nuestros ar 15
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Javier ha acertado de pleno (como siempre), creo que tendrá buen futuro en armas deportivas y en utilización militar/policial, pero el tiempo nos lo dirá.
Adjunto unas comparativas de balística de varios calibres, entre ellos el 300 Blackout por si os son de ayuda. No las veo muy científicas pero si orientativas.
-
blackrifle
- Usuario Baneado
se estan desarrollando nuevos protectiles para el 300blk...como los nuevos de Barnes.
http://www.gunblast.com/300Blackout.htm
blackrifle escribió:se estan desarrollando nuevos protectiles para el 300blk...como los nuevos de Barnes.
Efectivamente, en la armería ya me lo han comentado y que los esperan pronto pero..... todos los cartuchos barnes en Spain salen por 45€ lo 20 tiros....uff.
Seller Bellot parece ser que los fabrica pero en Spain la Seller bellot mas parecida se vende sobre los 30 euros los 20 tiros. Habrá que esperar primero que se implante en Europa el calibre y como aquí todo es mas caro que PRVI, Wolf o Barnaul se decidan a fabricarlo para verlo a menos de esos 30 euros..definitivamente es un calibre para los que gustan de la recarga y los de "20 tiros al año".
Saludos
-
blackrifle
- Usuario Baneado
este cartucho como digo en estos momento solo es para gente que recargue pero lo mismo pasa con el 6.8 spc y el 6.5 grendel...solo que es mas economico de recarga en muchos aspectos como reformar vainas y tener el calibre con mas variedad de puntas y pesos,el resto el tiempo dirá si es tan bueno como dicen unos o tan malo como critican otros..
un saludo
un saludo
-
blackrifle
- Usuario Baneado
para los AR15
Entre los muchos accesorios que se le pueden adosar a nuestros AR15 recientemente he recibido esta funda protectora que permite portar el arma lista para su uso tanto en el almacenaje de un armero como en situaciones donde debido a la climatogia necesite de estar a salvo de polvo o suciedad extrema.de la casa sandviper nos llega este interesante producto que proteje de la corrosion al tener tratamiento de siliconas,de uso oficial en las fuerzas armadas de USA parece que es un producto con muy buena utilidad a un precio muy contenido.
os dejo foto de mi AR15 en version M4 con ella colocada y un enlace del fabricante del mismo donde lo hay en versiones para distintos modelos de armas.
en la funda hay una etiqueta para poner el número de serie del rifle y tenerlo perfectamente identificado.
un saludo
http://0348a07.netsolstores.com/
os dejo foto de mi AR15 en version M4 con ella colocada y un enlace del fabricante del mismo donde lo hay en versiones para distintos modelos de armas.
en la funda hay una etiqueta para poner el número de serie del rifle y tenerlo perfectamente identificado.
un saludo
http://0348a07.netsolstores.com/
Última edición por blackrifle el 03 Sep 2012 09:55, editado 1 vez en total.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No he contactado con los compañeros que compiten en rifle por Europa, pero supongo que pronto los tendremos usando el 300 blackout ya que supone una mejora sustancial frente al .222 rem. que es el que usan y creo recordar que Teo Ríos ya decía que estaban en inferioridad de condiciones frente a los que usan (porque sus legislaciones les permiten hacerlo) el .223 para competir IPSC Rifle, con esta munición estarán en factor mayor con la misma plataforma y mejorando prestaciones a todas luces, uno de sus posibles usos en este país, si por fin se pudiera tirar rifle, vamos.
- quickly
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues que yó también me plantearía conseguir un cañón del 300 , en fin el tiempo lo dirá y por supuesto al precio que salgan.
Un saludos al compañero Blackrifle , y otro para el compañero Strong,a los cuales agradezco sus atenciones
, además de los compañeros habituales del foro.
Paco.
Un saludos al compañero Blackrifle , y otro para el compañero Strong,a los cuales agradezco sus atenciones
, además de los compañeros habituales del foro.Paco.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- moicano81
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola a todos, queria preguntar si algun companero tiene este ar15 "PROARMS PAR MK3 Cal. 222." o si lo ha probado. Lo venden en Nidec y tiene muy buena pinta (precio a parte). He hablado con un amigo que trabaja en Nidec y me ha hablado muuuy bien de este rifle y de sus ventajas, entre todas la de ser multicalibre,bloque de gas regulable (4 posiciones) para los diferentes tipos de munición, etc. En youtube no hay gran cosa sobre este ar15 y antes de cometer una locura me gusteria tener cuanta mas informaciones posible. Por esto pido ayuda a los gurus del blackrifle y a ver si entre todos podemos sacar bastantes informaciones. Gracias y un saludos a todos los companeros.
https://www.nidec.es/es/armas/arma-larga ... 815mm.html
https://www.nidec.es/es/armas/arma-larga ... 815mm.html
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Bueno, quería haceros partícipes de mi alegría, ya que estoy muy contento con los resultados de mi cañón Bergara/plataforma AR.
