desdeluego hay veces que es para alucinar

la vez de la batida que comente anteriormente fue en un "pibot"... invitaron a mi padre a una batida de jabalies en albacete en pozo hondon.(no recuerdo el nombre de la finca)el lugar maravilloso para los animales,agua,comida,refujio,etc.total la finca que era de maiz muy pero que muy junto,se cosechaba del monte hacia el centro unas tres cuartas partes dejando a los animales dentro. el dia de la batida al rayar el dia se veian animales desde la casa de reunion a la orilla del maiz a lo menos 4km de nosotros (la cosa prometia) nos puso el postor muy cerca de la casa y metieron las 9 realas.al momento ladras,tiros,carreas,zorros,conejos,etc. yo, cerca de mi padre veo qu se encara y pum,un animal de 100kg al suelo nadama salir del maiz,la sorpresa es que se pone de manon y entra en el maiz otra vez...una perrita estupende que encontro el rastro del animal llamaba pidiendo ayuda...tra avisar a los puestos de los lados y al del pibot de enfrente mi padre entra en la espesa siembra...pasan unos minutos y pam,pam...sale mi padre y dice. ¡jodr casi me engancha!al poco toco a su fin la batida. me dijo entra y miralo,pero no te metas por donde yo,el animal deja una senda impresionante...mas chulo que un ocho y mas hichado que un globo con las miradas de la gente,pa dentro...cual fue mi sorpresa que cuando me di cuenta tenia otro animal a escaso metro y medio mal herido pero sin verlo por lo cerrado del follage...corria para fuera como una liebre,sin chulerias,deshichado y mirando pa tras como un loco por si las moscas. despues de las carcajadas de mi padre que no fueron pocas entro y remato un primalon mal herido que hizo aun mas gordo el asunto..PD:ya no he intentado jamas aparentar lo que no soy...ahora soy perrero a cuchillo como mandan los canones.