para mi una de las mejores por seriedad y por servicio "ARMERIA VALEA" en Castropol Asturias y que conste que en asturias las hay muy buenas (trelles, las palmeras,...etc) pero a mi me queda de camino al coto la de Valea y en una ocasion el antiguo propietario me sirvio un armero un domingo por que yo no podia ir otro dia y una de las hijas que la lleva ahora nos dijo que si un dia tenia que servirnos municion o alguna cosa de urgencia nos abria cualquier dia a cualquier hora que si cuando pasamos de camino para el coto (a las 7 de la mañana o antes incluso a principios de temporada) tenia que servirnos alguna cosa que la llamaramos el dia antes y que no era problema.
eso si : ella no es un puesto de feria no le gusta que le regateen los precios( bastante buenos por cierto) .mas variedad y mejores precios que una de las mas famosas de Asturias sita en Aviles de cuyo nombre no quiero acordarme como decia cervantes
ARMERIAS SERIAS
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ARMERIAS SERIAS
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: ARMERIAS SERIAS
Yo ya lo dije, Las Palmeras, el Sr. Leonardo te atiende muy bien, yo le compré el rifle desde Madrid y todo perfecto.:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Re: ARMERIAS SERIAS
NADA RECOMENDABLE POR EL PREPOTENTE TRATO:
ARMERÍA TRELLES DE POLA DE LAVIANA (ASTURIAS).
ARMERÍA TRELLES DE POLA DE LAVIANA (ASTURIAS).
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Estuve hace dos semanas en armeria Trelles, ya a ultima hora, a punto de cerrar, el trato de correcto en principio a cordial a ultima hora, pues nos indicaron donde comer bien. habia varias personas "en el mostrador"
Por telefono tambien me atendieron estupendamente, en otra ocasion.
Era la primera vez que acudia, el otro dia. No sera la ultima.
Por telefono tambien me atendieron estupendamente, en otra ocasion.
Era la primera vez que acudia, el otro dia. No sera la ultima.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
En mi caso Trelles genial, Alvarez tanto de lo mismo y La Jungla tambien, en esta ultima compro personalmente ya que esta en mi ciudad, pero tanto Trelles como Alvarez en mi caso estoy super contento tanto como con el servicio como con la atencion.
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Fredo, de Armería Trelles se desvive por los clientes. Cuando voy a la tienda y le veo atender a algún cliente por teléfono se nota la educación y el interés que muestra por todo aquel que llama, como si fuesen amigos de toda la vida a los que les debe un favor.
Por cierto, creo que Trelles es una de las mejores armerías de Avancarga del pais.
En Asturies otra armería que está cogiendo mucha fama por su buen hacer es
Armería Fuertes Colloto (Asturies) 985.794.545
Respecto a Armería Alvarez en mi caso he tenido malas experiencias, ya que han sido varias las ocasiones en las que he pedido un determinado producto y me han enviado otro de peor calidad por el precio del bueno.
Por cierto, creo que Trelles es una de las mejores armerías de Avancarga del pais.
En Asturies otra armería que está cogiendo mucha fama por su buen hacer es
Armería Fuertes Colloto (Asturies) 985.794.545
Respecto a Armería Alvarez en mi caso he tenido malas experiencias, ya que han sido varias las ocasiones en las que he pedido un determinado producto y me han enviado otro de peor calidad por el precio del bueno.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Personalmente Álvarez unas veces me atiende genial y otras fatal, depende de quién te toque supongo...
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cuanto a Armería Trelles, no tengo otra cosa que decir hasta ahora que la atención es exquisita.
Saludos a Alfredo desde Murcia.
Saludos a Alfredo desde Murcia.
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
No se que relación han tenido con las armerías, yo al armero con el que trato es de lo mas amable, si necesito cualquier cosa por muy rara que sea me la consigue, ademas tiene el detalle de hacer algún regalo de vez en cuando y si por casualidad me pilla de viaje y necesito que me prepare algún material para cuando vuelva o preguntarle si puede conseguir algún arma en concreto mira de conseguirla y te responde, a los e-mail no responden casi ninguno, si quieres preguntar algo llama.
ZULU,si pidieras presupuesto para un juego de planas de OJEO, verías que pronto te contestaba,si es que parece que hay que darle la propina,si me descuido.Me quedo con Armería galega en Viveiro Lugo.Paco me envió el cubre roscas de la Benelli 121,gratis y no me cobro ni los portes,estos detalles también cuentan,¿O no?.Saludos.

