Soy un patazas no un manitas, pero se puede probar lo siguiente. Pon cintaflon (de la cinta que utilizan los fontaneros) y dale varias vueltas de ella, cuando estes para meterla en la rosca le das un poco de silicona (de la de los tubos de plastico normal) con el dedo y prueba a ver si se mueve una vez la rosques.
Vamos ha ver si me lo puedes hacer llegar y vemos si se puede montar alineado compañero, solo tenemos que tener paciencia ya que no come pan y tu bien me creo que si pasas por Barco de Avila en algún viaje me lo puedes acercar o de lo contrario en Santander lo puedes dar a alguno de los componentes de mi familia.
Si tienes .................digo suerte y me avisas con algo de tiempo 48 horas soy capaz de preparar unas sardinas en vinagre del copetin si es que te gustan, si no unas REVOLCONAS con frutos secos y un trago de vino extremeño con melocotones pero sin azúcar y pa Extremadura y si tienes algo de suerte con el chismarruco arreglado..
Los visores con la marca Weatherby los fabricaba Redfield USA en su tiempo. Optica regular y dureza mecanica sobresaliente. Seguro que para algún manitas le hace buen servicio.
Agustin, no me lo pones mal. Voy el viernes, creo, pero con la jefa. A lo que mande, pero si no es a la ida paso a la vuelta, estaré 10 dias. Esperas y mas esperas
Mira por dónde, el único visor que he reparado fue un Redfield. Por cierto que la óptica, sin ser sobresaliente, yo diría que no es regular sino buena. Lo colgué en "Reparaciones y bricolaje".
B.U.A. Beatífica Unión Apostólica 30.06 (establecida en 1906) "bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Yo tengo otro Redfield en 2x7 por no se cuanto y es ese que por donde miras es medio cuadrado, jejjejejejjeeejje y se ve muy bien por el, lo que tiene es que se ve mejor la pieza por los de 1 ó 1,5 y por eso lo tengo aparcado junto a un SUTTER y a un DIANA que a lo peor lo monto en una carabina de AC. si algún día la reparo.
Agustín tiene el mismo que llevaba en el FN toda la vida (impresionante resistencia) hasta que lo cambié por el Burris Signature. Es precísamente el que reparé. Eso de tener el campo apaisado parece una bobada pero la verdad es que ayudaba bastante.
Ese visor se puede reparar con relativa facilidad, dependiendo de la pérdida de rosca (supongo que ha perdido los hilos... Supongo que se puede probar a aplicarle una capa de soldadura química (dos componentes) en la zona que ha perdido los hilos. Después enroscar y dejar secar. Lo único que no vas a recuperar es el relleno de nitrógeno; pero supongo que con los años que tiene, ya estaría perdido.
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