envio de rifle
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
envio de rifle
tengo una duda.cuando depositas un arma en la ia para que lo recoja la agencia de trasportes y le hacen la guia de trasporte.si el comprador no te ingresa el dinero en el plazo establecido,puedes coger otra vez tu arma y llevartela a tu casa no?.porque no hay nada a nombre del comprador aunque el arma este depositada.
Re: envio de rifle
Pues no, una vez que has depositado el arma en la intervencion, y le han hecho la guia de circulacion, el arma en cuestion deja de ser tuya; Informate bien que puede que te quedes sin arma y sin dinero.
Un saludo.
Un saludo.
haz un contrato de compra y venta .
por messger que es legal si tienes que ir a juicio , por si las moscas ,jejeje
por messger que es legal si tienes que ir a juicio , por si las moscas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Una vez que hacen la Guia de Circulacion automaticamente se te da de baja a ti y sale ya como titular la otra persona, pero puedes ir a tu IA y si no ha salido el transporte, pueden anular el expediente de la Guia de Circulacion hablando con la otra Intervencion. Que haya suerte. Un Saludo.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CECOFE escribió:Una vez que hacen la Guia de Circulacion automaticamente se te da de baja a ti y sale ya como titular la otra persona, pero puedes ir a tu IA y si no ha salido el transporte, pueden anular el expediente de la Guia de Circulacion hablando con la otra Intervencion. Que haya suerte. Un Saludo.
Exactamente

-
- .30-06
- Contactar:
pues entonces si quiere el rifle que me ingrese el dinero antes.este hombre me dice que cuando este el rifle en la ia me ingresa el dinero.por eso os pregunto.no me fio nada de estas cosas.y si el hombre es legal,me imagino que el de mi tampoco se fiara.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vitaminado escribió:pues entonces si quiere el rifle que me ingrese el dinero antes.este hombre me dice que cuando este el rifle en la ia me ingresa el dinero.por eso os pregunto.no me fio nada de estas cosas.y si el hombre es legal,me imagino que el de mi tampoco se fiara.
Te puedo decir que las ventas por internet, son previo pago. El arma, antes de hacer la guia de circulación, ha de estar pagada y el dinero asentado en tu cuenta. Si quiere pagar a la recepción del arma, tienes la mejor buena solución. No se la vendas, esto son enredos para discutir a posteriori. Una transferencia de dinero, queda super registrada por todas partes y el que la ha hecho, tiene todas las garantias. O es un desconfiado que no tiene idea del tema. o directamente piensa darte un "capotazo"

