Steyr escribió:Cansino, ¿te estás planteando el hecho de que estás educando perfectamente al perro y asalvajando a la niña?
La niña se asalvaja por si sola, culpa suya por no salir niño

Steyr escribió:Cansino, ¿te estás planteando el hecho de que estás educando perfectamente al perro y asalvajando a la niña?
agustiniglesia escribió:Hola que haces por estas páginas, que no estas dandole guerra a los chanchos en los almendrales,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Esta noche te coges una escalera que pese poco.![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Cansino, cuando pasen las fiestas te pasas por la Lastra, "ahora no tengo sitio ni para jurar" y le hacemos unos rastros de los buenos a la rata esa que dicen que trabaja como si fuera un can.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:Cansino, cuando pasen las fiestas te pasas por la Lastra, "ahora no tengo sitio ni para jurar" y le hacemos unos rastros de los buenos a la rata esa que dicen que trabaja como si fuera un can.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy estropeando la rata, como no les tiro a los conejos hoy ha empezado a cazarlos solo
.
Concretamente hoy se me ha ido mas de 200m buscando algo cara a la vias del tren que estan valladas y a empezado gui gua gui gua junto con el tintineo de la valla, joder ya se ha enganchado¡¡¡, voy para el y si, estaba enganchado a la valla pero por los dientestenia un conejo preto en una mata al otro lado
![]()
jabaliviejo escribió:De padres gatos, hijos michinos.
jabaliviejo escribió:si lo de la fealdad es directamente proporcional al filo, tiene que cortar de la ostia, vamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados