cambio cajas municion MTM CASE

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cambio cajas municion MTM CASE

Mensajepor RAUCES » 18 May 2012 19:32

EDITO y propongo cambio de modelo de caja MTM Case J-20-L por modelo J-20-LLD que si que valen para el calibre 7 mm RM

Hola, en un post cuento un problema que tuve con una compra en MIDWAY IBERICA, pero para mi sorpresa me llamaron el otro día y me lo han solucionado, eso creía al menos, os cuento.
Mi arma es un calibre 7 mm Remington Magnum, les pedí unas cajas porta munición de la casa MTM, me la enviaron pero eran para calibres mayores, por lo que bailaba mucho la munición dentro de la caja. Dado por perdido el tema después de varias reclamaciones, me llaman el miércoles, me dicen que es un error de la web y que me envían las correctas para mi calibre, sin cargo. Las acabo de recibir y mi sorpresa es que al meter el culatin, se queda en la parte superior, no entra hasta el fondo.
Os pido un favor, alguien que tenga alguno de los calibres que pone arriba, que corresponden según la web https://www.mtmcase-gard.com/products/ri ... -j-20.html? a la caja ref:J-20-LLD, si me podeis decir el diametro del culatin, mas que nada para saber si es esa la que vale, pues el calibre 7 mm RM no aparece por ningun lado, o no lo veo. Un saludo y mil gracias de antemano.
Adjuntos
EDITO y propongo cambio de modelo de caja MTM Case J-20-L por modelo J-20-LLD que si que valen para el 00
Última edición por RAUCES el 29 May 2012 15:46, editado 2 veces en total.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: AYUDA Medida de culatin en municion

Mensajepor Jaen38 » 18 May 2012 21:00

El 7mm RM en las cajas J 20´s van boca abajo:

http://www.mtmcase-gard.com/images/2010-Rifle-Ammo-Chart_7-10.pdf

Busca tu calibre en la izquierda, y la J-20´s verás que pone D, D= Bullet Down only!

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 18 May 2012 22:40

Jaen38 escribió:El 7mm RM en las cajas J 20´s van boca abajo:

http://www.mtmcase-gard.com/images/2010-Rifle-Ammo-Chart_7-10.pdf

Busca tu calibre en la izquierda, y la J-20´s verás que pone D, D= Bullet Down only!

Efectivamente, a partir del calibre 30.06 las balas hay que colocarlas con las puntas para abajo, yo dispongo de esta misma caja y la he probado con 7mm.RM y con 338win y van con la punta boca abajo.
Un saludo
Imagen

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 29 May 2012 15:25

Gracias por entrar. Pues así las puntas van mal, ademas de moverse una barbaridad, se golpean los culatines. Abra que poner almohadilla en ambos lados. La caja que vale es la J-20-LLD. pero los de Midway Iberica no la comercializan, raro es por que en la web americana si que la tienen. Un saludo
https://www.midwayusa.com/product/156442 ... nd-plastic

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cambio cajas municion MTM CASE

Mensajepor RAUCES » 29 May 2012 15:49

Como se dice arriba, a ver si alguien tiene el modelo que me sirve y quiere cambiarlas. Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”