Hemos tenido días mejores y peores. Todavía recuerdo las emisiones deportivas del periodista José María García, donde a veces, en las competiciones olímpicas decía algo así como... "Hemos tenido suerte, los nuestros no se han ahogado, no se han lesionado..."
Lo del furgol es muy comprensible: nuestros jugadores están hasta los mismísimos de darle al balón y están pensando más en las vacaciones que en otra cosa, porque la liga está a la vuelta de la esquina. No de manera consciente, desde luego, pero creo que tanto partido acaba pasándote la factura de un cansancio psicológico que llegado el caso hace que te desconectes y amparados en el triunfo de los grandes... En furgol, sí que ha sido un ridi, pero no podemos quejarnos.
Y en cuanto al tirador, pues bueno, a lo mejor le ha pesado el hecho de ser eso, campeón del mundo. La psicología también juega en esto.
Saludos y no tomaros estas tonteras a la tremenda
