pruebas con carga subsonica del calibre.270w

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pruebas con carga subsonica del calibre.270w

Mensajepor neronek » 04 Ago 2012 16:30

snpe, no manda (o por lo menos no nos ha mandado a los que andamos en esto) ningun dato desde hace casi dos años.que quede claro que desde hace mas de un año, andamos preguntando y pasando datos de uno a otro.
le hemos mandado mas de un email dicinendo los problemas que tenemos con las tubal 8000 y las sp12 y 13, que cambia de lote a lote, y ni puto caso.
hace tiempo preguntamos en el campo de tiro de burdeos por el tema y dicen lo mismo, que ni puto caso, y que ellos pasan del tema y que prefieren la vihtavuori.
hace mucho que estaba un tal alain, y este contestaba a todo.
los de bergerac (junto a burdeos), intentar producir en usa o india, desde que se publico en el diario oficial del senado (2009-06-18) que se queria privatizar, se levanto la liebre.
si puedes nos haces un gran favor, pideles que te manden tablas para el 338lm y luego me dices, te agradeceriamos un monton.

oreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oreina » 04 Ago 2012 17:44

Isardandorra : Hasta donde yo se , los silenciadores estàn permitidos , pero no para la caza , enterate bien .

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 04 Ago 2012 17:51

Pues a lo mejor ahora no contestan yo la ultima vez que las solicite en marzo de 2011 me las enviaron sin problemas una señorita llamada Elena Delgado me las envio por eso te lo he comentado y precisamente esta semana al pasar por la armeria a comprar polvora, al no tener la que yo buscaba me ofrecieron otra y al no saber si me hiba a valer me comanto, espera vamos a ver las tablas de vectan que me las acaban de enviar.

Un saludo
Imagen

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 04 Ago 2012 19:49

joder pues mira si puedes pedir al armero a donde les pide, a lo mejor les pide a los de leon (excopesa), y estos por hacer un favor a la snpe, pero me extraña un huevo.
IMPORTANTE
a ver si te pudes hacerte con la direccion. te lo agradeceriamos, pues ahora mismo (hoy) hemos tenido que poner 4 grains mas de la 8000 para la misma velocidad, con un lote nuevo, esto es el caos, van de culo.

isardandorra
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor isardandorra » 04 Ago 2012 20:27

oreina escribió:Isardandorra : Hasta donde yo se , los silenciadores estàn permitidos , pero no para la caza , enterate bien .

oreina, si que estan permitidos puesto que para comprarlo necesitas una fotocopia de la licencia de caza francesa o la licencia de tiro deportivo. y se lleva un registro.y no son silenciasores si no reductores de sonido. silenciador= no ruido
reductor de sonido= siempre hay ruido.

isardandorra
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor isardandorra » 04 Ago 2012 20:31

TRG22 escribió:
isardandorra escribió:
neronek escribió:isard

no conozco la polvora trail, pero una de las que utilizan en cargas subsonicas de vectan es la ba9, que es muy rapida y supongo que con mayor volumen, ya ire investigando pasito a pasito, ya os contare.
Por cierto i canviando de tema hayer prove unas que hice con vectan 3000 y punta rem 100 grn i primer federal, con 49 grn,me da miedo jijiji talvez la carga es demasiado, ya que es la maxima permitida , la marca en el primer salia hacia afuera, pero agrupa de maravilla, creo que voy ha bajarla a unos 43 grn.
un saludo

Creo que estas de Broma o te confundes,¡¡¡ 49g de T3000 en un 270W¡¡¡... ¿y no te a volado el Cerrojo? Ya me perdonaras pero me parece que no eres consciente de lo que estas Recargando, eso o estas de Coña.

