despavonar beretta

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
bipower
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

despavonar beretta

Mensajepor bipower » 12 Jul 2012 19:00

muy buenas a todos, pues eso, tenia pensado quitar el pavonado original y dejar el arma en comor inox,
muy buenas a todos, pues eso, tenia pensado quitar el pavonado original y dejar el arma en comor inox, 01
pavonada
250px-Beretta_92_FS.gif (9.14 KiB) Visto 851 veces

no se si merecerá la pena quitar el pavonado original solo por estética, pero este arma queda genial de color inox, a ver si me podeis echar una mano en como realizar el proceso muchas gracias
Adjuntos
muy buenas a todos, pues eso, tenia pensado quitar el pavonado original y dejar el arma en comor inox, 00
en color inxo, como la quiero dejar!

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: despavonar beretta

Mensajepor Fabio757 » 12 Jul 2012 19:13

Bueno, la verdad que si quieres una en cromo, vende la que tienes y comprate una en cromo, la verdad que no vale la pena, quitar los tratamientos de fabrica, y mas en una pistola del tipo militar- policial, suelen tener "algo mas", para soportar los regímenes de trabajo, por ejemplo las H&K USP tiene un tratamiento el cual soporta agua salada por 250 horas, se que las Berettas tiene algo pero no lo recuerdo, seguro que es algo similar, si sigues con la idea en la cabeza después del sermón..., lo puedes hacer de dos maneras, mecánico o químico, mecánico mediante pulido que si no lo hiciste nunca ni siquiera lo pienses pues te puede quedar redonda como una Vektor CP 1 y ten cuidado a quien se la das para que lo haga, por medios químicos, pues eso con químicos, la Berchwood Casey tiene los kit para re pavonar, el primer frasco quita el pavón viejo, la versión barata y que tiene s que hacerlo con muuuuucho cuidado es con ácido fosfórico, o también con los quita cal esos de bañera, eso si no todos funcionan, sino..., Coca Cola, métela dentro y déjala un par de meses y queda acero limpio.
Pero quieres un consejo, el mejor?, el primero, déjala como esta y cuando Rajoy nos deje juntarnos con un duro te compras la de cromo.
Un saludo

bipower
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bipower » 12 Jul 2012 19:25

la verda que navegando he encontrado cosas pero no he terminado de convencerme del proceso, a si que despues de su comentario, la aguantare como está y yasta, jajjaja! si tengo que esperar a que esos personajes nos vuelvan a "devolver" lo que nos han quitado, se convierte en arma histórica :caba:
muchas gracias por su interes, la verda que es un foro genial! un abrazooo

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 12 Jul 2012 20:16

Sabia decisión, un abrazo y hasta la proxima

Cerrojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Cerrojo » 19 Jul 2012 23:17

Yo he utiizado vinagre común para despavonar y me ha ido bien; pero el metal queda mate y hay que pulirlo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”