Hola!!!
Quiero vender un Cetme C que tengo inutilizado (tan solo cañon) de antes de que saliera la nueva normativa que exige DESTROZAR un arma para tenerla inutilizada.
Si lo vendo a una persona que tiene el Libro del Coleccionista, ¿puede conservarse sin tener que "destrozarlo" tal y como exige el nuevo reglamento?
Un saludo y gracias de antemano!!!
Juan Carlos
Venta de arma inutilizada
Venta de arma inutilizada
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Venta de arma inutilizada
Estimado compañero.
Efectivamente si va al libro no hay que hacer nada solo pagar las respectivas tasas de inscripción .
Lo recoge el apartado 3º de la disposición transitoria única.
si tienes alguna duda mas, a tu disposición .
Un saludo
Efectivamente si va al libro no hay que hacer nada solo pagar las respectivas tasas de inscripción .
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola!!!
Pues muchísimas gracias por tu ayuda compañero!!!
Ahora a ponerlo en venta y encontrar un comprador con dicho Libro.
Un saludo!!!
Juan Carlos
Pues muchísimas gracias por tu ayuda compañero!!!
Ahora a ponerlo en venta y encontrar un comprador con dicho Libro.
Un saludo!!!
Juan Carlos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:Estimado compañero.
Un saludo
Hola Marchoso, perdona pero aclarame el tema de pagar tasas para inscribir en el libro de coleccionista?
Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpa Miguel.
Llevas razón, tengo la cabeza un poco ausente y había puesto en vez del libro el certificado nominal.
No es necesario tasas para la inscripción al libro.
Rectifico.
Un saludo
Llevas razón, tengo la cabeza un poco ausente y había puesto en vez del libro el certificado nominal.
No es necesario tasas para la inscripción al libro.
Rectifico.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola!!!
Me quedo bastante claro el tema, pero después en el "curro" he ido "más allá". Supongo que a la persona que se lo venda me tendrá que "demostrar" que lo va a incluir en el citado Libro ¿no?
No creo que sea tan sencillo como firmar un contrato privado de compra-venta, dando yo el certificado de inutilización que poseo, y yo ya quedando "libre de responsabilidad" en el caso de que el comprador, o no tenga el Libro o que no lo incluya en el.
¿Me podeis aclarar esto?
Muchas gracias anticipadas y un saludo!!!
Juan Carlos
Me quedo bastante claro el tema, pero después en el "curro" he ido "más allá". Supongo que a la persona que se lo venda me tendrá que "demostrar" que lo va a incluir en el citado Libro ¿no?
No creo que sea tan sencillo como firmar un contrato privado de compra-venta, dando yo el certificado de inutilización que poseo, y yo ya quedando "libre de responsabilidad" en el caso de que el comprador, o no tenga el Libro o que no lo incluya en el.
¿Me podeis aclarar esto?
Muchas gracias anticipadas y un saludo!!!
Juan Carlos
supongo que si transfieres un arma inutilizada a alguien,lo de inscribirla en el libro se encargan los de la intervencion de armas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”