Pues nada, que esta mañana andaba por la Intervencion de Armas de Cáceres y, mientras preparaban la documentación, giro la cabeza y veo en el mostrador un taco de armas.es edición de julio 2012. Qué alegría...
Me he agenciado un número y quería agradecer y animar al aquipo que hace la publicación a que sigan en ello con lo difícil que es.
¡Enhorabuena!
Saludos.
Armas.es impresa
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas.es impresa
Gracias de parte del equipo de armas.es. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
columba2 escribió:Pues nada, que esta mañana andaba por la Intervencion de Armas de Cáceres y, mientras preparaban la documentación, giro la cabeza y veo en el mostrador un taco de armas.es edición de julio 2012. Qué alegría...
Me he agenciado un número y quería agradecer y animar al aquipo que hace la publicación a que sigan en ello con lo difícil que es.
¡Enhorabuena!
Saludos.
Muchas gracias por los ánimos columba2 en nombre de todo el equipo de Armas.es. Efectivamente, la Intervención de Armas de Cáceres es uno de los puntos de toda España donde se distribuye nuestro periódico gratuito.
Podéis consultarlos todos aquí: conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html
Y para el que no lo encuentre, recordad que podéis descargaros todos los 42 números editados hasta la fecha en formato PDF aquí: https://www.armas.es/periodicos.html
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Pues nada, que esta mañana he hojeado otro número impreso de Armas.es y me encuentro con un artículo sobre caza con avancarga, que pienso leer detenidamente.
Mi enhorabuena por la publicación nuevamente...
Saludos.
Mi enhorabuena por la publicación nuevamente...
Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ojalá cunda el ejemplo en el resto de las innumerables I.A. existentes en el territorio estatal...
Mis felicitaciones a la I.A. de Cáceres
¡Que sirva de modelo a seguir!
Mis felicitaciones a la I.A. de Cáceres

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”