Compañero, ten mucho cuidado que la gente no tiene ni un duro, yo vendo bastante por internet, y hubo veces que no daba a vasto, por lo que envié algunos artículos sin que me los ingresasen y perdí yo el dinero, y de hecho es mas, algún jeta hubo también que una vez pagado después de hacerse el remolón, le envié el articulo como correo ordinario, ya que eran artículos de bajo coste, y todavía tuvo la caradura de decir al banco que devolviesen el recibo después de que lo recibiese y me lo confirmase.
El último paquete que envié hoy, me pedían que lo mandase como reembolso, y se lo explique al comprador que no, que no sería la primera vez que mando el articulo y después no lo recogen, perdiendo yo los gastos del envio
Te recomiendo que hagas lo que dice el compañero Cecofe, y si realmente está interesado te lo ingresara por adelantado.
Saludos
El último paquete que envié hoy, me pedían que lo mandase como reembolso, y se lo explique al comprador que no, que no sería la primera vez que mando el articulo y después no lo recogen, perdiendo yo los gastos del envio
Te recomiendo que hagas lo que dice el compañero Cecofe, y si realmente está interesado te lo ingresara por adelantado.
Saludos
Josua escribió:o directamente piensa darte un "capotazo"
Completamente de acuerdo
-
- .30-06
- Contactar:
he estado hablando esta mañana con el hombre y se lo he explicado.hemos quedado que yo le mando una fotocopia de mi dni y de la guia del rifle para que vea que esta a mi nombre y se hace un contrato de compraventa donde ponga que hasta que no este el dinero ingresado en mi cuenta no se envia el rifle.¿.esta bien asi?¿que os parece?.
vitaminado escribió:he estado hablando esta mañana con el hombre y se lo he explicado.hemos quedado que yo le mando una fotocopia de mi dni y de la guia del rifle para que vea que esta a mi nombre y se hace un contrato de compraventa donde ponga que hasta que no este el dinero ingresado en mi cuenta no se envia el rifle.¿.esta bien asi?¿que os parece?.
Eso es mejor, ya que el arma seguiria siento tuya hasta que te ingrese el dinero, y el aparte tiene el contrato de compraventa para si llegado el caso no se la mandases poder tomar acciones, asi que ahora estais ambos equilibrados, ya nos contaras como acabo la cosa.
Saludos
Yo haría:
Como vendedor: envío de fotocopia DNI, Guia de pertenencia.
Como comprador: envío fotocopia DNI, fotocopia permiso de armas, fotocopia de transferencia, intervención donde enviar el arma.
Una vez esto, te vas a la intervención, sacas la guía de circulación para la intervención de armas que te dijo el comprador, y que sea éste el que elija la empresa de transporte(que lo puede hacer perfectamente desde su localidad, indicando donde tienen que recoger el arma, que será tu intervención).
Lo demás es ser un desconfiado, y probablemente un jeta.
Un saludo.
Como vendedor: envío de fotocopia DNI, Guia de pertenencia.
Como comprador: envío fotocopia DNI, fotocopia permiso de armas, fotocopia de transferencia, intervención donde enviar el arma.
Una vez esto, te vas a la intervención, sacas la guía de circulación para la intervención de armas que te dijo el comprador, y que sea éste el que elija la empresa de transporte(que lo puede hacer perfectamente desde su localidad, indicando donde tienen que recoger el arma, que será tu intervención).
Lo demás es ser un desconfiado, y probablemente un jeta.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
al final no he enviado el rifle.este señor queria que le enviara el papel de trasferencia firmado con todos los datos antes de ingresarme el dinero,porque dice que si no le envio el rifle asi puede denunciarme y yo le he dicho que si le envio este papel firmado y no me ingresa el dinero,puede denunciarme sin haber me ingresado el diero.asique no me ha dado buena espina y le he dicho que no.
vitaminado escribió:al final no he enviado el rifle.este señor queria que le enviara el papel de trasferencia firmado con todos los datos antes de ingresarme el dinero,porque dice que si no le envio el rifle asi puede denunciarme y yo le he dicho que si le envio este papel firmado y no me ingresa el dinero,puede denunciarme sin haber me ingresado el diero.asique no me ha dado buena espina y le he dicho que no.
Hay una cosa clara, cuando se empieza a poner pegas para pagar, solo existe una cosa, que te va a dar el palo, no hay mas, internet es lo que tiene, si no te gusta vas a una armería y la compras allí, pero la gente claro, quiere que se la mandes gratis, y cuando la prueben y vean que está bien o te la pagan, o te la devuelven como si se fuese un supermercado, eso si no se la quedan, mira el lado bueno, no tendrás el dinero, pero al menos tienes el rifle, que de la otra forma seguramente no hubiese sido ninguna de las dos.
Saludos compañero
Has hecho bien. Está claro que pensaba agenciarse un rifle de balde.
Saludos
Vaya tiempos que corren. Se ha perdido todo, el dinero, la vergüenza, la hombría de bien,...
Saludos
Vaya tiempos que corren. Se ha perdido todo, el dinero, la vergüenza, la hombría de bien,...

-
- .30-06
- Contactar:
yo tambien creo que se queria quedar con el rifle sin pagar,porque le dije que me enviara un contrato de compraventa donde el se comprometiera a pagarme y yo a enviarle el rifle y asi los 2 teniamos garantias,pero no ha querido.la verdad es que hay que andarse con mucho ojo.gracias a todos por la ayuda y los consejos
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Has hecho bien. Está claro que pensaba agenciarse un rifle de balde.
Saludos
No nos confudamos Steyr,la crisis es real, como sabemos, pero el que es un pobre hombre, ya lo era antes. Ejercer de sinverguenza con la excusa de la crisis, es como la luz de gas..

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me alegra que al final todo haya terminado bien pues por la actitud del comprador era para no fiarse.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Rifles para Caza Mayor”