Saludos
nuvistor escribió:Pues tengo esta duda después de que un amigo me comento ¿sabes que la impresión digital de un arma?busque por Internet pero no e encontrado nada al respecto y me dejo un poco![]()
y por eso hago estas preguntas que es ¿como se hace?¿que durabilidad tiene?¿puede perjudicar al arma?¿que empresa en España lo realiza?¿canto puede costar?
Saludos
JERICO escribió:nuvistor escribió:Pues tengo esta duda después de que un amigo me comento ¿sabes que la impresión digital de un arma?busque por Internet pero no e encontrado nada al respecto y me dejo un poco![]()
y por eso hago estas preguntas que es ¿como se hace?¿que durabilidad tiene?¿puede perjudicar al arma?¿que empresa en España lo realiza?¿canto puede costar?
Saludos
Hola nuvistor, supongo que te refieres a "tunear" un arma con camuflaje digital por el método de la imprimación industrial.
Te dejo dos fotos de ejemplo, pero no tengo ni idea de quién puede realizarlo además del enlace que te dejo, te aconsejo que lo mires detenidamente porque hay un ejemplo de camuflaje digital en la 6ª foto
http://www.armas.es/foros/la-tienda-de-tragator-f126/culatas-pintadas-camo-fuego-madera-fibra-de-carbono-etc-t943350.html
Un saludo
aenoke escribió:JERICO escribió:nuvistor escribió:Pues tengo esta duda después de que un amigo me comento ¿sabes que la impresión digital de un arma?busque por Internet pero no e encontrado nada al respecto y me dejo un poco![]()
Saludos
Hola nuvistor, supongo que te refieres a "tunear" un arma con camuflaje digital por el método de la imprimación industrial.
Te dejo dos fotos de ejemplo, pero no tengo ni idea de quién puede realizarlo además del enlace que te dejo, te aconsejo que lo mires detenidamente porque hay un ejemplo de camuflaje digital en la 6ª foto
http://www.armas.es/foros/la-tienda-de-tragator-f126/culatas-pintadas-camo-fuego-madera-fibra-de-carbono-etc-t943350.html
Un saludo
Compañero Jerico, el enlace que has dejado, es exactamente para tratar las armas con esta impresion que estamos comentando, la impresion digital al agua, e igual a los videos de youtube que he subido.
Es muy interesante saber donde hay un taller donde hagan estos trabajos.
Saludos.
aenoke escribió:Jeje, que escopeta te has comprado??, y cuando quieras vamos a tirar.
RAUCES escribió:Pues es un método que se puede hacer en casa, quien tenga un buen garaje por supuesto jajajajaja. Quedan muy bien según parece. Un saludo
rs-05 escribió:hola , ¿sabeis alguno donde se pueden comprar esas laminas ?
saludos
aenoke escribió:Ya encontre algunos videos en youtube sobre la impresion digital. Dejo enlaces. En los videos explican muy bien los pasos a seguir, aunque en ingles, pero las imagenes lo dicen casi todo.
Esta tecnica vale tanto para solo la culata del arma como para el arma completa.
He estado buscando el anuncio que vi hace unos dias en milanuncios.com sobre la persona que creo que indicaba ser de Cordoba, que pintaba las armas con la impresion digital, y ya no lo veo, asi que quizas haya borrado el anuncio, le ha caducado, o simplemente es que no lo encuentro.
Saludos.
[youtube]GwGEH7f1eiw&feature=related[/youtube]
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados