miguelcz90 escribió:miguel50356 escribió:Yo pulí varias recamaras con unas gratas que compre en eBay que se llama flex-hone que se adapta a la recamara, lo venden en brownells, se utiliza junto con un aceite de la misma marca, lo venden por diámetros, espero que te sirva de algo
Miguel, las recamaras que tú pulistes que tal estaban?
La mía esta rugosa, pinta del acero antiguo?
Que resultados te dierón, podrían valer para el cañón.
Saludos
buenas tardes
por lo que me dices la recamara esta desgastada por el uso seguramente por municiones antiguas. y por un mal mantenimiento, seguramente te la saneara y limpiara, lo bueno que tiene que se te adapta al contorno y no es abrasiva, las cabezas que se ven en la foto son de aluminio, a mi me saco de un apuro entre otras armas a un cañon vergara que me daba todo tipo de problemas, del calibre 222r. le realize varios ajustes tanto en la conicidad de la entrada en recamara asi como el pulido y ajuste de recamara, ya que con municion recargada se agarrotaban las vainas, y solucione todos los problemas, de todas formas en youtube hay tutoriales de flex-hone donde se ve como funciona, lo suelen emplear en temas de mecanica, echale un vistazo y decides, todo depende del arma que sea y el cariño que le tengas.