Blaser R8

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blaser R8

Mensajepor Melandru » 23 Jun 2012 23:32

Internet
blaser868 escribió:Tengo los dos y reconozco que el Sauer 90 es muy buen rifle,pero cuando se caza con un Blaser, y no se tiene por capricho, o decir tengo un Blaser ,casi seguro que no se cambia.Es ligero,rapido y preciso.

El 99% de los que usan o prueban un blaser,no cambian.En mi cuadrilla hace dos años había uno y ahora hay 9. Algo tienen

Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Jun 2012 02:40

Yo le he tenido, el R93, como ya he dicho hace poco en otro hilo de este foro y no me hice al cerrojo, ahora si algun día vendo los que tengo, la economía no da para mas, lo volveré a intentar. Pero el R93 prefiero cuanto menos peso mejor, en 8x68S o 338 Win sin freno de boca, que a mi no me afecta mucho el retroceso.

Lo que mas me gusta del R93 son las monturas, la facilidad de cambio de cañones y que se encuentran cañones de segunda mano a muy buen precio.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Jun 2012 09:54

Cuestión de gustos.
A mi me pasa como a Furas.
No le niego sus bondades pero la verdad es que, miedos aparte, el cerrojo me pareció más duro de accionar de lo que esperaba y por supuesto más duro que casi cualquier cerrojo convencional... Más sencillo y rápido sí, pero más duro también.

Es estupendo que haya rifles para todos los gustos y eso debe ser motivo de alegría y de debate, pero no de pelea, no?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 24 Jun 2012 10:29

jabaliviejo escribió:
Es estupendo que haya rifles para todos los gustos y eso debe ser motivo de alegría y de debate, pero no de pelea, no?

¡Exactamente!¡qué gran verdad!. A mí me encantan todos los hierros (obvio es que unos más que otros). También he dado mi opinión en el hilo; contrastar opiniones nos beneficia a todos y nos enriquece peeero... está dentro de la naturaleza humana la cabezonería. :wink:

Recuerdo cuando era niño, casi adolescente... que íbamos los sábados a hacer compañía a unos viejecitos en su asilo. Me hizo crecer mucho como persona esa experiencia; la gente mayor es realmente sabia.
Bueno, a lo que iba: habían dos hombres centenarios allí, muy lúcidos. Le preguntamos a uno, en presencia del otro: ¿cómo hizo Vd. para llegar a los 100 años?
el buen hombre nos respondió que... vida tranquila, buena alimentación y sobre todo, COMER MUCHO QUESO.
Recuerdo que el otro centenario, en la misma sala, no pudo resistirse y se levantó casi gritando: "¡Tonterías!, la tranquilidad bien, la buena alimentación... pero ¡hombre!, si yo he llegado a centenario ha sido básicamente porque NUNCA PROBÉ EL QUESO".

Pues con los rifles y armas -y me atrevería a decir que en gran parte de nuestras decisiones- prácticamente lo mismo. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Jun 2012 16:50

:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Jun 2012 17:01

Que se lo pregunten a los ratones viejos. jejejejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recuerdo que alguien le pregunto a un anciano que es lo que hizo usted para cunplir los 100 años y creo que contesto CUIDARME MUCHISIMO A LOS 99. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por agustiniglesia el 24 Jun 2012 20:37, editado 1 vez en total.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 24 Jun 2012 20:26

Melandru escribió:Internet
blaser868 escribió:Tengo los dos y reconozco que el Sauer 90 es muy buen rifle,pero cuando se caza con un Blaser, y no se tiene por capricho, o decir tengo un Blaser ,casi seguro que no se cambia.Es ligero,rapido y preciso.

El 99% de los que usan o prueban un blaser,no cambian.En mi cuadrilla hace dos años había uno y ahora hay 9. Algo tienen

Un saludo

Esta, entiendo, es la forma correcta de mirarlo, desde una perspectiva inteligente. Sólo es cuestión de reparar en los cientos de videos de Youtube, referentes a caza, su uso es general. Puede gustar ó no, pero los ataques sistemáticos a una máquina "genial" los lamento.
ImagenImagenImagen

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 25 Jun 2012 10:27

Yo tengo el r 93 , y lo cambiaba gustosamente por el r 8.
Me parece mucho mas robusto e igual de rapido.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 25 Jun 2012 13:29

Yo aprecio mi cara y mis ojos, no son gran cosa pero es lo que tengo. Así que ni R93, ni R8, vamos que ni regalado si pone Blaser !

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 25 Jun 2012 16:50

mackpillar escribió:Yo tengo el r 93 , y lo cambiaba gustosamente por el r 8.
Me parece mucho mas robusto e igual de rapido.

Lo hice hace poco y estoy contento de la decisión.Es igual de rápido y en calibres que empujen la culata recta para mi es menos bonita, pero efectiva.
ImagenImagenImagen

Volver a “Rifles para Caza Mayor”