Las memorias del General Guderian, "Recuerdos de un Soldado", de Inédita Ediciones.
Escrito por el creador del arma acorazada tal y como la conocemos actualmente.
Ya me direis. Saludos.
Os recomiendo amigos carristas......
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Os recomiendo amigos carristas......
Para eso estamos, para el servicio publico, :D:D
Voy por la mitad y la verdad que lo devoro, hacía tiempo que que un libro no me atrapaba de esta manera.
Voy por la mitad y la verdad que lo devoro, hacía tiempo que que un libro no me atrapaba de esta manera.
Hola Menda, Completamente de acuerdo contigo de la definicón que has hecho del Gral.Guderian.(del libro no puedo opinar)
Un saludo.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Gracias Menda. Me lo he comprado estas navidades en el Corte "Britanico", je, je , pero no he tenido tiempo aun de leerlo, ya que llevo 2 libros mas en marcha y tengo 2 mas pendientes. Uno de ellos creo que lo conoceras PANZER AL ATAQUE, del inmensurable Erwin.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo estoy liado con "victorias frustradas".las memorias de erich von manstein,os lo recomiendo encarnecidamente.cuenca me puedes decir la editorial y el autor del libro "panzer al ataque" .otra pregunta y siento ser tan pesado.¿sabes algun sitio donde puedan vender el libro del mariscal rommel "infanteria ataca"?un saludo
VISTA ,SUERTE Y AL TORO!!!!!           Â
Volver a “Vehículos Terrestres”