Esto de gustarnos los juguetes es un problema,
Que lastima de no podrer tener todos los caprichos. Nos tendremos que conformar.
Ya contare lo que termino haciendo.
remington 700 sps dm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: remington 700 sps dm
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
99% decidido por un remington 700 xcr 270wsm, algun consejo para no tener ninguna sorpresa en su compra: contrato compra venta, transferencia, puede haber algun contratiempo, enpresa para su envio, mrw o nacex y cualquier otro consejo.
no es desconfianza pero me tiene intrigado todo eso de los envios.
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El 21 ó 22 vamos a Caspe. Tráetelo.
A ver si no se me va de la olla y te tengo informado.
A ver si no se me va de la olla y te tengo informado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Monegrino243 escribió:99% decidido por un remington 700 xcr 270wsm, algun consejo para no tener ninguna sorpresa en su compra: contrato compra venta, transferencia, puede haber algun contratiempo, enpresa para su envio, mrw o nacex y cualquier otro consejo.
Asegurarte de que puedes conseguir municion en tu zona

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .44 Magnum
- Contactar:
me a costado dedidirme por el cal. por la polemica o problema que todos ponen por encontrar municion, no creo que sea tan complicado, sera dificil encontrar una municion en concreto pero me tendre de conformar co la que engan en armerias en stok y si no a buscarme la vida en otra armeria.
algun consejo para la compra? contrato compra, transferencia, algun consejo para no tener sorpresas.
el tenerlo os contare como Zumbaaaaaaa!!!!!!
algun consejo para la compra? contrato compra, transferencia, algun consejo para no tener sorpresas.
el tenerlo os contare como Zumbaaaaaaa!!!!!!
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Monegrino243 escribió:99% decidido por un remington 700 xcr 270wsm, algun consejo para no tener ninguna sorpresa en su compra: contrato compra venta, transferencia, puede haber algun contratiempo, enpresa para su envio, mrw o nacex y cualquier otro consejo.
Pues mi enhorabuena por la compra Monegrino.
Creo que se del rifle al que te refieres, por haberlo visto anunciado en alguna web (tiene buena pinta). Yo poseo un XCR en calibre 338WM, y la verdad es que me va de maravilla. Tira muy muy bien, su retroceso es asumible en el 338, por lo que en el 270wsm no tendrás problemas y el cerrojo es rápido y muy muy suave.
En cuanto a la seguridad de compraventa, …………aquí es aventurarte. Yo suelo pedir fotocopia del DNI, permiso de armas, guía del arma y resto de documentos del vendedor de manera previa al ingreso del dinero. Esto no te asegura nada, es decir, si te la quiere meter te la meterá, pedo mentalmente te da seguridad. La verdad es que yo soy de los que quiero pensar que la mayoría de la gente es legal, no dejando de ser anecdótico (por porcentaje) la existencia de estafadores.
En cuanto a mensajerías, mi experiencia es que la mejor es NACEX. Con ellos jamás he tenido problemas. En cambio con MRW, me llego un Santa Bárbara en 243 que compre a un compañero del foro rajada (menos que es un tñío legal y no hubo problemas y me la reparó sin mas). Con Seur no tengo experiencia, pero me hablan fatal de ellos. Yo sin duda con NACEX.
Enhorabuena y ya nos contarás como va el rifle.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por avisarme de los dias que vais a caspe, me sera imposible tengo que trabajar todo el finde, para la proxima.
gracias
gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
estoy cono niño con zapatos nuevos, ya e comprado el arma, al final un remington 700 xcr cal.270WSM, ahora solo tengo que montarle visor y a recechar.
el arma la encontre en mil anuncios, despues de llamadas telf, email, whatapps, etc y algo de incertidumbre, todo perfecto el arma en perfecto estado,super protegida para el envio y el vendedor todo un Señor, (tambien esta en eta web pero no se su nik).
os tendre informados de los progresos y colgare algunas fotos.
gracias a todos por buestros consejos.
el arma la encontre en mil anuncios, despues de llamadas telf, email, whatapps, etc y algo de incertidumbre, todo perfecto el arma en perfecto estado,super protegida para el envio y el vendedor todo un Señor, (tambien esta en eta web pero no se su nik).
os tendre informados de los progresos y colgare algunas fotos.
gracias a todos por buestros consejos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Felicidades, que lo disfrutes!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)