Guardia Civil interviene armamento histórico
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Guardia Civil interviene armamento histórico
Después de ver el video ya si que me he quedado atónito.
Quiero pensar que el señor (seguro que le conocemos de oidas) que tenia este museo, tiene todo atado y bien atado, no puedo pensar que tras gastarse millones de euros en material se le haya olvidado pasar por el BOPE que lo tiene bien cerquita y tener todo como la ley dice.Esto de que los proyectiles tenian su carga y espoletas preparadas para explosionar lo tendrá que decir una comisión especializada en explosivos y me da que los policias nacionales (estos en concreto) solo hicieron de mulos de carga.
SOlo deseo que tenga todo en regla, que quede en un mal entendido (me juego el cuello a que la G.C tenia pleno conocimiento de este museo y se habrá quedado flipado por la intervención policial)le devuelvan todo y que después del susto siga con su pasión que a buen seguro le ha costado muchos quebraderos de cabeza.
Por cierto, un gusto exquisito en decoración.
Te deseo que lo tengas todo con sus certificados, sino es asi algo hiciste mal y ya sabes lo que pasará.
Suerte!!
Quiero pensar que el señor (seguro que le conocemos de oidas) que tenia este museo, tiene todo atado y bien atado, no puedo pensar que tras gastarse millones de euros en material se le haya olvidado pasar por el BOPE que lo tiene bien cerquita y tener todo como la ley dice.Esto de que los proyectiles tenian su carga y espoletas preparadas para explosionar lo tendrá que decir una comisión especializada en explosivos y me da que los policias nacionales (estos en concreto) solo hicieron de mulos de carga.
SOlo deseo que tenga todo en regla, que quede en un mal entendido (me juego el cuello a que la G.C tenia pleno conocimiento de este museo y se habrá quedado flipado por la intervención policial)le devuelvan todo y que después del susto siga con su pasión que a buen seguro le ha costado muchos quebraderos de cabeza.
Por cierto, un gusto exquisito en decoración.
Te deseo que lo tengas todo con sus certificados, sino es asi algo hiciste mal y ya sabes lo que pasará.
Suerte!!
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Queria abrir un museo de material bélico,dice el Alcalde..
https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20603.html
Si señor...un gran delincuente
Si señor...un gran delincuente

- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
Mas informacion y otros dos videos de lo que habia en Bilbao
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Es VERGONZOSO que un simple particular posea un museo mejor dotado, montado y ambientado que el propio Museo Miitar de Toledo.
Es VERGONZOSO que si tan peligroso es el material incautado se vea a los policías manejándolo con tanta ligereza, ¿¿¿o quizás es que no es tan peligroso como nos lo quieren pintar???
Es VERGONZOSO que aunque poseyera certificados de inutilización y todos los proyectiles de artillería y granadas intervenidas estuviesen completamente vacíos SE LE PUEDE IMPUTAR DELITO DE TENENCIA DE MUNICIÓN DE GUERRA, y sé lo que me digo
Lo único que me consuela un poco es que viendo el local y la cantidad de material que poseía es de suponer que problemas económicos no ha de tener muchos y se podrá pagar un buen abogado que ponga las cosas en su sitio.
Con la de auténticos delincuentes y asesinos que tenemos en las calles pese conocer sus nombres y apellidos y que pretendan hacernos creer que han salvado la seguridad nacional con estas detenciones
Más VERGONZOSO y LAMENTABLE no podía ser este espectáculo.
Saludos...

Es VERGONZOSO que si tan peligroso es el material incautado se vea a los policías manejándolo con tanta ligereza, ¿¿¿o quizás es que no es tan peligroso como nos lo quieren pintar???

Es VERGONZOSO que aunque poseyera certificados de inutilización y todos los proyectiles de artillería y granadas intervenidas estuviesen completamente vacíos SE LE PUEDE IMPUTAR DELITO DE TENENCIA DE MUNICIÓN DE GUERRA, y sé lo que me digo

Lo único que me consuela un poco es que viendo el local y la cantidad de material que poseía es de suponer que problemas económicos no ha de tener muchos y se podrá pagar un buen abogado que ponga las cosas en su sitio.
Con la de auténticos delincuentes y asesinos que tenemos en las calles pese conocer sus nombres y apellidos y que pretendan hacernos creer que han salvado la seguridad nacional con estas detenciones

