furas escribió:
En algunas cosas me recuerdas a la madre de mis hijos.![]()
![]()
Sera cosa de la UA

furas escribió:
![]()
furas escribió:Lo raritos que son los del 30-06 que no son capaces de ponerse de acuerdo después de mas de dos meses.![]()
![]()
![]()
Me han ofrecido un 30-06 que no se yo. Si fuese 308 ya estaba en casa.![]()
![]()
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:No jodas!! Pues sí que estamos buenos!!
Yo lo que entendí es que TENÍA TIRADA POR LA MAÑANA (EN SU CAMPO) Y QUE LO DEJARÍA TODO PREPARADO PARA HACERLO POR LA TARDE... y yo pensé que con sólo una tarde no merecía la pena![]()
O sea, que lo suspendí por nada?![]()
Fue una serie de malentendidos porque todos os quedasteis tan conformes.
Yo pense yo crei son sinonimo de doña esperanza y de don tiempo perdido......![]()
A tu pregunta, parece ser que si![]()
Como escribes asin de malno tengo claro si lo ultimo es una afirmacion o una pregunta
![]()
furas escribió:jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:se pasará el día escribiendo, pero de leer....
Es que para poder llegar a todo, tengo que leer muy rápido... Entre eso y que ponéis los puntos, las comas y los acentos donde os sale del higo, no hay cristiano que os entienda.![]()
Por otra parte, a ver qué entiendes tú si el dueño de un campo de tiro te dice que ese día tiene tirada.![]()
Otra cosa es que te diga: "Ese día voy a tirar al plato a kualalumpur, pero lo dejaré todo preparado para que empecéis sin mí y yo ya iré a Caspe por la tarde".
![]()
jabaliviejo escribió:Ah! Cansinorro... Creo que un tal Skeet anda tras de tí. Mira a ver, anda.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Ah! Cansinorro... Creo que un tal Skeet anda tras de tí. Mira a ver, anda.
![]()
UFFF que susto¡¡¡, no lo tengo detras
![]()
Cansino escribió:Necesito urgentemente el telefono de Lece, bueno su numero solamente¿quien me lo manda por mp?
jabaliviejo escribió:Joé... creía que lo tenía pero ha debido desaparecer con el cambio de teléfono y el otro se me ahogó.
Merde!
yogi_maketo escribió:Entonces volvemos a poner fecha (definitiva) el día 4 ¿correcto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados