no lo vea....

Lo de dejar a un aminal destrozado y corriendo por el campo me toca los co...es lo que noesta escrito.

Los carniceros a la carniceria.

¡Viva España!

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor IOEXPRESS » 07 Sep 2012 12:49

Para batida las RWS T Mantel de 12,7= 196 grains lo paran todo, las GECO son de 12 gramos con misma bala y más baratas

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 09 Sep 2012 11:17

tengo en casa unas rws-tug, y se las pega el imán....cada uno que saque sus conclusiones......
(nunca nos domesticarán del todo!!)

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 09 Sep 2012 11:39

:D con la cantidad de polvora que llevan, no me extraña que te limpien el cañón, son como un horno pirolítico!!
cuando compré el b.a.r, me dieron unas norma nsler partition, y unas t.u.g, ambas del mismo peso, y tras tirar unas norma, me dió por tirar un par de t.u.g, y casi me saltan los empastes!! parecia que tirabas con el 300.....ahí las tengo muertas de risa.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”