MADERAS DE MAUSER ESPAí‘OL MODELO 1893

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ISABELM
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

MADERAS DE MAUSER ESPAÑOL MODELO 1893

Mensajepor ISABELM » 19 Ago 2012 14:55

BORRADO POR LA AUTORA
Última edición por ISABELM el 20 Ago 2012 22:46, editado 1 vez en total.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: MADERAS DE MAUSER ESPAÑOL MODELO 1893

Mensajepor doors » 19 Ago 2012 15:30

Hola ISABELM.
La culata y guardamanos superior no son rifle o carabina. A tal efecto puedes publicar tu anuncio en la sección de Accesorios para el tiro / caza. Seguramente será mas fácil encontrarlos en estas secciones que aquí donde sólo se compran/venden rifles y carabinas.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
El muñequito se llama SPOOK...

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 19 Ago 2012 18:36

BORRADO POR LA AUTORA
Última edición por ISABELM el 20 Ago 2012 22:47, editado 1 vez en total.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 19 Ago 2012 21:30

saludos

militaria cantabrico y armeria roal (balaguer) tenian culatas en bruto para el fusil 1893

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 19 Ago 2012 23:40

ISABELM escribió:Buenas tardes

Sr. Guardian, disculpe que no colocara mi anuncio en el lugar que según Ud. le corresponde, pero ya que lo ha movido, sin avisar, podía haberlo colocado donde Ud. dice que debe estar.
Atentamente
ISABELM

Por si no lo has leído mi nombre en el foro es doors, no es Sr. Guardián. Lo de Guardián no lo he pedido yo, han sido designados determinados usuarios con una antigüedad y características que les parecieron apropiadas a los administradores de este foro.
Yo me dirigí a ti por tu nombre, con respeto y educación, señalando el error que tal vez no apreciaste.
Disculpado estás.
Tal como dije (en mi opinión) este anuncio debería estar en accesorios para el tiro o caza.
Yo no he movido el post, no tengo esa responsabilidad ni tal privilegio de administración de la web.
Podrás comprobar que no eres el único al que he corregido la sección del anuncio, lo hago siempre a cualquiera que se equivoca de sección.
Atentamente doors
El muñequito se llama SPOOK...

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 21 Ago 2012 07:59

Buenos dias Sr. doors

Lamento profundamente que se sienta Ud. ofendido por que se le trate mediante la función que ejerce, yo estoy acostumbrada, que no acostumbrado, a tratar de esta manera a quienes merecen RESPETO, y a quienes ejercen una función RELEVANTE con relacción a los demás, por ejemplo Sr.Licenciado, Sr. Ingeniero, Sr. Doctor, etc. etc.etc. Pero por lo que se ve, parece que con Ud. me he equivocado, ya que quien se siente ofendido por que así se le trate, deja bien a las claras de quién se trata.

No quiero entrar en polémicas valdías, dejo al sentido común de los compañeros, el interpretar si mis palabras eran ofensivas, ponian en duda la capacidad de nadie, o cosa parecida.

El salirse por los cerros de Ubeda, como Ud. ha hecho, o como le gustaba de decir a uno de mis Jefes LA SALIDA DE PATA DE BANCO, que Ud ha tenido, deja las cosas en su justo sitio.

Por cierto Ud. se dirigio Ud. a mí, por MI NONBRE, ya que así me llamo ISABEL y la M es la inicial de mi primer apellido, como bien pueden constatar quienes han tenido relacciones comerciales conmigo; no me escondo detrás de ningún APODO, parece que las únicas que vamos de cara en este foro somos las mujeres, que las poquitas que estamos nos llamamos con nuestro nombre.

Enfín lo dicho paso de polémicas absurdas, por lo cual he solicitado al WEBMASTER, espero que no se sienta ofendido, ya que no conozco su nombre, que proceda al cierre del hilo.

Atentamente
ISABELM

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 21 Ago 2012 08:05

duran escribió:saludos

militaria cantabrico y armeria roal (balaguer) tenian culatas en bruto para el fusil 1893

Buenos dias duran

Gracias por tu información, las que tienen en Cantábrico no me valen, son las correspondientes al último modelo, las que vienen atravesadas con un tornillo de refuerzo en la Caja, y el mío no lo tiene.
Miraré en Roal, tal vez haya suerte.
Gracias.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”