Rifle mini f-class y visor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle mini f-class y visor
Hola a todos,
Como sabéis soy nuevo aquí. Me voy a sacar la licencia F este mes.
Quiero comprarme un rifle y un visor para mini f-class. Pero lo que no quiero es comprar dos veces. Me gustaría que me digáis que rifle comprar para mini f-class, y que visor para poder usarlo luego en f-class.
No estoy limitado en precio, pero no me gustaría gastarme mas de la cuenta. Sabiendo que quiero aprender y en un futuro competir.
También estoy pensándome sacar la licencia D a la vez que la F para poder tener varias armas y competir en varias modalidades. Espero que estosea legal.
Muchísimas gracias.
Como sabéis soy nuevo aquí. Me voy a sacar la licencia F este mes.
Quiero comprarme un rifle y un visor para mini f-class. Pero lo que no quiero es comprar dos veces. Me gustaría que me digáis que rifle comprar para mini f-class, y que visor para poder usarlo luego en f-class.
No estoy limitado en precio, pero no me gustaría gastarme mas de la cuenta. Sabiendo que quiero aprender y en un futuro competir.
También estoy pensándome sacar la licencia D a la vez que la F para poder tener varias armas y competir en varias modalidades. Espero que estosea legal.
Muchísimas gracias.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Rifle mini f-class y visor
...Savage MarkII BTV/BTVS la que mas te guste
...Sightron SIII 8-32/50.
...Salut.
...Sightron SIII 8-32/50.
...Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias,
He puesto este post por que a mime han dicho otras y tengo mis dudas, pues ni quiero comprar dos veces.
Me han dicho :
Sako quad heavy barrel o cesa 452 o 453.
Muchas gracias
He puesto este post por que a mime han dicho otras y tengo mis dudas, pues ni quiero comprar dos veces.
Me han dicho :
Sako quad heavy barrel o cesa 452 o 453.
Muchas gracias
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Carabina: Sako Quad
Visor: Nightfore NF 12-42*56
Saludos
HP
Visor: Nightfore NF 12-42*56
Saludos
HP
CZ 452 Varmint
Weaver T-36
Weaver T-36
mi equipo sako quad cañon pesado y weawer t 36
ojo con el peso si tiras en stok
ojo con el peso si tiras en stok
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas. Que tal seria el visor Leatherwood cmr 1-4x24, con calculo balistico?.
Me lo han recomendado, pero según leo no esta preparado para calibre 22 lr.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola
Para mi una Sako quad o mejor aún si tienes presupuesto una Anschutz 1710.
Visor wever t-36
Esto para restricted, si lo que quieres es open una Anschutz 1913 sin duda, el visor te vale el mismo.
Pero esto ya són palabras mayores.
Piensa que necesitaras un bipode o una torreta segun la modalidad asi como un saquete trasero.
Saludos
Para mi una Sako quad o mejor aún si tienes presupuesto una Anschutz 1710.
Visor wever t-36
Esto para restricted, si lo que quieres es open una Anschutz 1913 sin duda, el visor te vale el mismo.
Pero esto ya són palabras mayores.
Piensa que necesitaras un bipode o una torreta segun la modalidad asi como un saquete trasero.
Saludos
En lo referente al visor que comentas, olvidalo, esto és para cazar, como minimo necesitas 32 aumentos. Con 4 aumentos no veras ni las dianas.
Visores.
En orden de precio. de menos a mas.
Y siempre el que mas aumentos tenga y la reticula mas fina o con el punto mas fino.
Singthron SIII 10x50x60 LR TD
NightForce 12x42x56 (Benchrest NP-2DD o NXS CH-2 p NP-2DD)
Deon M3 8x80x56
Valdaba 12-52x56 MF
Carabina. Cualquiera de las que te han dicho, y alguna Anstchuz.
Yo tengo la Savage MarkII BTVS y estoy encantado, a nivel calidad precio, pero hay cosas por ahi mas caras y mejores seguro.
Como siempre, todo esta en lo que quieras gastar. Pero con lo que te estan diciendo no compras nada por segunda vez.
Luego como es muy facil pasarse de peso. Para competir Torreta aunque un bipode vale, de los anchotes.
Y anillas. Poco retroceso asi que valen cualquiera de las que son fijas.
Sacate la D,E y F... Si puedes. Matas tres pajaros de un tiro :p En un momento dado, puedes hacer la F y luego la D y la E. La cuestio es que la D y la E juntas. Te sera mas facil.
De donde eres? en madrid se hacen tiraditas majas y de amigos en Canto Blanco, asi que puede ser una opcion.
Saludos. http://www.kilermt.com
En orden de precio. de menos a mas.
Y siempre el que mas aumentos tenga y la reticula mas fina o con el punto mas fino.
Singthron SIII 10x50x60 LR TD
NightForce 12x42x56 (Benchrest NP-2DD o NXS CH-2 p NP-2DD)
Deon M3 8x80x56
Valdaba 12-52x56 MF
Carabina. Cualquiera de las que te han dicho, y alguna Anstchuz.
Yo tengo la Savage MarkII BTVS y estoy encantado, a nivel calidad precio, pero hay cosas por ahi mas caras y mejores seguro.
Como siempre, todo esta en lo que quieras gastar. Pero con lo que te estan diciendo no compras nada por segunda vez.
Luego como es muy facil pasarse de peso. Para competir Torreta aunque un bipode vale, de los anchotes.
Y anillas. Poco retroceso asi que valen cualquiera de las que son fijas.
