El ex presidente de EEUU Teddy Roosevelt, famoso por su afición a las armas, la caza y el tiro en general, fue un gran aficionado a las armas de fuego en general, y a los rifles Winchester en particular. Tanto es así que tenía una versión del mítico palanquero Winchester M1894 con un rudimentario silenciador incorporado.
Este fusil forma parte de la colección de Theodore Roosevelt, que puede visitarse en el museo de armas de la NRA.
Más información sobre el Winchester M1894 silenciado aquí: https://www.guns.com/nra-national-firear ... -8024.html
El Winchester 1894 de Teddy Roosevelt con silenciador
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El Winchester 1894 de Teddy Roosevelt con silenciador
Don Teodoro tenía buenos gustos y en cuanto a ese modelo de silenciador estoy seguro de que debía funcionar bien. Es curioso, nunca habría pensado que a un rifle de esos pudiera acoplársele un silenciador.
En realidad, ¿de qué época datan aproximadamente los silenciadores? Quizá fuera ese uno de los primeros modelos.
Saludos
En realidad, ¿de qué época datan aproximadamente los silenciadores? Quizá fuera ese uno de los primeros modelos.
Saludos
Hasta en eso se nota que era todo un personaje, T.R.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he oido que tenia otro 94 tambien en el .405 Winchester, el remedio para leones! 

Bueno, ese era el 1895. También palanquero, pero distinto porque al no llevar cargador tubular ya no te obliga a llevar puntas FN. Y tiene otras diferencias, no sólo esa. Aún se fabrica alguna serie corta, precisamente en el mismo .405 Winchester. Yo tuve ocasión de comprar al menos uno en 30-06, nuevecito de paquete, hace unos 15 o 17 años en una armería, donde llevaba meses y meses muriéndose de risa junto a un gemelo; como Murphy trabaja mucho, cuando me decidí ... se los acababan de llevar !!
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joer JW, que mala suerte!!, no sabia que el del .405 fuera un 95, crei que era un 94 claro que no lo he visto, lo que se era de oidas... 

Sí, pfff, se me quedó una cara de gil ...
Algún día deberíamos abrir (no sé si se ha hecho alguna vez) un hilo de las armas que o se nos han escapado o vendimos y no debimos haberlo hecho o lo que sea, pero que aún nos duelen.
Saludos.
JW.
Algún día deberíamos abrir (no sé si se ha hecho alguna vez) un hilo de las armas que o se nos han escapado o vendimos y no debimos haberlo hecho o lo que sea, pero que aún nos duelen.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”