De cualquier forma ten cuidado.

yo me guie por la tabla vectan 2006 que creo que no hay de nuevas o yo no las encuentro y en esta tabla la receta es esta. pero la reducire seguro porque la sacudida con mi monotiro es mas de lo que pensava.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 04 Ago 2012 22:03

neronek escribió:joder pues mira si puedes pedir al armero a donde les pide, a lo mejor les pide a los de leon (excopesa), y estos por hacer un favor a la snpe, pero me extraña un huevo.
IMPORTANTE
a ver si te pudes hacerte con la direccion. te lo agradeceriamos, pues ahora mismo (hoy) hemos tenido que poner 4 grains mas de la 8000 para la misma velocidad, con un lote nuevo, esto es el caos, van de culo.

No te preocupes que esta semana que viene tengo que subir y esta gente de la armeria me dijo literalmente que si tenia un pendrive me las copiaba la semana que viene las cojo y te digo algo.
Un saludo
Imagen

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 04 Ago 2012 22:07

el monotiro pesa menos que la mayoria de los rifles, y por eso lo del golpe.
no mires el golpe que te da, solo mira como queda el piston, si sale bien la vaina etc, joder si puedes pon una foto del culo de la vaina.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 07 Ago 2012 15:05

neronek escribió:snpe, no manda (o por lo menos no nos ha mandado a los que andamos en esto) ningun dato desde hace casi dos años.que quede claro que desde hace mas de un año, andamos preguntando y pasando datos de uno a otro.
le hemos mandado mas de un email dicinendo los problemas que tenemos con las tubal 8000 y las sp12 y 13, que cambia de lote a lote, y ni puto caso.
hace tiempo preguntamos en el campo de tiro de burdeos por el tema y dicen lo mismo, que ni puto caso, y que ellos pasan del tema y que prefieren la vihtavuori.
hace mucho que estaba un tal alain, y este contestaba a todo.
.

Bueno como lo prometido es deuda te dije que cuando tuviese las tablas te lo haria saber, hoy ya las tengo, comentarte que aqui te dejo la tabla del 338LM pero te dire que es la misma que la del aleman como tu dices, pero segun me han dicho son las tablas de vectan y despues de comprobar la tabla si te fijas al final estan firmadas o tienen el copiright por el tal Alain F. Gheerbrant
Espero que te valgan.
Un saludo
Adjuntos
338 Lapua.pdf
(83.63 KiB) Descargado 43 veces
Imagen

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 07 Ago 2012 18:34

dalton, te agradezco el detalle.
Este es el que ha sacado ahora (creo que el año 2009)

https://www.tecmagazin.fr/blog_tir/2010/ ... heerbrant/

de las tablas que tu me das (2006), se le mando un email al aleman hace mas de dos años (creo recordar),diciendo que las cargas en el 300 wm y en el 338lm, no funcionaban bien, algunas subian en presion, y otras con las cargas indicadas casi ni salian del cañon.
mira una cosa, teniendo en cuenta que las lapua y norma, casi tienen la misma capacidad, que el piston 215m y el 5333 casi son iguales (el 5333 un poco mas flojo), no puede ser que norma cargue con 104.9 de sp13, y que lapua cargue con 98.8 de la misma polvora, y punta.
lo cierto es que con lapua +215m con 100de sp13 sale a 780, y con 104 de sp13, sale a 821 en los dos casos hay que vibrar de cojones,la presion es normal y el indica como maximo 98.8, diciendo que sale a 830 .
esas tablas son como muy aproximadas.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 07 Ago 2012 19:00

se me ha olvidado decir que las tablas de snpe se estan quitando de la web(o por lo menos me parece a mi que cada vez se encuentran menos), y este es uno de los sitios donde las encuentras
https://www.balleurope.com/

y las tablas que te dan haciendo un favor del copon, estan aqui donde el aleman que te decia yo, desde hace un monton de años.

https://www.lhs-germany.de/service/laded ... angwaffen/

de todas formas mas de un compañero las ha puesto para que la gente las vea.
un saludo

Volver a “Munición y Recarga”