X BOLT
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: X BOLT
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
Los catalogos los tengo todos pulidos, pero en la seccion de armas de club de caza dejan una opinion que no acabo de entender. De todas formas me guste ho no mañana lo tendre en la mano
https://www.club-caza.com/articulos/498perez.asp
Lo copio tal como sale.
Unicamente puntualizar que, los datos que proporciona el importador en los catalogos son erroneos. El modelo stainless stalker con disponible con rosca, no tiene cañón de 22", sino que es el modelo "treaded" con 20". Por otra parte el paso de vuelta que del cañon en calibre 308w tampoco coincide.
Vamos que os asegureis muy bien de lo que encargais antes de comprar, ya que el importador no parece tener nada claro lo que vende.
Por lo demas el arma es tal y como la describe en el articulo, una pasada.
Un saludo y buena caza
Vamos que me cambio el cacharro con la intencion de tener el cañon mas largo y si esto lo entiendo me quedare como estaba con 20"

https://www.club-caza.com/articulos/498perez.asp
Lo copio tal como sale.
Unicamente puntualizar que, los datos que proporciona el importador en los catalogos son erroneos. El modelo stainless stalker con disponible con rosca, no tiene cañón de 22", sino que es el modelo "treaded" con 20". Por otra parte el paso de vuelta que del cañon en calibre 308w tampoco coincide.
Vamos que os asegureis muy bien de lo que encargais antes de comprar, ya que el importador no parece tener nada claro lo que vende.
Por lo demas el arma es tal y como la describe en el articulo, una pasada.
Un saludo y buena caza
Vamos que me cambio el cacharro con la intencion de tener el cañon mas largo y si esto lo entiendo me quedare como estaba con 20"
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No te pillo la idea. Es tan sencillo como que el fabricante declara que el cañón será de 22" o sea 56 cm. (55,8) Y si no es así, a devolver. Ahora, a mi modo de ver, si es algo más largo, mejor aunque el 243 no necesita mucho más de 56.
La medida que haya hecho el de la revista y de dónde a dónde haya medido el cañón, es otra canción.
La medida que haya hecho el de la revista y de dónde a dónde haya medido el cañón, es otra canción.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
La idea es que me lo cambio con la intencion de pasar de 20" a 22" , y el del articulo de club de caza parece que quiera decir que el cañon es de 20" y que los catalogos mienten, pero yo creo que no porque me he repasado hasta los de USA y todos dicen que es de 22", de todas formas ya falta menos para saberlo. Cuando lo tenga te lo cuento. ¿ J V piensas que con cañon de 22" en 243 W se pueden hacer buenos tiros hasta 250m ?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No estoy puesto en el 243; pero es de suponer que para esa carga de pólvora, esa longitud es adecuada
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”