AYUDA PROCEDENCIA RIFLE 98K
AYUDA PROCEDENCIA RIFLE 98K
Tengo en mi poder un rifle modelo 98k que no soy capaz de encontrar la procedencia y año de fabricación. ¿Me podéis ayudar? Pongo unas fotos de los marcajes y escudos. Saludos y gracias.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA PROCEDENCIA RIFLE 98K
Yo diría que es Yugoeslavo.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En principio yugoslavo, pero me da que puede ser un K98 alemán capturado yugoslavo. Tras la II guerra los yugoslavos usaron los K98 que dejaron los alemanes, les borraron los marcajes más grandes, como la fecha y código de fabricante.
Si rebuscas un poco por las piezas seguramente encuentres alguna esvástica o marcajes del waffenamt correspondiente por ahí.
Si rebuscas un poco por las piezas seguramente encuentres alguna esvástica o marcajes del waffenamt correspondiente por ahí.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
demoniotasmania escribió:En principio yugoslavo, pero me da que puede ser un K98 alemán capturado yugoslavo. Tras la II guerra los yugoslavos usaron los K98 que dejaron los alemanes, les borraron los marcajes más grandes, como la fecha y código de fabricante.
Si creo que tenéis razón. Buscando, que me ha costado, he visto que el escudo es yugoslavo. Tiene pinta de ser alemán capturado por los yugoslavos. Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”