Estuve probando a 100 m. y después hice 5 disparos a 200 metros, con un AIMPOINT CompC3, tumbado, apoyado sobre un montículo de tierra y la verdad es que disparé y tenía la certeza de que estaban todos los disparos dentro, es la segunda vez que disparo a 200 metros y la verdad es que creo que aquella vez, el blanco era levemente más grande, y no tenía el visor perfectamente centrado como lo tengo ahora.
No me dió tiempo a tirar a 300, pero la próxima vez volveré a tirar a 300 y no creo que me decepcione el resultado.
Estuve probando a 100 m. y después hice 5 disparos a 200 metros, con un AIMPOINT CompC3, tumbado, apoyado sobre un montículo de tierra y la verdad es que disparé y tenía la certeza de que estaban todos los disparos dentro, es la segunda vez que disparo a 200 metros y la verdad es que creo que aquella vez, el blanco era levemente más grande, y no tenía el visor perfectamente centrado como lo tengo ahora.
No me dió tiempo a tirar a 300, pero la próxima vez volveré a tirar a 300 y no creo que me decepcione el resultado.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena Jesús, supongo que nos veremos en Madrid en el curso de Magpul ¿no?
Este finde D.M. me prepararé la herramienta que hablamos para afinar el AR, antes me ha sido imposible.
Un saludo.
Este finde D.M. me prepararé la herramienta que hablamos para afinar el AR, antes me ha sido imposible.
Un saludo.
Disculpa pero, ¿podrías dar más información sobre el curso al que te refieres?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Juanjo, lo único que tiene algo de complicación es hacer coincidir el tubo de los gases con el barrel nut, y que este se introduzca en el upper. Pero vamos, que tiene su truquillo, yo no lo sabía y me costó cuando lo cambié .
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En eso no hubo problema porque vi un vídeo donde lo explicaban muy bien.
Ahora ya está en marcha, no consigo calibrar las miras del arma así que a pesar del asa llevará un visor y arreglado.
Ahora ya está en marcha, no consigo calibrar las miras del arma así que a pesar del asa llevará un visor y arreglado.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
si el AR ha perdurado hasta nuestros días y ha sobrevivido a infinidad de refritos es desde luego por que es una buena plataforma.
Enohorabuena Parachut, 5-5 en la zona vital del blanco desde 200 metros es una excelente precisión para tu plataforma. Se nota que has preparado y tuneado un AR en función de la máximas prestaciones, no en función del look mas molón.
He oido que supero incluso a los SL8 que había por allí. Eso no lo mejora ni el mismísimo Paul Howe.
Y me consta que tu pasta te has dejado en hacer ese maquinón de carabina que además puede caer de un avión sin romperse ni perder el zero y romper cocos crudos con la culata.
Eso calidad y dureza en estado puro, a parte de un tirador de primera.
Enohorabuena Parachut, 5-5 en la zona vital del blanco desde 200 metros es una excelente precisión para tu plataforma. Se nota que has preparado y tuneado un AR en función de la máximas prestaciones, no en función del look mas molón.
He oido que supero incluso a los SL8 que había por allí. Eso no lo mejora ni el mismísimo Paul Howe.
Y me consta que tu pasta te has dejado en hacer ese maquinón de carabina que además puede caer de un avión sin romperse ni perder el zero y romper cocos crudos con la culata.
Eso calidad y dureza en estado puro, a parte de un tirador de primera.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Creeis que el 6'8 spc puede servir para cazar jabali,mejor que el .300blk?
Gracias Strong, ya me conoces y sabes que mis armas tienen que aguantar lo suyo y dar unas mínimas prestaciones, si no, no las acepto en mi armero.
Y por lo demás, tiros y más tiros y claro está, tener un buen equipo y perfectamente sincronizado, además de material de calidad. Así que ya sabeis, material óptimo para vuestros rifles/carabinas/fusiles, los podeis encontrar en:
https://www.rksplus.com/ donde calidad y garantia van parejas.
Un saludo.
Y por lo demás, tiros y más tiros y claro está, tener un buen equipo y perfectamente sincronizado, además de material de calidad. Así que ya sabeis, material óptimo para vuestros rifles/carabinas/fusiles, los podeis encontrar en:
https://www.rksplus.com/ donde calidad y garantia van parejas.
Un saludo.
Respecto a lo que pregunta el compañero Corrincha, no entiendo de esos dos calibres, pero según creo que 6.8 te va a ofrecer mayor pegada y más potencia contra ese tipo de piezas a abatir.
Pero la pregunta es, ¿si también piensas adquirir un arma nueva en uno de esos dos calibres o por el contrario vas a comprar un cañon?
Un saludo.
Pero la pregunta es, ¿si también piensas adquirir un arma nueva en uno de esos dos calibres o por el contrario vas a comprar un cañon?
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”