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Después de 3 años largos de mi anterior contestación, hoy por hoy en Asturias creo que por trato y precio la mejor “Las Palmeras” de Navia, muy buenas también Valea de Castropol y Fuertes en Colloto…aunque aún sigo echando en falta a un dependiente realmente experto en armas, balística y óptica…es triste, pero hace un año aproximadamente en una armería de Avilés (la que hay), un dependiente me decía que el 338WM era un calibre demasiado lento para cazar en Asturias
(donde el 90% de los tiros se hacen a menos de 50m) y que a más de 100m ya le costaba llegar
y que el mejor para batida era sin ninguna duda el 7mmRM y que era con el que él cazaba
, después de decirle amablemente que se informase un poco mejor me fui de la tienda, no dudo de su buena voluntad pero de calibres entiende lo mismo que mi difunta abuela.

-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Re: RE: ARMERIAS SERIAS
FERARRFE escribió:Haces bien en manifestarlo, a ver si se van enterando los Sres. armeros y cualquiera que tenga un negocio que cualquier persona por desconocida y humilde que sea, debe ser bien tratada y atendida cortésmente.
No está mal que nos vayamos enterando de los que actúan bien y los que pasan olímpicamente aplicando en su negocio la ley del mínimo esfuerzo, siempre he dicho que algunos c....brones venden por castigo1:(1
Saludos. :sn:sn:sn

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
Re: RE: ARMERIAS SERIAS
KOREE escribió:Yo casi siempre voy a la armeria cabello en Cordoba y el trato y nivel de conocimientos del personal es bueno, aunque para mi economia un poco caro. Al guien sabe de una armeria buena y seria en Valencia??????
Creo que mi próxima compra será en Armería Calvete.

La de "toda la vida" ya no me pilla mas.
Última edición por psancor el 05 Jul 2012 22:04, editado 1 vez en total.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he comprado (y compro habitualmente) en ARMERÍA TOPGUN, y siempre he recibido un trato atento, exquisito y profesional.
Para mi, de lo mejorcito (por no decir "la mejor").
También compré una tolva limpiavainas en ARMERIA ALVAREZ, excelente también. Estas dos por internet.
Presencialmente he comprado en ARMERIA RAVELL (en Barcelona), y también me han tratado muy bien.
Saludos!
Para mi, de lo mejorcito (por no decir "la mejor").
También compré una tolva limpiavainas en ARMERIA ALVAREZ, excelente también. Estas dos por internet.
Presencialmente he comprado en ARMERIA RAVELL (en Barcelona), y también me han tratado muy bien.
Saludos!

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
Robertocazaruta escribió:Después de 3 años largos de mi anterior contestación, hoy por hoy en Asturias creo que por trato y precio la mejor “Las Palmeras” de Navia, muy buenas también Valea de Castropol y Fuertes en Colloto…aunque aún sigo echando en falta a un dependiente realmente experto en armas, balística y óptica…es triste, pero hace un año aproximadamente en una armería de Avilés (la que hay), un dependiente me decía que el 338WM era un calibre demasiado lento para cazar en Asturias(donde el 90% de los tiros se hacen a menos de 50m) y que a más de 100m ya le costaba llegar
y que el mejor para batida era sin ninguna duda el 7mmRM y que era con el que él cazaba
, después de decirle amablemente que se informase un poco mejor me fui de la tienda, no dudo de su buena voluntad pero de calibres entiende lo mismo que mi difunta abuela.
hola buenas robertocazaruta en aviles tienes 2 armerias

y de precio seguro que te lo ajusta que ta la cosa mu mal y hay que vender

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347