Perdón por la expresión.
Pero que me diga este señor que así se evita el goteo del hornillo LEE, vamos .........
Un saludo al foro.
[youtube]cCO35TM9kOQ&feature=player_embedded#![/youtube]
ESTE TIO ES JILIPOLLAS
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ESTE TIO ES JILIPOLLAS
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ESTE TIO ES JILIPOLLAS
Pues el del video tiene razon, si el goteo se produce por la acumulación puntual de impurezas en la zona de cierre del vastago con el pitorro, al mover aquel con un destornillador las impurezas se sueltan y salen por el pitorro permitiendo que el vastago cierre bien y no haya goteo, claro esta hasta la proxima acumulación de impurezas.
Si el goteo es por un desgaste o deterioro de esa misma zona de cierre, por mucho que mueva al vastago no acabara con el goteo.
Saludos.
Si el goteo es por un desgaste o deterioro de esa misma zona de cierre, por mucho que mueva al vastago no acabara con el goteo.
Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
coño si gotea que ponga el dedo 

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buen_tirador escribió:Perdón por la expresión.
Pero que me diga este señor que así se evita el goteo del hornillo LEE, vamos .........
Un saludo al foro.
[youtube]cCO35TM9kOQ&feature=player_embedded#![/youtube]
Pues si señor,que cuando pilla una pequeña impureza y gotea,si mueves con el destornillador,deja de gotear. Unas veces por poco tiempo y otras veces dura mas sin gotear. Todo depende de la suciedad que se dejara cuando se fundió el plomo bruto;si uno se esmera en decantar bien la suciedad en la primera fundida,después el hornillo se atasca muchísimo menos.
Tú como eres hombre de cazo y cucharón,no comprendes todavía el mecanismo de las nuevas tecnologias,alma de cántaro.

Un saludo amigo
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luis7 escribió:Pues el del video tiene razon, si el goteo se produce por la acumulación puntual de impurezas en la zona de cierre del vastago con el pitorro, al mover aquel con un destornillador las impurezas se sueltan y salen por el pitorro permitiendo que el vastago cierre bien y no haya goteo, claro esta hasta la proxima acumulación de impurezas.
Saludos.
Por mucho que muevas el vastago, el goteo no cesa. Puntualmente, puede que moviendo el vastago, cierres el goteo.
Pero una vez que el hornillo comienza a gotear, mal asunto.
Yo tuve que dejar el hornillo por esta causa y pasarme a otro metodo que me va de maravilla.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ALMENDRALEJO escribió:
Tú como eres hombre de cazo y cucharón,no comprendes todavía el mecanismo de las nuevas tecnologias,alma de cántaro.![]()
Un saludo amigo
Me pillaste.
Desde que me cambie a arcaico, y deje las modernidades, las nuevas tecgnologias para pasarme al cazo y al cucharon, soy eso un "alma de cantaro".
Un saludo amigo.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también, he dejado el hornillo por imposible.
la vieja sartén y a la cocinilla de butano en el patio.
Fluxing y a correr.
la vieja sartén y a la cocinilla de butano en el patio.
Fluxing y a correr.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo con mi hornillo grande de LEE que se lo cambié a un cartero de un pueblo cordobés,estoy encantado.Como ya he comentado,me esmero mucho en el reflote de la suciedad en la primera fundida que la hago en una sartén removiendo bien y haciendo fluxing.
El sábado por la tarde hice 600 balas wad cutter con turquesa de 2 cavidades,pero cuando cojo la de 6 cavidades,me vuelvo loco.Cada vez que abro:6 a la caja y 6 a la caja y otras 6 al montón. El llenado de la turquesa es mucho mas rápido con el chorrillo del horno que con la cuchara de plomo,así como los demás movimientos.Para mi el goteo no es problema,no es una cosa que me fastidie mucho.
Saludos
El sábado por la tarde hice 600 balas wad cutter con turquesa de 2 cavidades,pero cuando cojo la de 6 cavidades,me vuelvo loco.Cada vez que abro:6 a la caja y 6 a la caja y otras 6 al montón. El llenado de la turquesa es mucho mas rápido con el chorrillo del horno que con la cuchara de plomo,así como los demás movimientos.Para mi el goteo no es problema,no es una cosa que me fastidie mucho.
Saludos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin menospreciar, caballero.
Que no soy cartero, que ya soy Jefe de Reparto. Y efectivamente que no te molestara el goteo, pero que gotear, gotea.
Por mucho que le des al destornillador, donde le da el del video.
Otra cosa. Que buena pistola me vendiste. Me gusta mas que la Sig Sauger, que me compre despues.
Las puntas tronconicas que nosotros fundimos se ve que le van como anillo al dedo.
Un saludo al foro.
Que no soy cartero, que ya soy Jefe de Reparto. Y efectivamente que no te molestara el goteo, pero que gotear, gotea.
Otra cosa. Que buena pistola me vendiste. Me gusta mas que la Sig Sauger, que me compre despues.
Las puntas tronconicas que nosotros fundimos se ve que le van como anillo al dedo.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buen_tirador escribió:Sin menospreciar, caballero.
Un saludo al foro.
Nada,ya veo que no te voy a convencer.Has tenido una mala experiencia con el hornillo y te ha dejado secuelas psicológicas... .Y el goteo si molesta coño, que el salpicón de pequeñas gotitas va calentito,lo que pasa es que a mi me gotea pocas veces y siempre pongo debajo un molde de aluminio toncocónico de esos de hacer las magdalenas y no salpica fuera.Esos moldes me sirven de lingotera y caben en el horno enteritos.
De todas formas lo importante es que las puntas salgan bien y que cada cual las haga como mas comodo le sea,sobre todo como bien dices,las troncocónicas que van de lujo para las trojan y target master.
La pistola que te vendí pues tenia 700 disparos como te dije.Es buena,pero las hay mejores. Lo que pasa es que tu tenías un plátano con recámara y por eso has notado la diferencia.Me alegro que fuera buena compra.
Saludos
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues para mi la comodidad del horno no la cambio por nada y si gotea (que lo hace a veces) pues como que no me importa.
saludos.
saludos.