Más VERGONZOSO y LAMENTABLE no podía ser este espectáculo.
Saludos...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sólamente recuerdo que hay más de 300 asesinatos de ETA sin resolver. Y mira a lo que se dedican nuestras fuerzas de seguridad.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
fullauto escribió:En primer lugar ha sido el Cuerpo Nacional de Policia y en segundo si leeis el articulo han incautado granadas y municiones de artilleria activas, ademas de armas en estado de uso y con menos papeles que una liebre, vamos lo mejor para que lo tenga el vecino en su salon al lado del tuyo.
Coleccionismo si pero documentado y nunca de proyectiles explosivos activos.
Por favor! No digo yo que esté bien, pero mal creo que tampoco, y el tesoro es de codicia. Expolio es que te inutilicen una astra 900. Por otra parte todas las granadas de mano que salen en el video están vacías. No creo que con semejantes conocimientos y afición, los pepinos tengan las espoletas activas. Lo dudo MUY mucho.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Digo como un compañero más arriba. ¿ Y qué dice la Guardia Civil en todo esto ??
Yo no me creo que la Benemérita no estuviera al corriente de este museo, que lo es.
Es la G.C. la que debería llevar este tema.
Es curioso que la intervención la haga la Policía Nacional. ¡¡ Y qué ligereza para llevar los proyectiles tan peligrosos !! En simples carretillas, o mano desnuda, cogiendo los proyectiles por el estabilizador !!!
Eso lo hace un militar profesional y puede ver crecer el musgo en el calabozo.
Hay algunos vehículos bastante escasos, como el Kettenkraftrad (moto semioruga), o el Kubelwagen, y otros. Ese tipo de vehículos no viaja sin permisos, con nocturnidad y alevosía, vamos. Y lo mismo pasa con el resto.
Yo apuesto también a que este señor tiene el 99,9 % de las cosas en regla.
Lo del expolio arqueológico es otra cosa, que no tiene nada que ver con esto, a mi modo de ver; pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, acabaron con una excelente exposición.
Una lástima.
Espero que este señor tenga suerte con lo que se le avecina.
Yo no me creo que la Benemérita no estuviera al corriente de este museo, que lo es.
Es la G.C. la que debería llevar este tema.
Es curioso que la intervención la haga la Policía Nacional. ¡¡ Y qué ligereza para llevar los proyectiles tan peligrosos !! En simples carretillas, o mano desnuda, cogiendo los proyectiles por el estabilizador !!!
Eso lo hace un militar profesional y puede ver crecer el musgo en el calabozo.
Hay algunos vehículos bastante escasos, como el Kettenkraftrad (moto semioruga), o el Kubelwagen, y otros. Ese tipo de vehículos no viaja sin permisos, con nocturnidad y alevosía, vamos. Y lo mismo pasa con el resto.
Yo apuesto también a que este señor tiene el 99,9 % de las cosas en regla.
Lo del expolio arqueológico es otra cosa, que no tiene nada que ver con esto, a mi modo de ver; pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, acabaron con una excelente exposición.
Una lástima.
Espero que este señor tenga suerte con lo que se le avecina.
Da verguenza, van a por los coleccionistas, este pais me da asco ya, o eres n chorizo tipo banquero politico inmune a todo o eres un tipo muy peligroso que colecciona sellos y como no tiene extintor en la casa acaba en la carcel por almacenamiento de sustancias inflamables sin las debidas medidas de seguridad.
Última edición por tuareg el 13 Sep 2012 09:37, editado 1 vez en total.
La Prensa está acelerada. Hoy "Las Provincias" asegura: "Siete detenidos por vender material de guerra en Valencia".
Supongo que al final le devolverán casi todo una vez convenientemente legalizado y abonada la sanción que corresponda.
Supongo que al final le devolverán casi todo una vez convenientemente legalizado y abonada la sanción que corresponda.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Segun la prensa el material intervenido en Vizcaya, se guardaba en un antiguo club deportivo privado y que ahora se usa como lugar de banquetes.
Yo celebre alli la boda, hace 7 años, no se si estaba ya pero con lo que pague, ya me lo podian haber enseñado....
Yo celebre alli la boda, hace 7 años, no se si estaba ya pero con lo que pague, ya me lo podian haber enseñado....
SOCIO Nº 144

EINAR escribió:Segun la prensa el material intervenido en Vizcaya, se guardaba en un antiguo club deportivo privado y que ahora se usa como lugar de banquetes.
Buenos dias EINAR, yo estuve invitado en un banquete de comunion en Landatxueta hace cinco años.
No pongo la mano en el fuego por nadie, dicho esto creo que el propietario podra demostrar su total inocencia.
En el caso de que tenga alguna pieza "mal documentada", lo cual dudo muchisimo, habra sido por que se la han entregado con documentacion falsa.
Del resto de los detenidos en el operativo, no puedo opinar.
Saludos.
https://www.landatxuetarestaurante.com/
Buenos dias:
Exposicion año 2011 en la plaza del Ayuntamiento de Plencia. Mirar la moto os suena de algun video https://honorio-autosclasicos.blogspot.c ... es-en.html
Exposicion año 2011 en la plaza del Ayuntamiento de Plencia. Mirar la moto os suena de algun video https://honorio-autosclasicos.blogspot.c ... es-en.html
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muuucho, muuucho miedo tienen nuestros políticos de que la gente pueda tener armas en su casa (NO LES IMPORTO LEGALES O ILEGALES). Por algún motivo será...
Aquí lo dejo.
Aquí lo dejo.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo pensaba que en este Pais todo el mundo era inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pillan a un violador y TODOS los periolistos salen diciendo: el PRESUNTO violador...
Esto es el colmo!
Pillan a un violador y TODOS los periolistos salen diciendo: el PRESUNTO violador...
Esto es el colmo!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tokarev41 escribió:Yo pensaba que en este Pais todo el mundo era inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Esto es el colmo!
siempre he odiado esa palabra cuando se sabe perfectament eque es esa persona el que ha cometido el delito
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
En relacion a la noticia muchos museos podrian tener las armas como las tenian estas personas la verdad , si tenian armas en funcionamiento o explosivos activos eso si que no , simpre se tiene que ir junto a la ley para poder disfrutar del coleccionismo
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un arma de museo siempre debería estar activa, no los explosivos por su inestabilidad, pero una ametralladora, pistola, fusil, subfusil, etc... inutilizado tiene el mismo valor que un pisa papeles, es como si a la torre eiffel vienen ahora y le liman la antena y le cortan un cacho para que no haya tanto peligro de caerse... esa es mi opinion, las armas, todas activas
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Senik escribió:Un arma de museo siempre debería estar activa, no los explosivos por su inestabilidad, pero una ametralladora, pistola, fusil, subfusil, etc... inutilizado tiene el mismo valor que un pisa papeles, es como si a la torre eiffel vienen ahora y le liman la antena y le cortan un cacho para que no haya tanto peligro de caerse... esa es mi opinion, las armas, todas activas
+1