Mensajepor ccrocco » 22 Ene 2008 00:04
Ya que me lo ha pedido un compañero del foro del CNP, aclaro que
- mi cuñado no iba documentado,
- que el permiso de circulación lo tenía retirado por no tener la ITV, pero tenemos un permiso válido por 10 días con el que podemos circular para llevar el coche a pasar la inspección,
- que mi cuñado tiene una pinta cuanto menos "rara" porque tiene la cara llena de varicela (que se la ha pegado mi niño)... y que posiblemente por este motivo parezca sospechoso?
- que llevaba 2.500 euros encima para pagar 2 meses de alquiler mas la garantía.
Por estos motivos, creo que es por esto... le metió el susodicho PL varios empujones. Lo tuvieron mas de 15 minutos dentro del coche de policía. Le quitaron toda la ropa, le hicieron hacer sentadillas, lo intimidaron insinuando que se quedaría en calabozos un tiempo, le humillaron diciendole que los 2.500 euros eran seguro por temas ilegales...
... y como el funcionario del CNP no le dió oportunidad de dejarlo allí por no proceder correctamente y por enseñar que el dinero tenía justificante bancario, lo dejaron ir salvandole la vida solo con 5 multas y el coche, MI COCHE inmovilizado hasta mañana en el depósito.
Pero encima, como este individuo (el malo) me he enterado que tiene influencias "desde arriba", no se le puede denunciar porque las denuncias que ya le han puesto por ser ya conocido por sus actuaciones, no prosperan... y "se pierden"...
hemos decidido no denunciarle por consejo de un mando de la PL (que uno tambien tiene contactos) y nos conformaremos con que nos quiten las denuncias y nos den el coche...
por supuesto sin que se entere ROBOCOP... vaya a ser que tome represalias.
Asi que GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO POR EL CASO, SOBRE TODO A LOS FUNCIONARIOS DEL C.N.P.
Siento que alguno penseis que deberíamos denunciar para "eliminar" elementos como este... pero como no tenemos ni dinero ni ganas de problemas con un tipo que seguramente saldrá victorioso en el litigio legal... pues MI CUÑADO, que en definitiva es el afectado, NO DENUNCIARA.
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.