Donde se pueden comprar las sharp innova?
Donde se pueden comprar las sharp innova?
Buenas noches,sabeis donde se adquieren las carabinas de bombeo sharp innova?Sabeis de alguien que las traiga por lotes o pedidos?Ya he podido ver una tienda polaca strzel.es,pero no entiendo nada.Saludos
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde se pueden comprar las sharp innova?
A mi también me interesaría. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
-
- 375 HH Magnum
Gracias joseablanco por el detalle,llamare a esta gente a ver que posibilidades hay de conseguirlas en el 5.5.
Pues esta misma mañana les he mandado un mail,y me han contestado a mi pregunta de si era posible en el 5.5.Tienen prevista su llegada a finales de septiembre,creo que en solo un mod.que es p1,el que sale en su pag.Por cierto,culata de polimero.Si alguien sabe de otro mod.con culata de madera,y algo mas potente,deje datos de como pedirla,o lo mismo de antes,donde la hay.Dicen algunos,que a veces es mas facil buscar en google,que poner la pregunta en el foro,pues en mi caso no ha sido asi.Llevo dos dias poniendo sharp innova, y no me salio ni de lejos esta armeria en madrid.Saludos
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, las de j. Schilling son Sharp? Muy baratas no? Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAUCES escribió:Hola, las de j. Schilling son Sharp? Muy baratas no? Un saludo
No, son Norconia, copia china de la sharp

idelbarrio escribió:RAUCES escribió:Hola, las de j. Schilling son Sharp? Muy baratas no? Un saludo
No, son Norconia, copia china de la sharp
hola buenas tardes
un buen amigo me acaba de regalar esa misma carabina no se si estara hecha en china pero en el cañon al lado del Nº de serie pone MADE IN GERMANY
no puedo poner una foto pues la tengo en el pueblo y tardare un poco en ir
un saludo
- wibols
- Usuario Baneado
todas las sharp se fabrican en china a precio de derribo desde hace un huevo de años, por eso esa calidad tan baja.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Al final me compré una, para probar este sistema. Sera Norconia, pero en sus papeles poner Sharp Innova,incluso el alza. Como digo todos sus papeles hacen referencia a una Sharp. Menos mal que la escogí del 4,5.Mi intención era la del 5,5 pero es un sistema muy duro, muy muy duro. Hasta el cuarto bombeo puede valer, para el 4,5 pero ya el quinto empieza a costar y a buscar apoyo de alguna manera para entrar los bombeos.
Si fuera del 5,5 hace casi necesario meter los bombeos máximos en cada tiro,para lograr algo de velocidad, pero en el 4,5 no,con 4-5 ya está muy bien para media distancia. La mía pesa 2,5 kg. y no 2 como se anuncia. A mi me parece bien hecha, robusta y de buen material, para el precio que tiene. OJO,digo bien hecha, no bien ajustada,ya que por el momento la rosca Unf que biene en conjunto con toda la mira y su agarre al conjunto del cañón y biela de carga, está descentrada con respecto al cañón. Y digo esto porque ya lo he comprobado, biene muy bien rematada con su tapón cubrerosca,pero no se le puede poner silenciador. La suerte que tuve yo es que me pegó el balin en el fondo de silenciador, y no rozó por dentro. No sé si serán todas, pero la mía biene mal ajustada,y lo que es peor, que la rosca forma parte de todo el conjunto y el cañón apoya por dentro, a ver que solución hay para centrarlo...
Estoy diciendo Unf,1/2 20 como biene descrito, pero ni siquiera lo es,tiene otra medida mas rara.
Como veis, una suerte
Por ese dinero...
Si fuera del 5,5 hace casi necesario meter los bombeos máximos en cada tiro,para lograr algo de velocidad, pero en el 4,5 no,con 4-5 ya está muy bien para media distancia. La mía pesa 2,5 kg. y no 2 como se anuncia. A mi me parece bien hecha, robusta y de buen material, para el precio que tiene. OJO,digo bien hecha, no bien ajustada,ya que por el momento la rosca Unf que biene en conjunto con toda la mira y su agarre al conjunto del cañón y biela de carga, está descentrada con respecto al cañón. Y digo esto porque ya lo he comprobado, biene muy bien rematada con su tapón cubrerosca,pero no se le puede poner silenciador. La suerte que tuve yo es que me pegó el balin en el fondo de silenciador, y no rozó por dentro. No sé si serán todas, pero la mía biene mal ajustada,y lo que es peor, que la rosca forma parte de todo el conjunto y el cañón apoya por dentro, a ver que solución hay para centrarlo...
Estoy diciendo Unf,1/2 20 como biene descrito, pero ni siquiera lo es,tiene otra medida mas rara.
Como veis, una suerte
Por ese dinero...
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Exacto
Yo tengo una en 5,5 y hay que bombear bastante, un día ya mosqueado la metí 16 bombeos a ver si reventaba, la escopeta o yo, y Joder pedazo tiro que pegó, las pena no las pase por el crony, pero así de normal con 11 bombeos da unos 15 Julios, una caca.
La rosca yo creo que no es 1/2 unf, debe de ser 12 mm, porque mi silenciador entra holgado y al no estar alineado los balines pegan y se desvían.
Pero bueno para lo que me costó en su día he pegado buenos ratos en el patio de casa tirando a las latas
Yo tengo una en 5,5 y hay que bombear bastante, un día ya mosqueado la metí 16 bombeos a ver si reventaba, la escopeta o yo, y Joder pedazo tiro que pegó, las pena no las pase por el crony, pero así de normal con 11 bombeos da unos 15 Julios, una caca.
La rosca yo creo que no es 1/2 unf, debe de ser 12 mm, porque mi silenciador entra holgado y al no estar alineado los balines pegan y se desvían.
Pero bueno para lo que me costó en su día he pegado buenos ratos en el patio de casa tirando a las latas

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Acabo de poner una en venta, calibre 5,5, echarle un ojo a ver si le interesa a alguien 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
buenas tardes
la mia es de 4.5 la rosca para el silenciador es M12 X 1.25 metrica 12 fina y suelo dar 4 bombazos para tirar a 25 - 30 metros
un saludo
la mia es de 4.5 la rosca para el silenciador es M12 X 1.25 metrica 12 fina y suelo dar 4 bombazos para tirar a 25 - 30 metros
un saludo
Hola quería haceros una pregunta sobre el tema de esta carabina.. con un solo bombeo tendría fuerza para dar a un objetivo dque está a 1.5 metros???
Es para un tiro que tengo en la feria, sencillamente es para tirar las bolas..
Gracias
Es para un tiro que tengo en la feria, sencillamente es para tirar las bolas..
Gracias
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Prueba del artefacto firmada por el chache:
https://antac.mforos.com/2150809/1296257 ... scharming/
No creo que se pueda comprar un artefacto de 32J a 10 bombeos por menos pasta.
Y si me equivoco avisadme!!!
https://antac.mforos.com/2150809/1296257 ... scharming/
No creo que se pueda comprar un artefacto de 32J a 10 bombeos por menos pasta.
Y si me equivoco avisadme!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.