Romeroes, dejate de orquillas que no sacaras ninguna conclusion, las orquillas son para cuando no hay otro medio mas efectivo de ssstener el rifle

Romeroes escribió:Qué será mejor que una bala pase al vicho o que se quede en su interior?
En el disparo de ayer la vala se quedó en el interior del vicho hizo un destrozo impreionante, todavía mo me explico como el animal sin corazón y pulmones destrozados pudo salir corriendo.
ocipico escribió:para mi lo importante es que lo mate, es normal que corra 30 metros es una distancia normal para cualquier animal que va cargado de adrenalina, la bala hizo bien su trabajo, yo uso esa misma bala en algunas ocasiones aunque para el jabali suelo usar mas la rws y nunca ha hecho el boquete que mencioas al entrar, mas bien al salir, ¿ cabe la posibilidad de que tocara alguna ramita antes de impactar en el animal?, expandiendo la bala un poco antes de que llegara al jabali, saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados