Hoy por la mañana, acaba de empezar un reportaje sobre la IGM en Africa.
Bueno para los que esten viendo ahora el foro, que pongan la tele si puede, que tiene buena pinta.
Saludos.
Reportaje en la Sexta IGM.
Reportaje en la Sexta IGM.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Reportaje en la Sexta IGM.
odio perderme buenos reportajes como éste: salía algo del Koenigsberg???
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Cómo?:8, ¿cuándo?:8, ¿dónde?:8.
¿Por la mañana?.:(1
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
¿Puedes darnos más detalles Nasredim?.:(
¿Por la mañana?.:(1
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
¿Puedes darnos más detalles Nasredim?.:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
wenas, yo lo he visto, estaba bien era una recreacion de la llamada "armada salvaje".
Es la historia de una expedición inglesa al lago tanganika durante la I guerra mundial para hacerse con el control de este. eran unos 2 ingleses , dos motoras llevadas a traves de la selva y de como se enfrentaron a los alemanes. impagable el comandante ingles, q tio.:plas:plas
Es la historia de una expedición inglesa al lago tanganika durante la I guerra mundial para hacerse con el control de este. eran unos 2 ingleses , dos motoras llevadas a traves de la selva y de como se enfrentaron a los alemanes. impagable el comandante ingles, q tio.:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
tiroalplasta lo explica perfectamente y no puedo añadir nada que mejore sus palabras.
El reportaje en mi opinion genial, pero ya sabeis para gustos los colores.
Lo encontre de casualidad, aqua hubiera avisado antes, pero ya sabes saliente de noche, los ruidos de la mañana sin poder dormir y la unica alegria fue encontrarme este documental por casualidad.
Saludos.
El reportaje en mi opinion genial, pero ya sabeis para gustos los colores.
Lo encontre de casualidad, aqua hubiera avisado antes, pero ya sabes saliente de noche, los ruidos de la mañana sin poder dormir y la unica alegria fue encontrarme este documental por casualidad.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 perdón 22 ingleses, toi torpe, reseñar q ninguno fue muerto.................y creo q ni herido, y hubo 2 enfrentamientos contra los barcos alemanes, q estaban mejor artillados.....................pero mas lentos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”