Hola a todos. Me acaba de venir esta pregunta, ¿puede una persona prestarme su arma guiada en F? Digamos que tiene un Sabre Defense en calibre .222 Rem Mag y un arma corta guiados en F...
Ni decir tiene que yo tengo la F también; o la A que la ampara...
Os digo que no es mi caso ni el de nadie; simplemente curiosidad y culturilla. Saludos
Préstamo arma guiada en F
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Préstamo arma guiada en F
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Préstamo arma guiada en F
Saludos Kiski.
Simplemente rellenáis este impreso con vuestros datos y ya esta.
15 días.
Un saludo
Simplemente rellenáis este impreso con vuestros datos y ya esta.
15 días.
Un saludo
- Adjuntos
-
- Cecion de armas.pdf
- (231.89 KiB) Descargado 105 veces

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias marchoso... Vamos, lo que viene a ser un préstamo igual que para la caza... No veas la cara de tonto que se me quedó...
Saludos
Saludos
Pues esta muy bien saber estas cosillas, jejeje
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
konan79 escribió:Pues esta muy bien saber estas cosillas, jejeje
Hola. No, si yo presté mi Onena del .22LR a un compañero de trabajo y le hice la autorización a mi "casi suegro" para que le prestase la escopeta a mi "casi mujer" para cazar... Simplemente tenía esa duda...
Saludos
El formulario de préstamo lo lleva el cesionario junto con el arma y su guía. ¿Cuando cedeis un arma os quedais con una copia del formulario de cesión?
¿Cuando os la devuelven, devolveis la copia con la que os habeis quedado?¿Os la pide el cesionario?
Un saludo
¿Cuando os la devuelven, devolveis la copia con la que os habeis quedado?¿Os la pide el cesionario?
Un saludo
Miguel59 escribió:El formulario de préstamo lo lleva el cesionario junto con el arma y su guía. ¿Cuando cedeis un arma os quedais con una copia del formulario de cesión?
Un saludo
Yo es raro que preste un arma pero si presto o me prestan siempre dos copias, una para cada uno. Que si se hacen las cosas bien se evitan muchos problemas.
Saludos
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
skiner escribió:Miguel59 escribió:El formulario de préstamo lo lleva el cesionario junto con el arma y su guía. ¿Cuando cedeis un arma os quedais con una copia del formulario de cesión?
Un saludo
Yo es raro que preste un arma pero si presto o me prestan siempre dos copias, una para cada uno. Que si se hacen las cosas bien se evitan muchos problemas.
Saludos
Hola. Y qué razón tienes... Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Siempre una copia para quien hace uso del préstamo y otra para el titular, hasta que se la devuelve. Si ese documento lo guarda durante unos días, no pasa nada. Pero sólo se puede prestar el arma una vez: del titular a otra persona (B), pero ésta, a su vez, no puede volver a prestar a una tercera (C). Y el préstamo es sólo para caza o tiro deportivo/olímpico, y siempre ambos con las licencias de armas correspondientes. Creo recordar que también a los festejos de moros y cristianos con respecto a las armas de AE.Saludos.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
radiocanada escribió:Siempre una copia para quien hace uso del préstamo y otra para el titular, hasta que se la devuelve. Si ese documento lo guarda durante unos días, no pasa nada. Pero sólo se puede prestar el arma una vez: del titular a otra persona (B), pero ésta, a su vez, no puede volver a prestar a una tercera (C). Y el préstamo es sólo para caza o tiro deportivo/olímpico, y siempre ambos con las licencias de armas correspondientes. Creo recordar que también a los festejos de moros y cristianos con respecto a las armas de AE.Saludos.
Hola. Osea, ¿que si yo presto un arma para uso deportivo u olímpico a mi amigo A, no se la puedo pretar a mi otro amigo B? Joer, pues vaya... Esto es lo que entiendo...
Saludos
Yo lo que entiendo es que quien la ha recibido el arma en prestamo no puede prestar el arma que no es suya a un tercero.
El propietario una vez que la recupere puede puede realizar un nuevo préstamo.
El propietario una vez que la recupere puede puede realizar un nuevo préstamo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente.
No se puede prestar algo prestado.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:Efectivamente.
Un saludo
Hola. Ahora ya sí lo tengo todo claro. Lógico que no se pueda prestar algo prestado.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”