Sacate la D,E y F... Si puedes. Matas tres pajaros de un tiro :p En un momento dado, puedes hacer la F y luego la D y la E. La cuestio es que la D y la E juntas. Te sera mas facil.
De donde eres? en madrid se hacen tiraditas majas y de amigos en Canto Blanco, asi que puede ser una opcion.
Saludos. http://www.kilermt.com
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
nacho2sureda escribió:Gracias a todos por las respuestas. Que tal seria el visor Leatherwood cmr 1-4x24, con calculo balistico?.
Muchas gracias
Este visor Leatherwood no sirve para F-Class. Es un visor de tiro rapido, para monteria o IPSC con rifle.
Salu2
HP
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Sobre el visor Weaver T-36 - un visor excelente para MINI F-Class hasta 200 metros.
Pero no para F-Class, de 300 metros y mas.
Salu2
HP
Salu2
HP
Hans-Peter escribió:Sobre el visor Weaver T-36 - un visor excelente para MINI F-Class hasta 200 metros.
Salu2
HP
¿Demasiados aumentos en condiciones de espejismo o es otra cosa?.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Kempka escribió:Hans-Peter escribió:Sobre el visor Weaver T-36 - un visor excelente para MINI F-Class hasta 200 metros.
Salu2
HP
¿Demasiados aumentos en condiciones de espejismo o es otra cosa?.
Eso, cuando hay mucho sol y las dianas bailan samba, es necesario bajar a 24 aumentos.
Salu2
HP
Yo creo que si puede... mas aumentos, un singthron SIII permite ver la V del blanco a 100 metros y mantener el punto dentro de la V. Y tienes la opcion de poner aumentos desde 8x hasta lo que de. Buen tubo y buena campana. Y a un precio muy razonable. 995€ un visor que encima cualquier dia te vale para competir en F-CLASS y no solo en Mini-FCLASS.
Salu2
Salu2
https://www.armasadictos.com/2012/05/rev ... ass-r.html
Todas las respuestas que te han dado son CORRECTAS, siempre y cuando se ajuste a tu pregunta.
¿¿ Para F-Class rimfire, en ¿¿ Ligera ó Open??
En Categoría ligera el visor sin discusión es el Weaver T36, Excelente visión. peso contenido y precio- duración razonables.
En Categoría Open, el abanico es mas amplio, pasando por los Weaver, Shigtron y demás, pero en Open, el margen de peso es mas amplio y..... tienes mejor abanico.
PAra F-Class el T36, tiene el Hándicap de que, cuando la reverberación APARECE , ningún visor funciona como quisiéramos, pero, con aumentos variables, bajando el número de aumentos, el sufrimiento se mitiga, pero, con reverberación "normal" el T36 es competitivo 100*100
( Normalmente, si el tiempo y la economía me lo permite, compito en ambas modalidades y utilizo indistintamente uno ú otro visor (shigtron ó weaver) según me viene de gusto y tambien sigo la Copa Lapua de Rimfire en categoría Open que es ( al contrario que la F-Class grande) donde hay mayor número de tiradores, mas competencia de armas y visores, y creo yo que está mas reñida .
Pero, tan solo es mi opinión personal, aunque lo mejor es que vengas a alguna tirada, observes y.... tú decidas.
Saludos
Ocsis
Todas las respuestas que te han dado son CORRECTAS, siempre y cuando se ajuste a tu pregunta.
¿¿ Para F-Class rimfire, en ¿¿ Ligera ó Open??
En Categoría ligera el visor sin discusión es el Weaver T36, Excelente visión. peso contenido y precio- duración razonables.
En Categoría Open, el abanico es mas amplio, pasando por los Weaver, Shigtron y demás, pero en Open, el margen de peso es mas amplio y..... tienes mejor abanico.
PAra F-Class el T36, tiene el Hándicap de que, cuando la reverberación APARECE , ningún visor funciona como quisiéramos, pero, con aumentos variables, bajando el número de aumentos, el sufrimiento se mitiga, pero, con reverberación "normal" el T36 es competitivo 100*100
( Normalmente, si el tiempo y la economía me lo permite, compito en ambas modalidades y utilizo indistintamente uno ú otro visor (shigtron ó weaver) según me viene de gusto y tambien sigo la Copa Lapua de Rimfire en categoría Open que es ( al contrario que la F-Class grande) donde hay mayor número de tiradores, mas competencia de armas y visores, y creo yo que está mas reñida .
Pero, tan solo es mi opinión personal, aunque lo mejor es que vengas a alguna tirada, observes y.... tú decidas.
Saludos
Ocsis
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por contestar, incluido los privados. Leyendo en el foro, he visto que hey otro arma que hablan muy bien y de precio mejor. Es la CZ 455 Thumbhole. Que os parece, creo que el weaver t36 o el mueller 8-32x44.
Que monturas ligeras y fuertes me compro
Y por ultimo que bipode, el mas ligero, pues estoy un poco justo, me compro.
Muchas gracias a todos.
Que monturas ligeras y fuertes me compro
Y por ultimo que bipode, el mas ligero, pues estoy un poco justo, me compro.
Muchas gracias a todos.
Hola
Si tiras en ligera y no quieres gastarte en el visor mas de lo que cuesta la carabina, tienes los Leapers, el 8-32X56 se te và por unos 250, no es perfecto pero no va mal del todo.
Saludos
Si tiras en ligera y no quieres gastarte en el visor mas de lo que cuesta la carabina, tienes los Leapers, el 8-32X56 se te và por unos 250, no es perfecto pero no va mal del todo.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”