balas hornady del 444
balas hornady del 444
hola compañeros,¿algien a probado las nuevas balas de hornady para 444? despues de 5 años,he dicho bien,5 añitos detras de estas balas,por fin las han dejado salir al mercado español y ya las tengo.segun el fabricante son la panacea,pero me interesa saber si alguno tiene experiencias con esta bala,ya que hay alguna armeria del noreste español y del norte que ya la tenian.yo cazo con los 265grs hace mas de 15 años,siempre con balas recargadas con tubal, pero las puntas hornady son mas largas por la punta de goma y no me apetece cortar los casquillos sin probar antes.muchas gracias de ante mano.
Re: balas hornady del 444
¿nadie las ha usado aun?¿ni sabe de un amigo de un amigo que le contaron algo? ya os contare si puedo probarlas aste finde.
os puedo contar que como coja hueso...ayer en espera la tiro un buen amigo,le tiro a un animal de 60kg y le dio alto. el animal ni tirar el aire de los pulmones(que destrozo) parecia de delante una bolsa repleta de serrin.por lo menos no hay que rastrear. 

hola compañeros,anoche pude probar como me funcionan a mi esta balas.me hice con 2 y menudo destrozo... creo que para no pistear es la punta definitiva.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Enhorabuena, un amigo las utiliza hace tiempo pero recargadas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Menudo pelotazo debieron dar, enhorabuena.
la verdad es que fue un lance bonito,ya que tomaron sus precauciones para entrar dada la presion cinegetica que soporta la especie en esta zona.el mas grande tenia 2 impactos,un roce en la cabeza y el segundo que entro por la grupa,el otro claro esta donde le dio(de noche y corriendo no pude hacer mas)y fue muy efectivo.lo malo...no tener un coche para cargarlos y tener que pedir ayuda por la mañana...
ya se sabe:quien no sebe no envidia.

Donde se pueden adquirir??? solo del 444 o tambien del 44????? 

No creo que con las remington hubiera corrido mucho tampoco...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
Montero30 escribió:Donde se pueden adquirir??? solo del 444 o tambien del 44?????
hombre montero tienes cada ¿pregunta donde va a ser? en la armeria

supongo que en tu ciudad alguna armeria las tendra.
si no fuera asi, en asturias los tienes fijo en la armeria montevil (Luis)
calle velazquez 40-42 Gijón
telefono: 985.14.70.11
movil: 645.77.43.09
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
amigo montero30,hace 3 meses que se comecializa en españa segun el distribuidor porque asta entonces estaba en proceso de catalogacion(6 años,esto es españa)EN EL CORTE INGLES fue donde las trajeron primero a valencia.en la armeria romero de figueres (girona) las tenian hace mas tiempo,las puntas se adquieren sin problemas hace tiempo.y si hay en 44 ma parece que si. mira en hornady lever evolution y te explicara el tio hornady sus bondades.un saludo
madre mia!!! viendo lo que he visto antes... no será el 444 un calibre demasiado contundente? igual el 3030 con esas puntas son mas que suficiente para los guarros? es que estoy buscando un 444 pero los 3030 los encuentras mas y mejor de precio, un saludo
no me compares a dios con un gitano

-
- .44 Magnum
- Contactar:
casther75 escribió:madre mia!!! viendo lo que he visto antes... no será el 444 un calibre demasiado contundente? igual el 3030 con esas puntas son mas que suficiente para los guarros? es que estoy buscando un 444 pero los 3030 los encuentras mas y mejor de precio, un saludo
El 3030 igual se queda un poco justito y el 444 parece excesivo, si te gusta el palanqueo puedes probar un termino medio como el 45-70 Gov con munición standar (recargando te pones al mismo nivel del 444).
Saludos
Guppi
colocando el tiro donde tiene que estar no hace tanto destrozo,el 3030 lo use en 3 esperas...el primero lo pistee con un tiro de pulmon mas de 300m,el segundo se quedo en el sitio(40kg na mas)y el tercero me costo 2 perros un reloj y no cobrarlo pese a buscarlo mas de 4 horas.ya no lo use mas.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Arocho, estoy a la búsqueda de una Tubal para recargar mi .444 ¿cual usaste tu?
Gracias!!
Gracias!!
cuando he recargado he usado la tubal 3,es mas rapida que la norma 200.espero haberte sido de ayuda.
-
- .30-06
- Contactar:
Si miraís la página de Hornady, las dos puntas que tiene para el 444, la chata y la nueva Lever Revolution, resulta curiosa que a esta última la ponen como la caña de España y resulta que rinde menos en todo, es decir, en velociad y energía. Tienen las dos el mismo peso, pero la Lever tiene la punta afilada y debería tener mejor coeficiente balístico, pero si bien recuerdo, además de tener menos velocidad y energía (sólo un poco) también tenía más caida. No lo entiendo, solo que carge menos polvora. No se....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”