Estaba pensando en pillarme una carabina e iniciarme en el tiro de precisión. La cuestion es que no tengo ni idea de por donde empezar. Mis unicos conocimientos son que gamo ha sacado el sistema igt (sale por todas partes) que mucha gente dice que no es muy alla y la otra mitad de la gente dice que es una maravilla.
Si alguien pudiera orientarme un poco en este tema sobre marcas modelos y demas estaría feten.
Mi otra pregunta es que documentos hacen falta para tener una carabina.
Recomendaciones
Re: Recomendaciones
Supongo que estas preguntando por carabinas de aire.
Mejor pasate por la sección de aire comprimido, seguro que ellí te orientan mucho mejor.
Un saludo
Mejor pasate por la sección de aire comprimido, seguro que ellí te orientan mucho mejor.
Un saludo
Recivido, no vi esa sección, por eso postee aqui.
Ya que estoy por esta seccion pregunto tb por la clase f, pq de echo la opcion de comprar aire comprimido es mas bien porque las de clase f me da que se van de presupuesto, he mirado precios y nuevas, las mas baratas por unos 600€.
Ya que estoy por esta seccion pregunto tb por la clase f, pq de echo la opcion de comprar aire comprimido es mas bien porque las de clase f me da que se van de presupuesto, he mirado precios y nuevas, las mas baratas por unos 600€.
Carabina+ visor medio bueno+ bipode+ saquete trasero+ munición de calidad.
La verdad que se va un pico.
Esto en restricted, si te metes en open, solo la carabina te pasarà largo de los 1000 euros.
Si te interesa esto, buscate un equipo de 2ª mano, en el foro aparecen frecuentemente equipos completos a buén precio. Es una buena opción para empezar.
Saludos
La verdad que se va un pico.
Esto en restricted, si te metes en open, solo la carabina te pasarà largo de los 1000 euros.
Si te interesa esto, buscate un equipo de 2ª mano, en el foro aparecen frecuentemente equipos completos a buén precio. Es una buena opción para empezar.
Saludos
He mirado por el foro de compraventa y

A ver si ahorro un poco para poder pillarme uno que con la crisis la cosa no pinta nada bien.
Me ha surgido una duda, ¿que clases de competiciones hay y para que armas? Pq he visto que la gente pregunta bastantes veces por el peso para ver si supera los 4 KG.
Gracias de antemano.

A ver si ahorro un poco para poder pillarme uno que con la crisis la cosa no pinta nada bien.
Me ha surgido una duda, ¿que clases de competiciones hay y para que armas? Pq he visto que la gente pregunta bastantes veces por el peso para ver si supera los 4 KG.
Gracias de antemano.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”